[Marcha] CLÁSICA GRAN FONDO IBÉRICA. Domingo 8 de abril 2018. I edición.

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por Club Deportivo, 17 Oct 2017.

1. J.L. PRADILLO

J.L. PRADILLO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Para los que no conocen la zona, se van a a llevar una muy grata sorpresa!!

Yo le llamo la sierra sur de madrid, jejeje

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. carlitos_17

carlitos_17 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    187
    La tenía marcada como fija pero después de ver las condiciones me voy a pensar muuuucho si ir o no.

- 40/45 eurazos de inscripción me parece un precio excesivo. Y más viendo que los servicios en la última MadridExtrema fueron pobres.
    - Que solo se pueda recoger el dorsal en Ocaña y que encima no se pueda hace el mismo día de la prueba pues... Deberían poner uno de los días la posibilidad de recoger el dorsal en Madrid para los que vivimos lejos, como por ejemplo hace la Sierra Norte. Yo vivo a 80 km de Ocaña y teniendo que hacer dos viajes (a por el dorsal y a correr) no me sale rentable.
    - Salida a las 8 de la mañana. Pues más de lo mismo. No ayuda nada a los que vamos desde Madrid, que seremos la gran mayoría. Lo único bueno de esto es que ese día es la Paris-Roubaix y a los frikis nos dará tiempo a llegar a casa y ver algo.

3. carlitos_17

Me Gusta recibidos:
    187
    repeat...

Última edición: 1 Dic 2017
  4. carlitos_17

Me Gusta recibidos:
    187
    repeat_ otra vez

Última edición: 1 Dic 2017
  5. Romydel

Romydel Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    79
    Los q somos de un poco más lejos tampoco ayuda y desde luego q yo paso de ir a por el dorsal el día de antes porque no tenía pensado pernoctar.
    Seguimos con el negocio en marcha.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

6. Club Deportivo

Club Deportivo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    227
    Voy a intentar contestarte. Solamente eso.

La tenía marcada como fija pero después de ver las condiciones me voy a pensar muuuucho si ir o no.

No hay comentarios.

- 40/45 eurazos de inscripción me parece un precio excesivo. Y más viendo que los servicios en la última MadridExtrema fueron pobres.

¿Tiene que ver algo una prueba con otra?, ¿conoces personalmente a alguien del equipo de Gran Fondo para saber acerca del trabajo que llevamos a cabo?, ¿tienes idea de los servicios que tenemos contratados para el buen desarrollo de la Marcha?

- Que solo se pueda recoger el dorsal en Ocaña y que encima no se pueda hace el mismo día de la prueba pues... Deberían poner uno de los días la posibilidad de recoger el dorsal en Madrid para los que vivimos lejos, como por ejemplo hace la Sierra Norte. Yo vivo a 80 km de Ocaña y teniendo que hacer dos viajes (a por el dorsal y a correr) no me sale rentable.

Es verdad que se recoge en Ocaña ( a día de hoy), pero no solamente el día anterior de la prueba. En Ocaña se podrá recoger el miércoles 3 , jueves 5 y viernes 6 (en horario de tienda) y el Sábado 7 de forma ininterrumpida hasta por la noche.

La Organización está barajando otas formas de entrega del dorsal, como por ejemplo, la posibilidad de envío por correo o entrega en distintos puntos. Desde luego que esto no es oficial, pero algo se hará. A día de hoy, te puedo decir que, tenemos suficientemente lo de escuchar las peticiones de los participantes, la crítica siempre es buena, pero cuando se hace desde el respeto, sentido común y con ánimo de mejora.

- Salida a las 8 de la mañana. Pues más de lo mismo. No ayuda nada a los que vamos desde Madrid, que seremos la gran mayoría. Lo único bueno de esto es que ese día es la Paris-Roubaix y a los frikis nos dará tiempo a llegar a casa y ver algo.

¿Qué quieres que te digamos?

Particularmente, nos gustaría salir a las 09.00, pero teniendo en cuenta que la Guardia Civil solapa turno en la carrera, e incluso , llega a prolongar el servicio, pues que tenemos muy en cuenta a todos los elementos integrantes de la organización. Y la Guardia Civil, al menos para nosotros, son componentes de la marcha que merecen todo nuestro apoyo, respeto y consideración.

