Clásica lagos de covadonga 2010.

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por Potitxelis, 18 Ene 2010.

1. Nati89

Nati89 No pain no gain!

Me Gusta recibidos:
    0
    Y en la carrera misma, que lleváis puesto?? maillot largo o corto? con manguitos o sin ellos? culot largo o corto?? con perneras o sin ellas?? Y para repostar, a cada cuanto coméis algo??? En el bidón lleváis agua o bebida isotónica?? rebajada con agua o la bebida en si?? lleváis cubrezapatillas?? se puede llevar musiquita para ir escuchando?? :D que me da que me quedo atrás de todo ya veréis, sin nadie a mi ritmo! :angry:taz:-:)-(

Y como es eso de la bolsa?? Cuando te la dan para que metas lo que quieras?? Con el dorsal??

70 días son muy pocos días leñe!!!

2. Nati89

Nati89 No pain no gain!

Me Gusta recibidos:
    0
    :D joba... es que madre mía... veo el perfil de la carrera y sudo frío!

tú vas no!?

3. KAPO

KAPO lisiado

Me Gusta recibidos:
    1.668
    servidor hace el 2540.

Cada vez hay que puntarse antes!!

En fin, a ver si este año sufro menos en los Lagos, que el pasado casi fue mi reencuentro con la bici y sin fondo y sin subir puertos, hasta el cruce fui de maravilla, pero a partir de ahí fue mortal (no sabía que se podía ir tan despacio en una bici!!)

Nos vemos

4. Dnl.Feito

Dnl.Feito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    269
    En salidas solitarias que cada uno haga lo que quiera, pero salir con más gente, y en este caso con 3.000 personas más escuchando música pues como que no...

5. Harek

Harek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    833
    Voy a por la 5ª participación.

Te repito que no tengas miedo. Encuentra tu sitio en los grupos que se forman y disfruta. Regula en las subidas y cuando llegues a la rotonda de La Santina, vas a alucinar. Un montón de gente te dará ánimos para llegar hasta La Huesera, donde te espera otro montonazo de gente que te ayudará a coronar los Lagos.

Hasta luego.

6. ribe1948

ribe1948 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    588
    De casa metes todo, para calor para frio y en la salida lo decides según el tiempo, que suele ser muy variable.
    Lo de la bolsa, la organización pone unas bolsas cada una con el nº del dorsal para meter lo imprescindible, que como lo anterior dependerá del tiempo, esas bolsas la suben a la cima y cuando llegas arriba en el aparcamiento las tienes expuestas y personal que te la entrega.
    Lo de la comida en la marcha ya es personal y es lo que te habitúas en los entrenamientos

7. PEDRO LANSEROS PRIETO

PEDRO LANSEROS PRIETO Almirante

Me Gusta recibidos:
    1.096
    Estupendo, yo tambien estoy ya escrito. Que hay que sumar puntos. Ya sabes el CINCO CAMPEÓOOOOOONNNN!!!!!!!!!

Nos Vemos!!!

Ya veo que Alkanilux y Alfonso tambien van,

Última edición: 4 Mar 2010
  8. javibianchi

javibianchi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Aupa,

Esas bolsas.... ¿que tamaño tienen?

Cabe, por ejemplo una chaqueta térmica y unas perneras???

Vosotros (los veteranos) ¿que soleis llevar?

Saludos

9. ribe1948

ribe1948 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    588
    Ellos ponen unas bolsas de plastico numeradas que entra eso.

10. javibianchi

javibianchi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9

Gracias.. ya estaremos y me cuentas mas...;)

11. esoj-m52

esoj-m52 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    hola,yo siempre que la hice y van para 7 veces y mas de una lloviendo ,culote y mallot corto,manguitos,camiseta verano y chubasquero para la lluvia y la bajada final ysin problemas,saludos

12. Nati89

Nati89 No pain no gain!

Me Gusta recibidos:
    0
    yo creo que si me cabe meto una camiseta térmica, un culot largo y unos calcetines sequitos y si me cabe un maillot largo o corto dependiendo del día. con eso no creo que pase frío bajando ^^

para la marcha recomendais manguitos o camiseta termica?? es que los primeros se pueden quitar (donde lo metéis) pero la camiseta no! xD

13. ricardotero

ricardotero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo soy de Pontevedra, quedamos un poco lejos.
    Todavia no me he inscrito, estoy intentando liar a algun colega para que venga, pero todos se acojonan.
    La verdad es que tienes razon, la idea es buenisima, el sitio espectacular, llevo con un fondo de escritorio
    del lago de arriba desde hace casi 1 año y ahora surge esto. Yo siempre digo que las coincidencias pasan
    por algo, y lo del maillot me parece perfecto. Si la carrera al fin y al cabo es gratis con todo lo que ofrecen,
    si un dia quisieramos subir solos nos gastariamos mas seguro.
    Ademas tengo familia en Gijon a 1hora de la salida, si es perfecto. Pero me sigue dando miedo, ya que mis
    kms en bici carretera son muy pocos y no tengo muchos dias para acumular tantos kms.
    El lunes es mi dia D, espero que este finde no se apunten 400 personas...
    Os sigo contando...

