**** alka!!!!!!!!!!!!!!! pero vas a lagos?????? no sabia..jejejejeje.... ya era hora de que volvieses de BABIA....jijijijijiji Un saludo. Funi
si yo entrase en el puesto del numero de mi dorsal (77- y no tengo piernas para eso, ni para 500 puesto mas atras), invito a todo el foro a unas sidras en cangas.
Lo del puesto da igual, lo de la sidra esta echo, al terminar la marcha sidra para todos al lado del polideportivo de Cangas :chinchin:chinchin:chinchin
jajajaja y atoy aqui denuevo y espero que para mucho tiempo!!!!!!!!! Lagos es una fija para mi ,pero este año si me dejais voy en vuestra grupeta jajaaja y casi seguro que me tendreis uq eesperar jajaja
Jajajajajajaja......no seas lloron!!!!!!!!!!!!!!... que seguro que algun hachazo ya das. Un saludo. Funi.
A ver si me aclaro con el recorrido por que en la web del CC navastur se han liado un poco, en el texto pone esto SALIDA: Cangas de Onis, dirección Arriondas y desde aquí por la nacional 634 hasta Ribadesella Km. 23,500, a continuación se circula por la As-263 dirección Llanes hasta llegar a Celorio, Km. 46,8 de la prueba aqui se gira a la derecha Ctra LLN8 dirección Porrua, en Porrua estara ubicado el primer avituallamiento. Seguimos por esta carretera hasta Parres dirección Alto de la Tornería km. 58,8, es un puerto de 3,500 kms pero los dos y medio últimos con unos porcentajes de desnivel que alcanzan el 12%, luego un descenso largo de 9 Km. con curvas muy peligrosas hasta Huera de Mere, Km. 69, donde enlazamos con la carretera As-115, Alto de la Robellada Km. 75, giro derecha carretera As-114, descenso hasta Soto de Cangas Km. 90,900, cruce por la carretera As-262 hasta Covadonga Km. 98 y Lagos de Covadonga donde se da por finalizada la prueba después de 110 kms. Pero en el perfil que ponen No sale por ningun lado La Tornería y si el Ortiguero despues de Robellada Es decir que no coinciden ¿ Es que se han liado con el nombre de los puertos del perfil y donde pone Robellada deberia poner Torneria y donde pone Ortiguero deberia poner Robellada? ¿Qué puertos se suben realmente? Saludos
A ver, el problema es por los distintos nombre para un mismo puerto, y ademas como bien dices también esta equivocado. La Torneria (O Mazuco) es el primer puerto, Ortiguero es el 2º (Tambien conocido como Robellada o Subida rio Las Cabras). El último en subirse , ese ya está mas claro, eh!!! jejejeje.
pues me toco el 71 ya quisiera yo entrar en ese puesto, pero va a ser que no, a ver si llego el 701 jeje
Pues menos mal que he entrado por aquí, sino no me entero que ya habían asignado los dorsales. Nº 942, si llego en ese puesto contento, si llego el 2727 pues tambien. Lo importante es llegar y disfruta de un buen día de bici y de amigos,