1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

CLÁSICA DE SAN SEBASTIAN AGOSTO 2014

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por julu1966, 4 Jul 2014.

1. neoni

neoni Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    109
    Lo que yo no llego a entender es como van a hacer para que los corredores no se crucen antes del tunel del Antiguo.

2. Alperra

Alperra Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    362
    A los que vayan descolgados, igual los meten por el bidegorri de la Concha:eek:

En serio, no creo que se crucen. Ya habrán calculado tiempos.

3. Ritxis

Ritxis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    21.019
    Facil, unos conos o algun vllado por el centro y se divide
    Se divide en 2 la calzada, hay anchura suficiente

4. nineu1979

nineu1979 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    109
    Tengo entendido que una vez pase el primer corredor por meta (primer paso) se cerrará el paso pasados X minutos, de manera que no será posible que se crucen.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. pixelcorvo

pixelcorvo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.261
    D
    todas formas, la clásica, los corredores o pasan adelante, o ellos mismos cuando se descuelgan directamente a meta o al hotel, por lo que no acaban más de 50... Difícil que se crucen.....

6. neoni

neoni Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    109
    Lo lógico es lo del cierre de control para que no se crucen. Con conos no creo que se pueda arreglar -además de que es de un cutre...-, por que bajando de Igeldo los ciclistas para que no se crucen deberían de tomar el carril más hacia la playa, y si van a entrar por la avenida de la libertad, se tienen que cruzar sí o sí con los que vienen del Boulevard. Según el mapa que han puesto antes, hay un cruce que hay que hacer a la entrada de la avenida de Tolosa -la via amarilla se cruza con la roja-.

7. neoni

neoni Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    109
    Hoy a la mañana hemos dado una vuelta y para volver a casa nos hemos metido por la subida de Igeldo. Hacia tiempo que no pasaba por allí, y la verdad es que el firme está perfectamente asfaltado, pero como llueva la parte dura estará muy resbaladiza, hay mucho verde en el asfalto.

8. pixelcorvo

Me Gusta recibidos:
    2.261
    Yo el jueves que viene me acercare a la subida a reconocer los últimos 80kms con un par de PROS del ORICA

9. pixelcorvo

Me Gusta recibidos:
    2.261
    Espero llevar desarrollo suficiente para no hacer el ridículo delante de ellos....más bien detrás.....

10. m.pitxu

m.pitxu Errando

Me Gusta recibidos:
    240
    flipao!

:p

11. neoni

neoni Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    109
    Yo iba con 36x25 y te clavas bastante... pero yo soy un arrastrao.

12. pixelcorvo

Me Gusta recibidos:
    2.261
    ***** pues yo tengo 39-28( parecido).... Y también soy un matado....jejejejejejejejejeje

13. pixelcorvo

Me Gusta recibidos:
    2.261
    Me podéis hacer una descripción exacta de la dirección y señales que debemos tomar para la subida....?? Pues sí vamos a reconocerla, llevarán rutometro.....pero no está de más que alguien que tenga claro cual es el recorrido...me hecho una mano, para tenerlo controlado..... Soy de irun, y esa zona me suele ollas a desmano para conocerla.....

14. Ritxis

Me Gusta recibidos:
    21.019
    Yo no lo veo claro, en google maps se ven 2-3 posibles caminos para subir desde Igara

15. neoni

neoni Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    109
    Tu entras a Igara, vas recto y sin entrar a la zona de pabellones, tiras por la izquierda, direccion restaurante Portuetxe. Para adelante todo el rato, dejas a tu derecha el desguace cilveti y tiras por la izquierda. Recto todo el rato, dejas un par de cruces a derecha, ya veras un cruce tambien a derechas que tienen un cartel hecho a mano que ponen CAMPING. Tira para arriba y ya es subida. A mitad de subida hay un cruce a izquierdas en ligera bajada que debes de ignorar.

16. Iñigoga

Iñigoga Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    19
    maña ya a la mañana habrá que darse una vuelta a ver la subida ya comentare la impresión.

17. Ritxis

Me Gusta recibidos:
    21.019
    yo si el viernes si no se puede por el tiempo salir en bici, ire a verla en coche...:D:D:D

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. pixelcorvo

Me Gusta recibidos:
    2.261
    Gracias neoni....no se puede explicar más claro....

19. fondriestdvd

fondriestdvd Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    216
    No se si esto te sirve de algo, yo creo que si

http://app.strava.com/segments/7516931

Aunque en este recorrido hay un momento en el que se confunde, ese el camino que va a hacer la clasica entre el Diario Vasco después de las universidades y la subida, al llegar arriba, girar a la derecha para cojer la bajada hacia Igeldo, etc etc....

http://app.strava.com/activities/170832710

Última edición: 26 Jul 2014
  20. pixelcorvo

Me Gusta recibidos:
    2.261
    Gracias!!! Con todos estos apuntes, espero no confundirme y llevarles a urgull!!!!

Compartir esta página