Quedar el sábado antes de salir es muy muy muy muy.... complicado, pues la calle esta a tope de ciclistas y si llegas cinco minutos antes te toca salir el ultimo del todo. Pienso que el viernes seria un buen día, y creo que el mejor sitio seria a las 8:30 al lado del escenario del polideportivo y luego ir a tomar unos culines de sidra a un bar del principio de la calle ¿que os parece?
7.- alexrs 55 .- vcc 71-careli 77.- Divac 93-Barbero6 (Jorge) 111- Furbyyyy 171- MCayman 222.- Volvine 233.- jordimasmi 262-Alvaro 334- Gorka 414- polnikov 535.- Abeleto 576.- valderaduey 635.- Alkalinux 724.- Yaso 796.-comeso 942.- Pedro Lanseros 1084-Tarna 1170- bainar (txarli) 1232.- pedrusko 1276.-Phaeton 1426.- Harek 1524.-Panchurro 1530.- Kandyman 1875- kantxe 1928- Nando64 2015.- Sostribado 2411.- Nati89 2598.- Javibianchi 2620.- KAPO 2714.- Yuskoviack 2740.-Javierx 2940.-cachorro 2175 - Kaskoli 1907 - Vadillo Otro más, lo que pasa es que no se si estaré en la foto porque llegaré un poco tarde.
Los de la Barakaldesa (Yaso, Bainar) salimos a la mañana del sabado para Cangas, o sea que seremos baja en la foto, saludos y nos vemos en la ruta. PD: Cuidadin con los culines, y tambien con los de sidra. jejejejejejeje.
Ni punto de comparación cobardón.:angry Yo por lo menos salí y llegué hasta donde dieron mis posibilidades. :bye Hasta luego.
****!!! quien eres??? Jaime???.... soy Julio tambien del San Agustin, el que suelta los chorreos en el foro jejeje. Pues nada que sepas que vamos unos cuantos, Mino, German, Jose Aurelio, Cesarin, Graciano y su hermano, Raul, Fernando y familia, Pablo y yo mismo... confio en no dejarme a nadie mas. Un saludo.
Ya no queda nada!!!! Como van esos nervios??? Entonces fijamos esa hora y lugar? Al final fijo k no lo encuentro jajaja
2351.- FLEMIN ( LAGOS, BELOKI, 10000, QH ) = DIVORCIO "ALGUIEN SUPERA ESTO, JE JE JE!!!" 7.- alexrs 55 .- vcc 71-careli 77.- Divac 93-Barbero6 (Jorge) 111- Furbyyyy 171- MCayman 222.- Volvine 233.- jordimasmi 262-Alvaro 334- Gorka 414- polnikov 535.- Abeleto 576.- valderaduey 635.- Alkalinux 724.- Yaso 796.-comeso 942.- Pedro Lanseros 1084-Tarna 1170- bainar (txarli) 1232.- pedrusko 1276.-Phaeton 1426.- Harek 1524.-Panchurro 1530.- Kandyman 1875- kantxe 1928- Nando64 2015.- Sostribado 2411.- Nati89 2598.- Javibianchi 2620.- KAPO 2714.- Yuskoviack 2740.-Javierx 2940.-cachorro 2175 - Kaskoli 1907 - Vadillo
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhh!! fatarrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!! a flor de piel!!! :cuñao pero ya con ganas!!! yeah! :baile chiiiii! esa hora y fecha! :canta
Descansaooo voy a ir... llevo una semana sin coger la bici y lo que resta tampoco... no quiero forzar la tendinitis y el lumbago...jajajaja, voy a llegar como una piltrafa.... espero que alli se me curen las penas....jajajjajajaja en compañía vuestra. El viernes nos vemos recgiendo el dorsal y en punto e encuentro . Un saludo.
Yo tuve tendiditis hace un mes, y el fisio me la arreglo de maravilla. Yo la verdad espero llegar bien, esta semana un entreno mas y ya esta! Pork entre el finde y ayer me he metido tute y hoy estoy muy cansadete.. Por cierto alguno se queda el domingo??? Pork el sabado se puede quedar para cenar y tomar algo juntos o k?
Como todos sabeis el año pasado el tiempo fue pasado por agua todo parece indicar que este año disfrutaremos del sol (atrás quedó Avila .........) y tengo una pregunta para los expertos de la zona, según pinta el tiempop ¿ cual será la ropa adecuada ? teniendo en cuenta como estará en las cimas la temperatura. un saludo y mucha suerte para todos nos vemos en los lagos.
No queda nada, esperemos que después de lo que nos hizo en Avila, tengamos suerte en esta y podamos disfrutar de esas "subiditas" que tenemos. A disfrutar...
Venga que ya nos queda menos para el fin de semana, el tiempo va a estar espectacular. Espero que todos disfrutemos de una jornada de compañerismo encima de la bici sin ningun contratiempo. Nos vemos el viernes
Como el tiempo siga así: ¡de corto!, arriba y abajo. Y un maillot de manga larga que recojeré en el parking para bajar de Lagos. Hasta luego.
Nati... ahí tienes el final de La Huesera. Ya ves la curva a derechas y a la gente en la zona de coches. P.D.: ¡****! Y ahora que me fijo, se ve a alguno andando y a otros parados. Nada, nada... tu, sin miedo. Ya sabes: no pain, no gain. Hasta luego.
Curvita a la izquierda, rotonda y empezamos la subida. El que se quiera encomendar a los dioses que gire a la derecha y encienda una vela en la Basílica. Hasta luego.