Has echo bien, yo estoy nadando 2 dias a la semana y lo compagino bien y los puertos todavia ni he subido ninguno
Pués que sigan apuntandose, o es que teneis algún problema en que dejen participar a 1000 más. Yo no, más bién opino que si en otras dejan hasta 8000 porqué aquí no van a dejar apuntarse 100 o 1000 más, dejemos que sean los organizadores los que decidan hasta donde pueden llegar. Que manía nos ha entrado ahora de apuntarnos 6 meses antes a cualquier marcha, ni que nos sobrara el dinero. Yo no sé todavía si voy a poder acudir y tengo que pagar faltando 2 meses aún, creo que se están pasando 2 pueblos los organizadores, pero más delito tenemos nosotros en seguirles la corriente.
De acuerdo en que los organizadores vean hasta donde pueden llegar pero precisamente por eso supongo que pusieron el límite en 3000, habría algún motivo para ello; bien sea por imposición de las autoridades ( seguridad, tráfico...) o porque el número de voluntarios no puede hacer frente a mas participantes. Yo no tengo ningún problema en que se apunte mas gente, siempre que se garantice la seguridad y la atención de todos los participantes.
Totalmente de acuerdo, mientras la organizacion sea capaz de asumir dicha afluencia... por mi 30.000 en vez de 3.000 Un saludo.
seguro que de esos 3052 que estamos apuntados hay por lo menos 250 que por algun motivo han causado baja y en la lista de preinscritos no se reflejan las bajas por eso la organizacion sigue con las inscripciones abiertas
Ya no caven mas, se han cerrado las inscripciones. Este año se han cubierto rapidísimo, menos mal que he estado atento y no lo he dejado para el final
Yo lo tengo porque me lo regalo comeso (que grande eres, compañero) y esta bastante bien. Eso si, las talla es un poco pequeña.
El maillot del año pasado está muy bién, no sé el que nos van a dar este año pero yo el anterior lo he sudado muchos días de verano ya que al tener cremallera de arriba a abajo, cuando caliente mucho y subiendo te lo puedes abrir para refrigerar.
Por lo menos este año se lo han currao un poco mas..., por que el del año pasao era feo y soso de narices.
Creo que las inscripcciones ya han llegado a su limite y estan cerradas. No vemos alli..., esperemos que no llueva, pues desluce mucho, con los paisajes que precisamente que hay, no seria lo mismo.
mangurrialllllllllllllllllllllllllllllllllll. Un abrazo y tu pa rellenarlo tendras que comer un poquillo mas .....jajajajajaja.
MARCE, maquina que tal estas .....ya voy...y como el año pasado llueva o no saldré. el año pasado el bigboss magic te leyo y me han renovado otro año mas en el equipo.........Este año voy con la familia y los hiribikes protour team, a un hotel en cangas, cuando se vaya acercando la fecha ya hablaremos para quedar como el año pasado para tomar algo. un abrazo campeon.