Y conoces algún cubre zapatillas que no cale?? Todo lo que yo he probado acaba entrando agua... Y guantes? Gracias y nada, yo lo llevo todo y si luego no lo uso, mejor.
Lo que pasa es que yo soy de secano y si llueve no monto en bici, a no ser que pille en ruta y no queden mas huevos. No tengo experiencia en materiales anti lluvia.
Mucho me extraña que tengan el acceso a covadonga cortao 5h. Si llega a una... Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
El año pasado estuvo cerrado el acceso a Los Lagos al tráfico de coches hasta que yo empecé a bajar, sobre las 3 y pico de la tarde. Al santuario creo que cerraron al medio dia. Más o menos como la tabla de horarios que ha puesto el compi
Yo el año paso de soto a covadonga fui con trafico, y no iba por el final. Y la subida a los lagos ya está cerrada todo el día, este año empezo antes el cierre Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Sabeis si en la pagina está el track para descargar? no lo encuentro. Estoy buscandolo para bajar los segmentos de los tres puertos en connect, así que me podría valer si me los facilitais también
No está. Se lo pedí por mail a la organización y me facilitaron uno, que viendo el GPX, resulta ser este de wikiloc: https://es.wikiloc.com/rutas-outdoor/cangas-lagos-2018-alternativa-5-23602420 ¿Como haces para bajar los segmentos de los puertos en Connect? Saludos
Sigo el track, con dos pantallas, y voy viendo los segmentos que cruza (en caso de conocer bien la zona voy a buscarlos directamente) y si lonhago desde el telefono, es simpl mente “enviar segmento a dispositivo” y si es desde la web... pues igual Hay que tener en cuenta que muchos segmentos son creados por Neds Flanders que se paran a mear y se salen de carretera (por ejemplo) y a mitad de subida como tu no lo haces... te dice “segmento no completado”, por eso hay que buscar segmentos que estes “muy transitados”. Cuando tenga los tres puertos los paso para que los llevéis todos los que queráis.
Hay un track no oficial en wikiloc https://es.wikiloc.com/rutas-ciclismo/cicloturista-lagos-de-covadonga-2018-24710924
Ojalá se cumplan esas prediciones porque hoy me he dado un palo con el pronostico de windy ya que empeora según lo de dias pasados, agua ya durante la mañana y todo el recorrido... Estaremos atentos mañana, cruzar los dedos Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk