CLÁSICA CICLOTURISTA FERNANDO ASTORKI 2021

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por inyigo, 6 Sep 2021.

  1. inyigo

    inyigo Miembro activo

    Registrado:
    19 Abr 2017
    Mensajes:
    570
    Me Gusta recibidos:
    83
    Ubicación:
    Barakaldo
    Strava:
    El domingo 19 en Leioa (Bizkaia), tendrá lugar la 24 edición de esta marcha cicloturista, limitada a 300 participantes.

    ¿Alguien tiene referencias de esta marcha o ha participado otras veces y si va muy rápida o cómo es de asequible? El recorrido sí lo conozco pero no sé el nivel de la gente que participa o si se va muy rápida.

    Inscripciones: https://www.entradascajarural.com/index.asp?IdEvento=205

    Información en la web de la Federación Vizcaína de Ciclismo: https://www.febici.eus/calendario/xxiv-fernando-astorki/

    [​IMG]
     
  2. Txankete

    Txankete Miembro

    Registrado:
    22 Jul 2013
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    7
    No la he corrido nunca, pero el recorrido lo conozco bien. Sólo viendo los horarios de salida y llegada, prevén una media de 27km/h en 95 kilómetros, que en ese perfil se me antojan muy asequibles. Para la hora de cierre se requiere una media un poco superior a 21km/h, así que nadie debería tener problemas para terminarla.
    Si se cumplen esos horarios o no ni idea, pero cumpliéndose no tengas ningún miedo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  3. cucopatas

    cucopatas Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Jun 2008
    Mensajes:
    3.059
    Me Gusta recibidos:
    1.175
    Ubicación:
    Bizkaia
    Esta marcha suele ir "neutralizada" hasta Larrabetzu (inicio del puerto de Morga) a partir de ahí, velocidad libre.
    Como en todas las marchas, hay gente que anda rápido y los perderás de vista en cuanto empiece la primera subida pero hay gente que también se la toma con tranquilidad así que no debes preocuparte por eso, no te quedarás el último.
    Eso sí, es una marcha con participación reducida así que no esperes grupos grandes.
    Ambiente familar.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. inyigo

    inyigo Miembro activo

    Registrado:
    19 Abr 2017
    Mensajes:
    570
    Me Gusta recibidos:
    83
    Ubicación:
    Barakaldo
    Strava:
    Ya me he apuntado, en cuando he visto el mensaje de @Txankete y me ha hecho caer en la cuenta de que es una medida asequible.

    Como dice @cucopatas , con la participación reducida que hay no espero que haya grandes grupos.

    Gracias a los dos

    Enviado desde mi POCO X3 mediante Tapatalk
     
  5. Dgs-p

    Dgs-p Novato

    Registrado:
    25 Nov 2013
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    3
    Buenaas
    Yo tambien me he apuntado ya . Solo una cosa , para recoger dorsal , bolsa etc , se podra ir el dia antes o el viernes ?? y si se puede , se sabe donde??
    Vengaa Nos vemos ;);)
     


  6. inyigo

    inyigo Miembro activo

    Registrado:
    19 Abr 2017
    Mensajes:
    570
    Me Gusta recibidos:
    83
    Ubicación:
    Barakaldo
    Strava:
    En principio eso no está previsto, la entrega del dorsal será el domingo desde las 8 hasta la salida.

    A mí también me gusta tenerlo con antelación pero me organizaré para hacerlo esa misma mañana.

    Enviado desde mi POCO X3 mediante Tapatalk
     
  7. ateko

    ateko Farolillo rojo

    Registrado:
    14 Ago 2013
    Mensajes:
    878
    Me Gusta recibidos:
    504
    Ubicación:
    Miranda de Ebro/Santoña
    Pues al final me he apuntado con otro colega ya que el finde siguiente no sabemos si podremos ir a la Bilbao Bilbao. Que se arranque a las 9.30 también es un puntazo, vivo a 1 hora y el madrugón no va a ser tan doloroso.

    Al final está es muy parecida a la Bilbao, más rápida y con menos peligro al ser grupos pequeños. Ya conozco todas las cotas menos Rigoitia, aunque vista la altimetria tampoco asusta mucho. Lo más duro será Morga.

    Los de la zona, ¿para aparcar mejor en el parking del centro de salud o en del ayuntamiento? ¿Hay que imprimir la inscripción o vale llevarla en el teléfono?
     
  8. inyigo

    inyigo Miembro activo

    Registrado:
    19 Abr 2017
    Mensajes:
    570
    Me Gusta recibidos:
    83
    Ubicación:
    Barakaldo
    Strava:
    Pues yo pensaba aparcar en uno que hay cerca del centro de salud, más que nada porque entro por esa calle a Leioa y lo veo amplio.

    https://maps.app.goo.gl/mZVjGoEdbXrLJtLz7

    Aunque el del ayuntamiento parece más cercano a la salida, que es en el Boulevard.



