Espero que tanta expectación y espera tenga como resultado una novedad de calado...y que no sea del tipo "Nuestro patrocinador Legumbres Tomás Turbado nos regalará una bolsa de garbanzos a cada uno" o "Nuestro patrocinador Conservas Benito Camelas sorteará una plaza con la compra de una lata de atún..."
Si cobrando lo que cobran .... Mirad como vuelan las inscripciones.... Para que lo van a poner más barato? Esto es un negocio , estan varias empresas detrás de la organización, no es una ONG, je,je.
Vaya deberé estar más atento a todas estas cosas. Pero no puede ser que en escasamente tres días se acaben plazas.
Tranquilos q a mi me paso lo mismo el año pasado y aparecieron 500 de golpe. Eso si,la pillé a tiempo,porque hice inscripción por si había alguna baja. Así q me mandaron un correo en cuanto hubo cupo. Suerteeee!!!
Hola otro que va por primera vez a los lagos y mira que nos caen lejos na más ni menos de Utrera (sevilla) Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Espero que al menos, si no los conoces, tengas buen día. Es una putada cuando se mete la nube y no se ve nada, pasas al lado de uno de los lagos y ni lo ves...y bueno, mucho más que se pierde uno...os habéis fijado por ejemplo de las vistas del torre Cerredo cuando se llega al lago enólogo, antes de bajar?
Por si alguno se encuentra en mi caso y no cuenta con plaza, ayer escribí a la organización para saber si iban a sacar nuevas plazas debido a la fuerte demanda o si quedaran libres para ver si había forma de acceder a alguna y me han contestado que en un principio no esta previsto abrir plazas, de todas formas si hay algún cambio que deberemos estar atentos a la web o redes sociales. Haber si hay suerte y se abren nuevamente y podemos conseguir una. Sino no nos queda otra que esperar el 2019 y haber si para la próxima tenemos más suerte. Suerte a todos!!!!
Bah! Si dicen eso es que van a sacar más. Si tuviesen claro que no hay más plazas no te dirían nada de estar atento a redes sociales ni nada.
O hacer la misma ruta por tu cuenta o con unos amigos. Con lo que cuesta la inscripción te da para alojamiento en casa rural y comida. Sé que no es lo mismo pero, si quieres conocer la zona, hay más alternativas
vaya parece que he tenido suerte y me inscribi con tiempo . Ojala saquen mas plazas y podais inscribiros. Si me entero de algo aviso por aqui
Ufff, por esa zona, si vas por tu cuenta tienes más cosuques...todavía este agosto hice otra vez Moandi + Bedules y madre mía, que tranquilidad, que maravilla. Si le metes lagos para terminar, es sublime.