No puede hacer nada Al inscribirse aceptó el reglamento de la marcha Y el cambio de recorrido lo tienen como posible
Es que no entiendo a toda esta gente que se mete a un post como éste a criticar cosas, que habitualmente además son los mismos de siempre, con lo fácil que es no apuntarse a la marcha, pero ni a esta, ni a ninguna claro, porque en todos los foros es la misma cantinela
Hombre a mí me gusta criticar, sobre todo las maniobras oscuras y mentiras, y en este caso más porque huelen a Unipublic. Me gusta criticar pero no solo en el sentido peyorativo, también critica positiva, que en esta marcha por ejemplo ya he comentado que los voluntarios me parecen de los más volcados y agradables, o este cambio que es bueno para todos, o el gran puerto que me parece lagos...No tengo ningún odio a ninguna marcha ni interés positivo en ninguna, si me gusta expresar mi opinión sobre los aspectos de la misma. De hecho, incluso a veces peco de manso, le comentaba a un amigo el otro día que al final en el tripadvisor apenas tengo opiniones malas, tendre dos o tres de 50 (una en Llanes, @churrasco )...
una preguntilla, sabeis si el cambio de recorrido nos va a suponer incrementar el tiempo total a la hora de realizar la marcha, y en caso afirmativo en cuanto lo estimáis mas o menos. nos vemos en menos de un mes
Dudo mucho que de corao a la rotonda de inicio a subir hacia Covadonga tengan cortados los dos sentidos Y después de bajar la tornería al cruce de puentenuevo lo mismo , aunque son carreteras anchas
El tramo nuevo son poco más de 23 kms: https://www.strava.com/segments/17606677 98 personas han pasado con strava... en unas semanas pasarán de mil.,,
En la última la carretera que se ve en la ladera de la izquierda, por ahí pasaréis unos minutos antes. Y esa imagen está tomada desde la carretera que se ve al fondo detrás de la imagen de las señales.
Por lo que veo la modificación es el torno por Riensena? Pues ahora me arrepiento de no haberme podido apuntar, conociendo las carreteras, me parece que mejora mucho la marcha, carretera muy chula Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk