Fonso, las ruedas (tipo II) ya las llevo ahora con las zapas de agua como dices tu,je,je. Las Lightweigh estan para eso..., marchas VIP exigentes, donde se pueden sacar unos minutillos.
Gracias campeon, yo con tres kilos de mas, y no ando ni pa tras,je,je. Eso si el trabajo de acondicionamiento, aunque algo tardio (mas que nada por que no para de llover y no hay quien entrene en condiciones), el trabajo de acondicionamiento va poco a poco, con lo cual sus frutos se veran en dos meses..., esperemos que sean buenos, je,je. Un abrazo y nos vemos en la classica, en el soplao y en la QH si vais. Me alegro que te haya renovao el gran jefe, si lo relatado el año pasao, fue realmente cierto "palabrita del niño jesus", ja,ja, y el que vale vale, si señor, Comeso como se dice por aqui, te portaste como un paisano...con dos *****.... Un abrazo campeon.
weeeei! que no decaiga! que se nos va pa la seguna página xDD otra vez borrascas! hasta los melindres del mal tiempo! joba! a ver si para abril empieza realmente la primavera ^^
Pues por las Asturias de momento llevamos 15 dias que se ha podido puntuar, de momento buen tiempo... aunque como dice el refran. Cuando marzo mayea, mayo marzea... vamos que nos mojamos para el dia de la marcha seguro... jejeje. Vengaa que el refranero no es una ciencia fija. Un saludo
natii!!! cerrar las puertas en galicia que cada vez que os entra la borrasca por ahi a nosotros nos toca de lleno jejeje, aqui otro dia mas nevando y se preve toda la semana en el dique seco otra vez, a sique los lagos lo haremos tipo verano azul jeje, cagowenn........
pues cuando no salgo es cuando hace buen tiempo, intento salir cuando llueve para ir aclimatandome el domingo pasado sin ir mas lejos 80 kms lloviendo desde que sali hasta que llegue.
el año pasao no hizo tan malo llovio un poco al principio pero luego paro y se fue agusto a ver este año si al menos hace igual
mientas no haga frio la lluvia ni tan mal lo peor es frio y lluvia o el viento que hace hoy aqui, mejor, que haga viento hoy que hoy no iba a salir, cuando tengo pensado hacer descanso estoy deseando que haga malo para que cuando me toque salir haga bueno ya
eso es lo malo y lo peor que lo que hace ahi en dos dias lo hace aqui, pero bueno con menos fuerza,aunque este año no me quejo estoy saliendo mucho espero no sufrir tanto en lagos como el año pasao....
pues aqui ya estamos en casita otra vez sin salir el viento y lluvia de galicia lo teniamos aqui a las 9:00 que putada con el dia bonito que hizo ayer xfa nati haced algo con ese tiempo menudo estres, que aparte de lagos tengo antes puertos miticos de avila y me da que igual no acabo los lagos las boy a pasar muy pu...
que tal por leon??? creo que esta borrasca no os afectó no? mecawen! XDDD pero para el finde, sobre todo el domingo ya escampa! yupi!! cuando es la de Ávila??
¿que no nos afecto? pero si hasta ha nevado un pokito!!! para mañana la prevision es peor que hoy, la de avila es el dia 9 mayo, y el 22 la huesera!!!! madre de diosss!!! menudo estress!!!!
Que el invierno haya sido muy crudo, y que ahora siga sin hacer "muy buen tiempo". Eso nos da más posibilidades de que avanzada la primavera, a últimos de Mayo nos salga un buen día!!. O eso espero?!. jejejje
Parece que el tiempo nos da una tregua por las Rias Baixas. Que putada que hoy no pueda hacer mis 95kms del domingo. Ayer toco carrera en Padron y las piernas estan un poco cargadas. Toca sesion de familia y paseo suave por la senda del Lerez.... Asi que hoy no pero MA-ÑA-NA hago dos horitas seguro que todavia tenemos festivo....
Por aqui tampoco ha ayudado mucho la climatologia, de echo en los 4 años que vivo aqui ha sido el mas duro invierno, pero me he sacrificado, estoy haciendo los deberes, y espero estar bien para lagos, antes, tengo pensado la castro, deba, kdd de portugal y ....posiblemente lagos. Espero disfrutar de lo lindo. Para mi personalmente siempre me ha encantado lagos, es una clasica entre las clasicas con mencion de honor, me encanta, me tiene enganchado desde siempre., y ahora que vivo mas cerca espero no fallar salvo fuerza mayor. Este año fijo que no nos llueve.................no puede llover mas por Diossssssssssssssssssssss, nos vemos campeones.