Clásica El Angliru 2010

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por robertmillar, 23 Dic 2009.

1. Kantxellara

Kantxellara Kaxka

Me Gusta recibidos:
    3.118
    un master del universo no debe de temer nada

2. pedalinos

pedalinos acabo de pasar por ahi

Me Gusta recibidos:
    76
    Strava:
    la cobertoria ahora que esta arreglada la carretera es muy dura y con unas rampas que quitan el hipo jejjejej

3. JorGe_23

JorGe_23 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    La media marca 21 porque el año pasao nos llevaron neutralizaos la mayor parte de la marcha
    Dejaban libre la subida al tenebreo y el angliru nada mas, este año supongo que dejaran libre la subida a la cobertoria y el angliru

Un saludo y suerte a los que vayais!

4. robertmillar

robertmillar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    72
    Perdona, Pedro. Efectivamente no me atreví con la Bola. En el Angliru, mi única estrategia será guardar todas las fuerzas posibles para vencer al coloso sin poner pie a tierra. Según he leido en crónicas del año pasado, el recorrido pudo ser de unos 130-135 kms, con un puerto que no estaba previsto y otros dos que si: Maravio y Tenebredo.
    A mi la subida a la Cobertoria me da mucho respeto, con kilómetros enteros al 10 y 11% de media. Con eso y con 100 kms hay que subir el Angliru...

5. robertmillar

Me Gusta recibidos:
    72
    Por cierto, este año ¿también se neutraliza la marcha en algunos tramos o cada uno va a su ritmo?

6. PEDRO RODRIGUEZ

PEDRO RODRIGUEZ Con licencia para matar

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo he hablado con compañeros que han subido el angliru y me dicen que la Bola no tiene nada que ver, yo hice las tres cimas de gredos no parece que este bien del todo y ayer con mi club subi los leones y 7 revueltas y sufri subiendo creo que por cansancio y las puñeteras alergias que no me dejan repirar bien, esta semana a descansar saliendo solo a rodar suave y ya veremos que pasa el Sabado, ya charlaremos en la marcha creo que llevare la equipacion del foro y el nick "Castellote" .

Un saludo.

7. PEDRO RODRIGUEZ

Me Gusta recibidos:
    0
    Si no nos neutralizan, nos neutralizamos nosotros no te preocupes.

8. robertmillar

Me Gusta recibidos:
    72
    Bueno, pues hasta última hora, incluso inscrito, a peligrado mi viaje a Riosa pero al final, con la familia, allá nos vamos. A sufrir, porque vamos a eso, a retorcernos sobre la bici. Iré vestido del Club Ciclista Chamartín. Mi estado de forma no es el de mis mejores días pero confío en que me llegue para coronar el Angliru. Para eso habrá que asumir una estrategia conservadora, con cerrojazo incluido a los Javier Clemente, durante los 100 kms previos al coloso. En el Angliru, mi victoria sería coronar sin poner pie a tierra. Y no las tengo todas conmigo. Un saludo y suerte a los participantes. Nos vemos

9. TAURON07

TAURON07 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    382
    Se acabaron los entrenamientos, mañana empiezo el viaje con la intencion de subirlo sin parar, con eso me vale, nos vemos.

10. kempestad

kempestad Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    alguno sabeis donde se pueden ver los tiempos de subida?

11. iosupai

iosupai Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    no cronomrtraron la subida,sino el recorrido entero.

12. kempestad

kempestad Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    reformulo entonces la pregunta: donde se puede ver el tiempo total?

13. iosupai

iosupai Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    no lo se,tambien lo estoy buscando

14. cross50

cross50 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mis más sinceras felicitaciones por el recorrido y la organización. Es la primera vez que subo La Covertoria y El Angliru y aunque apenas pude ver el paisaje por culpa de la intensa niebla me quedé fascinado por los puertos en sí. Que gustazo da llegar arriba de El angliru y con la carretera mojada en la parte más dura. Espero repetir.

15. iosupai

iosupai Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    todo muy bonito y muy bien pero ya no quiero saber nada mas del angliru!!

16. PEDRO RODRIGUEZ

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, reto conseguido, las condiciones de la carretera creo que no eran las mas apropiadas para esta subida, pero no he tenido ningun problema en la subida solo un pequeño intento de alzarse la rueda delantera, eso si mi postura como de contrarelog agachado manos en las manetas de freno y el culo en la punta del sillin, cuando sali de la niebla ya habia pasado lo peor y yo sin enterarme (con la niebla no vi el cartel de Les Cabres) y que sensacion que casi no puedo describir me recorrio todo el cuerpo cuando vi que ya estaba en la parte final y Lo habia conseguido algo que nunca habia sentido, pena que no se pudiera ver el paisaje desde el mirador pero el mar de nubes tambien tenia su encanto.

Ahora a esperar clasificaciones (por curiosidad) fotos si las publican en algun sitio que me gustaria tener de recurdo, un saludo para todos los que soportaron mis chistes en la Cobertoria fue muy agradable todo el recorrido, es de los dias que puedo decir que disfrute como CICLOTURISTA.

Nacho me alegro que tambien lo consiguieras, lastima que no coincidimos mucho en el recorrido, Pero como somos de la misma zona ya coincidiremos para charlar en alguna ocasion.

Saludos.

17. Sport Solution

Sport Solution Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos dias a tod@s,

Informaros de que los tiempos controlados por chip, están en la página web www.turesultado.es desde ayer por la tarde.

Ya que somos una nueva empresa en el cronometraje de ciclismo nos gustaría que nos comentarais si os parecio incomodo el chip, su formato, etc....

Muchas gracias a todos y enhorabuena a los 198 participantes!

18. TAURON07

TAURON07 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    382
    Una PASADA ver el Angliru, hasta que no lo ves...no te lo crees. Subí el día anterior con el coche y eso me condicionó la marcha, decidí ir muuuuy despacio. como el resto de los mortales y conseguí llegar arriba, uno de los objetivos del año.
    Ya sabía el tiempo, nos lo dijisteis en meta a todos con mucha paciencia aunque lo importante era llegar, el chip de lujo, no se notaba nada, mucho mejor que el de tobillo y sin el miedo de que se caiga, perfecto.
    Un saludo a Jose Luis de Oviedo y a todos con los que pude hablar, nos vemos el año que viene.

19. PEDRO RODRIGUEZ

Me Gusta recibidos:
    0

Por mi parte ningun problema, si recordais yo fui el primero que paso por el arco y sirbio de prueba para comprobar que detectaba bien, lo puse bien estendido por encima de los bolsillos para que no molestara al meter la mano y todo perfecto, lo unico que pense que tambien nos dariais el tiempo de la subida.

Un saludo.

20. PEDRO RODRIGUEZ

Me Gusta recibidos:
    0
    Jose Luis de Oviedo era por casualidad uno de negro con gafas.

Compartir esta página