jajajajajajaja Comeso, Campeon, pues nos veremos tambien en los lagos... nos veremos en la salida imagino, pues en la marcha tu iras como un tiro, ... yo ire en el vagón de cola .. al tran ... tran.. Nos vemos el sabado. Un saludo.
Ei!! Que tengo yo una dudilla! Otra?? Pues si... A lo que iba! La semana de la marcha y la semana anterior que hacéis? Descargáis? Cargáis? Ai... como lo enfocáis??? Yo es que iba seguir el libro de chema pero entre que el gimnasio y yo ejem... nos llevamos mal y las medias que sacaba daba penita pues lo aparqué :cuñao y ya la temporada que viene lo sigo :angelito Pero eso, cargáis hasta la semana anterior y la misma semana descansáis o como? Graciñas de antemano!
jajajajajaja, pues cuanto me alegro campeon, el sabado nos vemos. ya hablaremos para vernos para lagos. un abrazo.
Yo lo que hago es entrenar normalmente hasta el ultimo fim de semana de la marcha.. e durante la semana pues hago la descompresion.. por exemplo, si el lunes me sale 2h de bici, tento reduzir tiempo hasta el dia de la marcha (acabo la semana com 50min la ultima salida), ou seja vou de mas a menos e sin forzar.. para mi resulta perfecto porque es una forma de no estar mui cansado e recuperar de las semanas de carga..
Gracias a los dos! Voy hacer lo que tú dices patrick, acumular y descansar hasta la semana de la marcha. Aaaaaay! Qué poquito queda! Toy cagadita de miedo :toilet :cuñao Con un 27 se sube no?? ayayay!! Y cortan el tráfico no? Y la carretera es buena o tiene pedritas? :? como pinche... :taz Por cierto, alguien a pillado el culot de la marcha?? que tal es? la badana es buena? es geometría única o hay de chicas? Venga! A entrenar que queda poco!
tranquila chica que te va a dar algo, con un 27 se sube creo yo que de sobra yo lo lleve el año pasado y solo lo puse en la parte dura (huesera y mirador de la reina) tambien depende de tu nivel claro, yo personalmente no voy a coger el culotte de los lagos, el año pasado el maillot que dieron era yo creo bastante aceptable en cuanto a calidad aunque pienso que daba poca talla, yo pedi una M y me quedaba un poco petado, si tienes mas dudas plantealas que para eso esta el foro.
Hola Compañeros!. Hoy he realizado en compañia de otros 2 amigos el recorrido integro de este año, ya que pregunta nati89, con 27 si tienes un poco de fondo, y no has forzado hasta llegar a la "Santina" se sube sin problemas. Otra cosa, la carretera está bastante aceptable durante todo el recorrido. Solo está mal en algunos puntos despues de pasar el pueblo del Mazuco (en la bajada del puerto). Por cierto, ojo con este puerto, corto pero duro, con 2kms finales, sin descansos, siempre por encima del 10%, llegando en algun punto al 14%!!. Este puerto es una preciosidad, las vistas son increibles, vas entre montañas, y si hay suerte de que esté despejado (con hoy) se ve perfectamente al fondo LLanes y el mar Cantabrico. Y que decir de Los Lagos de Covadonga. Con las veces que he subido en coche y en bici (que soy de la "tierruca"), y sigo emocionandome al llegar al lago Enol!!!. Despues del esfuerzo, contenplar el lago y al fondo todo el Macizo de los Picos de Europa (hoy completamente nevados), uuuuf, los pelos con escarpias!!!. En fin...,ojalá el día "D". este un día por lo menos tan bueno como el de hoy!! Saludos!
He visto que este año han variado un poco el recorrido, ya no se pasa por Llanes nos desviamos un poco antes hacia Porrua. Me lo podéis confirmar?
Efectivamente!. Justo antes de llegar a Celorio (a 4kms de Llanes) se giroa la derecha dirección Porrua.
ya he visto el dorsal que me han adjudicado muuu potttiiitttoo el dorsal 535 y cuidado con la riiiiima...jajajajajaja.. que ganas tengo de que llegue ya... Un saludo.
El mio 692....ummmmmm me gusta....jurjurjur. Ya queda poquito.......ains que ganas es la primera vez y ya sabeis uno se pone nervioso......jejeje Un saludo. Funi
Al chache le han dado el 1426. Y ya tiene ganas de pasar la tarde en Cangas bebiendo unas sidras y viendo a la peña de nuevo. Hasta luego.