Clásica lagos de covadonga 2010.

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por Potitxelis, 18 Ene 2010.

1. pedrusko

pedrusko Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    45
    yo llevo 12/25 pero cada uno es un mundo mejor que sobre que falte yo llevaria el 27 un saludo

2. ribe1948

ribe1948 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    588
    Mejor el 27.

3. yuskoviack

yuskoviack Coleccionista de Puertos

Me Gusta recibidos:
    155
    Hombre, si en la QH vas servido con el 25, para Los Lagos seguro que tambien!

4. Nati89

Nati89 No pain no gain!

Me Gusta recibidos:
    0
    :scratch digo yo que si en la qh vas bien con 25.... en Lagos mejor no?? joba... no es tan dura como la quebranta! yo no fui a ninguna de las dos... pero por lo que dicen la qh es durilla durilla...

ejem...

[​IMG][​IMG]

...

13 días... TRECE!!! :alloreto:lol:

5. freixo

freixo Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo creo que quien mejor te puede asesorarte es gente que haya hechos las dos. De todas formas, soy de la opinión de que ante la duda, mejor que sobre y no que falte, yo tengo visto gente andando por equivocarse de desarrollo, pero creo que si hicieste la Quebrantahuesos, este no va a ser tu caso. Puedes probar en alguna zona donde vives con porcentaje parecido a la Huesera (si es que lo encuentras, claro) y ver como vas con el 25, pero ten en cuenta que cuando llegas a la Huesera llevas hechos 107 Kms y no es lo mismo.

....... yo que subí el otro dia la Huesera a 4,5 Kms/h a chepazos, dando consejos a gente que ha hecho la Quebrantahuesos....... vivir para ver. Un saludo.

6. ribe1948

ribe1948 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    588
    Entre un 11/25 y un 12/27, me inclino mas por este, la razón es la siguiente, en la QH hay mucha bajada que si necesitas el 11, cosa que en los Lagos no y por arriba posiblemente con el 25 tengas un 21-23-25 y con el 27 tengas un 22-24-27. En puntos que puedas meter el 21 con el 22 vas un pelín mas holgado lo mismo con el 23 y el 24, ahora lo que te digo seguro que con el 27 en la huesera y en el Mirador de la Reina aunque no son excesivamente largos sí que lo vas a notar y tener las piernas más relajadas después de estos tramos se nota. Distinto es que vayas a disputar la marcha y te quieras exigir al máximo. En alguna Lagos que he hecho y he terminado dos veces en el puesto 34 he visto a gente que se veían que andaban muchísimo y que por la tralla anterior y al no llevar el desarrollo adecuado han tenido que echar el pie a tierra.

7. ICEGLOBER

ICEGLOBER Y cuando comemos???

Me Gusta recibidos:
    12
    Perdonad la intromision entre tanta duda sobre el desarrollo a llevar, pero me ha surgido un problema de ultima hora y agradeceria vuestra ayuda. Necesitaria alojamiento para la marchar para las noches del viernes y el sabado para dos personas. Sabeis de alguien o algo?????
    Respondedme por MP. Gracias

8. kalimocho abloke

kalimocho abloke adiccto al molinillo

Me Gusta recibidos:
    12
    bueno foreros habra que empezar a ver las prediciones metereologicas y rezar para que no nos pase lo de hoy en avila valla **** infierno esperemos que en asturias nos salga buen dia por que esta marcha se lo merece

9. sergi_gim

sergi_gim Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    662
    Zaragoza (pero soy de las omañas de León)
    gracias compañeros, por si acaso como bien comentais, mejor que sobre que no que falte, me pondré el 12/27, no la voy a disputar, es la primera vez que la hago y prefiero disfrutarla como un enano, además al fin de semana siguiente me espera la Brevet 600 Barcelona-Perpigñan-Barcelona, y no es cuestión que socarrar las patas.
    La quebrantahuesos para los que no la hayais corrido, decir que tampoco es tan dura como pinta, es saber dosificar muy bien en las subidas, el año pasado solo la pude prepara 15 días antes por varios motivos familiares que me impidieron salir en bici casi todo abril y mayo, y la hice super tranquilo, dosificando mucho el esfuerzo, controlando el pulso, y la terminé en 7h10min aprox., para mí lo peor es que salga un día de mucho calor