Nota:
    Está claro que contentar a todo el mundo es imposible. Creemos que siendo ecuánimes hallamos un punto de equilibrio.

Buen día.

• Me Gusta Me Gusta x 4
  7. Club Deportivo

Me Gusta recibidos:
    227

Espero que parte de la contestación del punto anterior te sirva a modo aclaratorio.

Buen día

8. Club Deportivo

Me Gusta recibidos:
    227
    Informar que las inscripciones llevan muy buen ritmo. Estamos muy contentos con la acogida pese a ser la primera edición.

Mil gracias ;)

9. richito

richito Runner man

Me Gusta recibidos:
    3
    Bueno!! Pues yo me he apuntado!! Mi primera marcha ciclista!! Tengo un par de consultas.... La primera, dirigida al organizador, es el punto kilométrico de corte a las 12:00 de la Gran Fondo. Para saber que media hay que mantener. Y la segunda, para los compañeros del foro, es de donde puedo descargar un plan para prepararla pero teniendo en cuenta la falta de tiempo.
    Muchas gracias y mi más sincero deseo de que esto salga genial y pasemos un gran día de esfuerzo y disfrute!!

• Útil Útil x 1
  10. paula-buff

paula-buff Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.193
    Yo quiero saber la media para salvar los puntos de corte.

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

11. Paco Alcobendas

Paco Alcobendas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    95
    Gracias por escuchar a los participantes, lo de que se estudien alternativas a la entrega del dorsal es un punto importante pues sería complicadísimo para muchos entrega sólo el día de antes en Ocaña.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. Romydel

Romydel Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    79
    Pues me ha servido si, pero no creo q cueste mucho poner recogida de dorsales el día de la prueba, cm se hace en todos los sitios, lógicamente es más cómodo así, pero cada uno con su prueba hace lo q quiere y puede.

Buen dia

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

13. RIKITIQUI

RIKITIQUI Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Muy buena pinta, seguramente estaré ¡¡

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. paula-buff

paula-buff Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.193
    Por lo que veo en la web, el cierre de control es a las 16 h en Ocaña. Para una ruta de 170 kms y con salida a las 8 h, estamos hablando de una media de poco más de 21 km/h de media.
    Creo que es muy viable para mi, y así me puede ayudar para ir haciendo kms.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. Bocharán

Bocharán Buscador de Leyendas...

Me Gusta recibidos:
    2.491
    Carlitos_17...........quédate en tu casa mejor y así no le complicas la vida a nadie. La gente hace las cosas con las mejores intenciones y tener contento a todo el mundo no es difícil, es imposible. Así que para decir lo que has dicho, que no aporta nada, pues mejor el silencio. Y todo esto es sin acritud eh!!

• Me Gusta Me Gusta x 2
  16. albergm

albergm Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    162
    Pues yo estoy dudandolo mucho, para mi el volver a hacer la ruta por la misma zona me crea cierta desconfianza a que la prueba vuelva a ser parada por la Guardia Civil y otra es que solo se puedan recoger dorsales en Ocaña..

17. Paco Alcobendas

Paco Alcobendas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    95
    Al parecer, al comenzar y terminar la prueba en la provincia de Toledo, depende de las autoridades y Tráfico de Castilla la Mancha y no de Madrid, lo que supongo ha sido el motivo del cambio y estará más que hablado.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

18. el yanero

el yanero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    471
    Yo pensaba hacerlo pero lo de ir dos veces a Ocaña me echa para atrás
    Desde mi pueblo son ciento cincuenta km. Una pena porque pensamos ir cuatro compañeros

• Útil Útil x 1
  19. christopher_sgm

christopher_sgm Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    189
    Strava:
    un acierto seria enviar el dorsal por correo

20. El potro

El potro Sunday Glober

Me Gusta recibidos:
    248
    Pues personalmente valoro bastante el esfuerzo de organizar estas cosas. La hora de salida no me parece mala y el precio tampoco, somos libres de ir o no ir. Pero lo de la recogida de dorsales... a ver si se os ocurre algo, yo por temas familiares y de trabajo no puedo a ir a Ocaña salvo el dia de la prueba. Y claro, hasta que no digáis algo del tema prefiero no inscribirme. En cualquier caso mucho ánimo con la organización.

• Me Gusta Me Gusta x 3

Compartir esta página