    Enviado desde mi POCO X3 mediante Tapatalk
     
  9. inyigo

    inyigo Miembro activo

    Registrado:
    19 Abr 2017
    Mensajes:
    570
    Me Gusta recibidos:
    83
    Ubicación:
    Barakaldo
    Strava:
    Al tema de la inscripción, he consultado la documentación que hay en la web de la federación vizcaína sobre la marcha y he contactado con alguien de la organización. Le he transmitido esa duda y me confirma que ambos modos serán válidos pero que por el COVID se comprobará más rápido si se lleva impreso.



    Enviado desde mi POCO X3 mediante Tapatalk
     
  10. cucopatas

    cucopatas Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Jun 2008
    Mensajes:
    3.059
    Me Gusta recibidos:
    1.175
    Ubicación:
    Bizkaia
    Yo aparcaría en la zona del Ayuntamiento, suele haber sitio y queda bastante a mano
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. inyigo

    inyigo Miembro activo

    Registrado:
    19 Abr 2017
    Mensajes:
    570
    Me Gusta recibidos:
    83
    Ubicación:
    Barakaldo
    Strava:
    Vaya, yo acabo de dejar la bici en el taller por un problema de frenos. Me perderé esta marcha y no sé si la Bilbao-Bilbao. ¿Sabe alguien si hay algún sitio donde se pueda alquilar una bici de carretera para participar en una marcha?

    Enviado desde mi POCO X3 mediante Tapatalk
     
  12. ateko

    ateko Farolillo rojo

    Registrado:
    14 Ago 2013
    Mensajes:
    878
    Me Gusta recibidos:
    504
    Ubicación:
    Miranda de Ebro/Santoña
    Eskerrik asko, eso haremos.

    Duchas me imagino que con el rollo del covid no habrá, pero si hace decente (dan 24 de maxima a día de hoy) igual nos acercamos a Ereaga a pegarnos un baño.
     
  13. cucopatas

    cucopatas Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Jun 2008
    Mensajes:
    3.059
    Me Gusta recibidos:
    1.175
    Ubicación:
    Bizkaia
    Si sale medio rayo de sol Ereaga estará petado de coches. Si tienes claro que vas a terminar en Ereaga igual no es mala idea que aparques allí desde la mañana, son 4 km. incluyendo un pequeño rodeo para evitar la Rotonda de Artaza.
     
  14. canfranero

    canfranero Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Sep 2014
    Mensajes:
    1.055
    Me Gusta recibidos:
    82
    Buenas! He querido hacer el pago online y ya no deja.
    Mañana si me planto allí a las 8:00 podré inscribirme pagar los 25€ y participar?
     
  15. inyigo

    inyigo Miembro activo

    Registrado:
    19 Abr 2017
    Mensajes:
    570
    Me Gusta recibidos:
    83
    Ubicación:
    Barakaldo
    Strava:
    Según la web de Biciclismo sí se admiten inscripciones el día de la prueba.

    "El límite máximo será de 300 participantes y se aceptarán inscripciones el mismo día de la prueba en el lugar de salida en caso de quedar plazas libres."

    http://www.biciciclismo.com/es/ya-e...-y-en-homenaje-a-igor-anton-18-09-2021?loc=on



    Enviado desde mi POCO X3 mediante Tapatalk
     
  16. canfranero

    canfranero Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Sep 2014
    Mensajes:
    1.055
    Me Gusta recibidos:
    82
    Pero si no deja pagar en caja rural igual es que ya está completo, vivo cerca pero tampoco me hace gracia una hora de coche para no poder.... tenia que haberme inscrito antes, lo se, pero no contaba con tener este domingo libre


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  17. inyigo

    inyigo Miembro activo

    Registrado:
    19 Abr 2017
    Mensajes:
    570
    Me Gusta recibidos:
    83
    Ubicación:
    Barakaldo
    Strava:
    Busca en los enlaces de la documentación el e-mail de Manuel, responsable de la marcha, él te confirmará si quedan plazas.

    Enviado desde mi POCO X3 mediante Tapatalk
     
  18. canfranero

    canfranero Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Sep 2014
    Mensajes:
    1.055
    Me Gusta recibidos:
    82
    Gracias!!! Te cuento algo si consigo respuesta


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  19. canfranero

    canfranero Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Sep 2014
    Mensajes:
    1.055
    Me Gusta recibidos:
    82
    Plaza reservada! He conseguido un tlf no se como y me han wasapeado y atendido fenomenal!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  20. inyigo

    inyigo Miembro activo

    Registrado:
    19 Abr 2017
    Mensajes:
    570
    Me Gusta recibidos:
    83
    Ubicación:
    Barakaldo
    Strava:
    Acabo de hablar con el responsable de la prueba, Manuel González, si hay alguien más interesado le podéis mandar un WhatsApp (648655416) para confirmar la plaza, el pago se haría mañana por la mañana antes de la prueba.



    Enviado desde mi POCO X3 mediante Tapatalk
     

Compartir esta página