14. JaviAtletiko

JaviAtletiko Zampabollos

Me Gusta recibidos:
    18
    Yo la hice el año pasado y frio no pasé en ningun momento. Es recomendable meter ropa de todo tipo en la mochila, por si las moscas, y elegir una vez amanezca el dia de la marcha. El año pasado salí con culote corto, chaqueta y camiseta finita de esas del "Decarton". Me puse tb cubrebotines de neopreno, mas por la lluvia que por el frio. Para bajar de los lagos, si no te lias mucho en el avituallamiento de arriba, no tienes problema alguno. Te dan la opción desde la organización de darles algo de ropa para subirtela al puerto y arriba te la dan para bajar. Yo no lo hice, pero si alguien está excesivamente preocupado por esto.... pues ya sabe.

Salud!

15. Nati89

Nati89 No pain no gain!

Me Gusta recibidos:
    0
    e tumba e dalle! que de verdad que voy peor yo! mira, pa que veas, aun no hice ni un solo rodaje que pasaran los 80 km, no te digo ná y de digo tó! pero bueno, como a esta voy "por ir" (anda que sobrada jajaja) pues se acabará como buenamente pueda, la que tengo en mente y estoy preparando es lla Perico ^^ para esa si que me autoexijo acabarla con muy buenas sensaciones (lo que no quiere decir con buen ritmo eh! simplemente no acabar agotadísisisima!)
    ale, yo como tú, creo en las señales, y todo te está diciendo: apúntateeeee!! el lunes te preguntaré si te apuntaste... como digas que no... jum!

un día con la bici en pazos de borben, no sé si te suena, cuadré con uno de Pontevedra, igual eras tú xDD pero eso, que seguro va alguno de por ahí!

16. Miguel benavent garrido

Miguel benavent garrido Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    145
    Yo le tengo muchas ganas a esta marcha pues nunca la he hecho y este año le estoy dando bastantes vueltas a la cabeza, a ver si mañana lío a algún compañero y si aún quedan lazas nos apuntamos.
    Voy a ver si este año es el de Los Lagos.

Un saludo

17. Harek

Harek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    833
    Pues date prisa que la plazas están a punto de agotarse.

Hasta luego.

18. ABELETO

ABELETO GLOBERILLO NIVEL III

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajaja Nati89, vaya cambio de look..... asi estás mas wapa que de perrito ( aunque de perrito era gracioso).... jajajaja. Alli nos veremos y no te preocupes por la marcha acabar se acaba... yo este año quiero hacer alrededor de unas 10 marchas no me entreno solo las salidas del club... lo que tengo claro que no puedo pretender hacer tiempos.. pero a mi tran tran.. coger una grupeta en la vaya a gusto poder dar relevos para no abusar de los que van siempre delante y con tranquilidad y admirando el gran paisaje que nos encontraremos... eso si rezaremos para que haga buen tiempo y si no es asi pues a disfrutarlo como dios quiera.
    Un saludo a todos los FOREROS LAGUEROS QUE NOS ENCONTREMOS... que ganas tengo ya de que llegue el día.

19. Ferrarista

Ferrarista Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    124
    Yo creo que con chaleco y manguitos llega, y un chubasquero pa bajar. Antes se subia el fito del lado de ribadesella a arriondas??. Yo es mi primera de lagos, y voy con un poco de miedo.Es mi primer año de carretera y cuando salgo con la gente veo que me falta. Voy con un 34 x 27 espero que me llegue. Y ojala y no llueva que bastante tenemos en el norte ya.

20. Nati89

Nati89 No pain no gain!

Me Gusta recibidos:
    0
    es que todos con vuestras foticos todos monos y yo con un oso xDDDD no podia ser joba! jeje

10??? joba! casi nada! yo tengo 2 en mente y voy que chuto, la de los lagos y la Perico. a ver si todo va bien y puedo ir =) me da igual ser la última joba, claro que no fijo en llos ritmos, yo si la acabo sin molestias y demás soy la persona más feliz del mundo! =) incluso más que el primero en acabarla =)=)

cheeeeeeeee!! y menos prisas!! deja estar mayo donde está! que aún me falta muuuucho que preparar! jum! y me agobio toda! xDD

Compartir esta página