A mi me ha llegado un correo de la organización con el dorsal, pero a saber como han dado los dorsales, hice la inscripción de 4 a la vez cuando quedaban 200 dorsales, y tenemos 3 dorsales en los 300 y uno en 1300. A saber como han repartido dorsales.
Lo de la entrega de premios, sorteo etc, ¿se hace arriba en los lagos o es en Cangas? Otra duda que tengo es lo de la entrega de ropa de abrigo. Eso que es exactamente.
premios y sorteo es en la zona expo, el dia de la prueba a la tarde. Y lo de la ropa de abrigo, cuando recoges la bolsa con el dorsal y demas, hay un stand en el que puedes entregar una bolsa con una chaqueta, ropa seca, calcetines, guantes, ... lo que quieras vamos, te lo suben a los lagos y cuando terminas, en el avituallamiento, hay otro stand para recoger esa ropa y poder cambiarte o abrigarte.
Yo el año pasao no llevé nada de abrigo y para bajar lo eché de menos, y este año pinta tiene que lo vamos a necesitar. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
El último avituallamiento lo movieron más cerca de covadonga todavía... Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
El año pasado en cangas te daban un tuper con ensalada de pasta Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Hola,Somos un grupo que ya que hacemos el viaje queremos hacer algún puerto el Sábado por la tarde o el Domingo por la mañana...¿Que nos aconsejais?