Salvo los primeros, si hace buen día, que llegas, bajas al avituallamiento, te estiras, pillas comida, te echas en un prao un poco, y tal y cual y pascual, cuando bajas ya casi no encuentras gente. Eso si, si llueve y bajas pronto es un infierno.
***** por motivos de curro y viajes llevo toda la semana queriendo apuntarme y me encuentro esto...que ******!!!tenia ganas!! Enviado desde mi STV100-4 mediante Tapatalk
Si quieres ir, presta atención porque como han dicho algunos compañeros, es posible que saquen más plazas
Ok Gracias! Si alguien al final no va que avise para comprar la inscripcion! Enviado desde mi STV100-4 mediante Tapatalk
Buenas tardes compañer@s: Me quería apuntar a ésta marcha pero al parecer llego tarde, ¡¡¡inscripciones agotadas!!! Van unos amigos y sería mi debut. He leído que igual sacan más plazas, ¿es posible esto? y de lo contrario ¿cómo puedo hacer para conseguir una plaza? o a estas alturas me puedo ir olvidando... Muchas gracias a tod@s. Saludos.
Para ambos, si no sacan plazas, no es posible asistir. El traspaso de dorsales está prohibido. Creo que es así.
por lo que pusieron en la pagina, algo sacaran, pq ya decian que los que se habian quedado sin plazas que estuviesen atentos... pero habra que ver a que se refieren
Es un enigma, nadie sabe los inscritos que hay, porque no nos han dejado verlo, nunca hasta ahora había sucedido esto. A pesar de todo, yo creo que tienen que quedar plazas, porque no creo que se hayan esfumado 4000 plazas en tan poco tiempo. Hay que estar atento. Suerte!
Si meten 5000 me plantearía si ir o no, o al menos cómo hacerla, porque me parece un peligro auténtico.
El problema no es subir la Tornería. El problema es subir La Huesera (algunos haciendo eses) y bajando algunos gallos como kamikazes.
Hola amigos. Sabeis algun lugar donde poder pasr la noche del viernes 8? creo q esta muy dificil la cosa
Prueba a ver, son apartamentos o algo parecido a 6 km de Cangas dirección a Covadonga. Yo duero en uno de ellos Antonio 659488823