Usa Booking que salen unos cuantos alojamientos! Aunque no sea en Cangas, hay varios en los alrededores
pues asi a la curiosidad he pillado una habitación en el centro de cangas, asique ni tan mal. Gracias y feliz año
Igual que yo,y creo que mientras el cuerpo aguante va ser fija por los proximos ,ahora cuando acaben las dichosas navidades ,a coger las bicis para quemar los turrones jeje
Ayer subimos Lagos una grupeta maja y está la carretera como una alfombra. Da gusto subir y más bajar
Nada, no hay nieve. Estas fotos son de ayer. 15 grados arriba a las 2 de la tarde. Eso sí, la zona baja, sombría, te bajaba de golpe la temperatura 5 grados
Gracias wallis,aun asi los lagos siempre son bonitos,y si por encima han reasfaltado la carretera ,para junio vamos a disfrutar-sufrir como locos
Pues otro que debutará este año, soy novato en el tema carretera y lo que más me preocupa es rodar en pelotón hasta Llanes que según me han dicho se va volando... Una vez se llega a Covadonga meter desarrollo que el inicio es duro y paciencia. Nos vemos!!
Si lo que te preocupa es rodar en peloton ,tienes razon,sobre todo si no estas acostumbrado,buscate un grupo de gente que tenga tu ritmo y no adelantes a diestro y siniestro,que ahi es donde hay mas riesgo de caidas,y disfruta que aunque hay que tener precaucion ,tampoco debes ir acojonado
Sal por la cola, siempre hay grupos de gente tranquila que no entra en esos jaleos. Luego ya en la tornería vas a tu ritmo.
Se sabe algo de si van a ampliar los inscritos? Me dormí en los laureles y pensaba que hasta el 2018 no se abrirían las inscripciones. No hay lista de reserva como en otras marchas?
Buah, subí con un 30, al tran tran (tardé 8 min más que mi mejor tiempo), pero según iba llegando a La Huesera me iba acojo-nando. Vaya como impone ese tramo! Eso sí, PR bajando jajajaja