CLÁSICA LAGOS DE COVADONGA 2018 - 9 de junio

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por Castil, 28 Nov 2017.

1. Parcemique

Parcemique Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Strava:
    Una pregunta, por motivos familiares el sábado al terminar no podré quedarme mucho tiempo en Cangas, la entrega de premios es solo presencial o si te toca algo y no estas te avisan???
    Gracias

PD: Consejo, a poco nublado que este es recomendable dejar una bolsa con algo de manga larga para cambiarse antes de bajar y hacerla mas cómodo...

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

2. xandasbolas

xandasbolas Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Los premios "buenos ",hay que estar presentes ,al tercer llamamiento vuelven a sortear

3. Castil

Castil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    13.119
    Venga....abro la veda...previsión para el día de la marcha en la ascensión, sol, nubes y probabilidad de tormenta, entre 8 y 14 grados. Según la web que lo pone, fiable al 25 por ciento.

4. guilmon

guilmon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    Si el tiempo ye como esta semana toca nublao con orbayu y frio ,vaya ruina de primavera que tenemos

Enviado desde mi S5S5IN4G mediante Tapatalk

5. Shodaboy

Shodaboy retirado

Me Gusta recibidos:
    270
    Mucho tiene que cambiar la tendencia para que no sea la marcha pasada por agua.

En Asturias no se como estara siendo el año, pero en Madrid solo hasta 30 de abril ya ha llovido más (de largo) que todo el año pasado. Y comparado con el mismo periodo del 2017 ha llovido 3,5 veces más. Asco de año

Última edición: 31 May 2018
  6. Castil

Me Gusta recibidos:
    13.119
    Hombre, asco de año para la bici, que llueva es bastante positivo para muchas cosas.

7. Shodaboy

Shodaboy retirado

Me Gusta recibidos:
    270
    se sobre entiende

8. jucarogu

jucarogu Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Según estoy viendo el perfil los dos avituallamientos estás situados antes del primer puerto, y antes de subir a Lagos. Sabiendo que los primeros 40-50 según he leído son más o menos “llanos” no sería más conveniente que el primero estuviera al coronar el primer puerto? Lo pregunto desde el desconocimiento de la zona, para saber vuestra opción. Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

9. churrasco

churrasco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25.168
    Arriba en la tornería hay poco sitio para montarlo

10. Castil

Me Gusta recibidos:
    13.119
    Si se monta en la tornería, sería caótico, hay un hueco a la izquierda al coronar, pero es pequeño...y la gente llega tras un rampón del carajo con la lengua fuera, sería un caos. Y mas adelante, no hay huecos.

Una opción diferente podría ser ponerlo en el enlace entre la carretera de la tornería y la de ortiguero, ya que si os dais cuenta, no desembocamos directamente en ésta última, sino en un tramo de la carretera original a la que luego le recortaron la curva. Hay un trozo de via muerta por lo tanto, lo que pasa es que también hay un restaurante o un bar y no sé como sería de factible. Evidentemente, no tan buen sitio como el de porrua, aunque más lógico por situación.

El siguiente, creo que está bien puesto donde lo quieren poner ahora, o donde ponen el líquido antes de la subida. En esta marcha con dos avituallamientos da más que de sobra.

11. jucarogu

jucarogu Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Otra pregunta que me surge, ¿hay sitio en Lagos para esperar a la grupeta (o que me esperen) para bajar todos juntos? Me refiero a algún sitio cubierto además de donde te dan La Bolsa con la ropa que has dejado, por si llueve o donde poder avituallarse. Gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

12. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Hay un avituallamiento arriba, donde dan la ropa, con mucho espacio.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

13. Castil

Me Gusta recibidos:
    13.119
    Cubierto no, es montado para la ocasión. Hombre, puede ir a uno de los bares de la zona, pero hay sólo dos y me da que van a estar bastante solicitados. Si llueve, mejor abajo en Covadonga, mucho más calor, y hay veces que hay nube arriba y abajo está seco. Si hace bueno tenéis espacio de sobra arriba.

14. xandasbolas

xandasbolas Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Bueno,y hablando de todo un poco,ya queda una semanita,vosotros como planteais esta semana que entra para estar en optimas condiciones para la marcha,descansais toda la semana,entrenais un o dos dias suaves rodando pocos kilometros,o le dais caña? Yo soy de la segunda opcion

15. jeronimoam

jeronimoam il dad

Me Gusta recibidos:
    47
    yo en particular como una semana normal, caña al mono....

16. cucopatas

cucopatas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.201
    Siguiendo con la tendencia de esta primavera, yo "descansaré" bastante los próximos días.

Bilbao

upload_2018-6-1_9-20-18.png

17. Llanesako

Llanesako Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    187
  18. Castil

Me Gusta recibidos:
    13.119
    A montañistas está abierto entiendo, ya que antes de las 8 puedes subir, supongo que eso no lo cambiarán. A ciclistas...no creo que pongan problemas, esto huele a bajada de pantalones ante la petición de más recaudación de cierta empresa cuyo nombre no citaré, y los ciclistas no van a subir en autobús....Lo que tengo claro es que yo todos los años voy una o dos veces a la zona, subo lagos, como un bocata por arriba, bajo a cangas, tomo algo, meriendo un pastel....y lo dejaré de hacer si no puedo subir en coche. Y como yo, seguro que alguno más. Y si fuera un turista, entre subir en autobus a los lagos, o en coche a sotres, vamos, me quedo con sotres / bulnes / cabrales / cares de lejos. Se deben de estar frotando las manos los cabraliegos (y los alsacianos...)

19. Shodaboy

Shodaboy retirado

Me Gusta recibidos:
    270
    lo suyo es al menos la semana anterior a una marcha, competicion o lo que sea es salir suave. Si has entrenado bien lo unico que vas a conseguir si aprietas los dias previos es llegar cansado a la fecha señalada. Hacer rodajes suaves metiendo algunas activaciones por medio y el dia antes si se puede rodar tambien. Mas importante es hacer una buena carga de hidratos para llegar con los depositos bien cargados, aunque esta marcha no es larga y tampoco hay que excederse

20. Castil

Me Gusta recibidos:
    13.119
    Esta va a ser una marcha entre 4 y 6 horas por término medio, 115km y 2200 metros, tampoco hay que empicharse con la preparación. Con no quemarse en los puertos previos...

Compartir esta página