10. ABELETO

ABELETO GLOBERILLO NIVEL III

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, yo hoy he tenido un test, haciendo la de los puertos "épicos" de Avila, y ha echo un tiempo infernal frio,viento,lluvia, la *****, al final me han salido 124 km, pues en el Puerto de Serranillos me di la vuelta porque era por mi parte arriesgar mucho en la bajada y luego otro puerto grando con el nefasto dia que ha echo. Espero que no haga tan mal tiempo en Lagos, pero si lo hace ya voy preparado..jajajajajaja.
    Ya estoy poniendo velitas al santo que competa... para que no llueva y no haga aire... si está nublado y haga frio se puede llevar mejor.
    Ya quedan 12+1.... ya estamos en Asturias ..casi..
    Un saludo foreros.

11. javierxl

javierxl Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    109
    Strava:
    En Asturias llueve seguro y si no lo hace es potra. A esta marcha hay que ir pensando en que va a llover pero las temperaturas suelen ser mejores que en Avila.

PD. para no pasar frío en la bajada de lagos, no te olvides dejar el día antes en el polideportivo ropa de abrigo, para que te la suban y poder ponértela arriba

12. yuskoviack

yuskoviack Coleccionista de Puertos

Me Gusta recibidos:
    155
    Bueno ..., por aquí suele llover bastante, pero no todos los días, ni mucho menos!!. Además lo normal para el mes de Mayo es que tengamos más dias de sol o medionublado que de lluvia.Y la temperatura, agradable, entorno los 20º.
    A ver si hay suerte!

13. Carlos Pires

Carlos Pires A subir nos vemos...

Me Gusta recibidos:
    0
    Ai estare por la tercera vez...

14. careli

careli Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    bueno pues ya esta ahi nuestra proxima cita esperemos que el tiempo nos ayude por que ayer he sufrido la ***** en avila, que mal lo he pasado uff!! seguro que puede llover, pero la temperatura seguro que es mucho mejor que ayer en avila NOS VEREMOS OTRA VEZ ENSEGUIDA JEJE UN SALUDO A TODOS

15. Nati89

Nati89 No pain no gain!

Me Gusta recibidos:
    0
    :lol::lol: ay madre! que pensé que te llevaras tu la *****! uf uf! volví a leerlo y menos mal :lol:

jum... entonces,chuvasquero y por debajo?camiseta térmica no? yo aun tengo esperanzas jope, pa la semana despeja.. al menos por acá :mgreen:

ejem...

12 días!!! :aplauso3:aplauso3

16. javierxl

javierxl Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    109
    Strava:
    No hay KDD el viernes en el polideportivo para la foto de familia????????

17. kalimocho abloke

kalimocho abloke adiccto al molinillo

Me Gusta recibidos:
    12
    este año en asturias hace bueno ya vereis el tiempo esta loco como todos los foreros que ganas de que llege lagos por cierto alguien de cangas que me diga un restaurante donde den bien de cenar que el sabado la grupeta del abloke tambien tiene ruta nozturna no todo va a ser sufrimiento jeje

18. careli

careli Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    uff!! solo hubiese faltado que me diese la ***** jejeje, aunque pudo aver pasado, tenia las manos congeladas bajando serranillos, en cuanto a la ropa llevare lo mismo que avila, mallot largo, chaleco wintex por si hace muxo frio, chubasquero y el culote corto con rodilleras sin dudarlo, lloviendo culote largo tiene que ser horroroso, yo lo iba a llevar a avila menos mal que en el foro aconsejaban culote corto y les he hecho caso, el caso es que ya lo tenemos ahi, 12 dias no es nada empiezan otra vez los nervios jejeje, espero tomar la salida y el tiempo no me haga cambiar de idea.

Última edición: 10 May 2010
  19. pedrusko

pedrusko Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    45
    ya falta menos y si llueve no pasa nada una vez mojado que mas da mientras no pases frio se lleva bien, una zira y a correr

20. barbero6

barbero6 born for cycling

Me Gusta recibidos:
    72
    Strava:
    yo vuelvo a repetir si alguno se anima para salir el domingo por alli...

Compartir esta página