¡¡¡INSCRITO!!! Bueno, eso espero porque lo he hecho como me comentais aquí, transferencia y enviar luego el fax. Ahora a esperar que no haya ningún problema y salga pronto mi nombre en el listado. ¡Y a por la quinta! Nos vemos en Cangas. Hasta luego.
HOla a todos, me he apuntado, es mi primera marcha seria y estoy un poco acojonado...creo que voy a poner un 27 ó 28. De todads maneras,¿Habrá grupetas de todos los niveles, no?? o todo el mundo va a saco desde el principio?, os lo digo por que mi objetivo es acabarla, lo mas dignamente posible pero acabarla. Entreno 3 dias a la semana mas o menos con salidas de unos 70, 80 km. Desde ahora me metere mas caña y subire mas puertos, pero por los comentarios veo que es durisima la subida a los lagos y si llevo un calentón previo de 100 km, me surgen dudas, en fin a ver si alguien me aclara alguna cosilla. Saludos.
No te preocupes te juntarás conmigo, tranquilitos pero llegaremos que es lo importante.. alli nos veremos.
Muy buenas a todos. Alguien que vaya "solo" ha pensado en la posibilidad de pillar algo de alojamiento con otros foreros?? Es que tengo un dilema y me tengo que decidir mañana. Tengo tres amiguetes que van a la marcha pero han pillado una casa para 6 personas, con lo que con sus respectivas novias.... está lleno. Yo el año pasdao pillé un apartamento en Cangas muy chulo y este año, el dueño está esperando mi contestación. La historia es que el apartamento es para 2 y mi compañera no puede venir porque por el mes de mayo estará en pleno estudio de una oposición. ¿El dilema? Que o lo pillo y espero a que alguien se acople conmigo para compartir gastos (si no, me iria yo solo al apartamento,cosa que me parece un poco triste) o nos juntamos unos cuantos del foro que estén en mi situación y pillamos una casa más grande para pasar un muy buen finde de ciclismo. ¿Que me decis?¿Habria posibilidades o pillo el apartamento? Salud!
Muchas gracias a todos, me quedo mas tranquilo,... entre 3000 supongo que acabaremos unos cuantos de la manera mas "digna", sufriendo como piojos...saludos.
igual o casi que aqui en sevilla pedro jeje alli estare... alfonsooooo alli nos veremosssss ahora a entrenar! espero que tengamos tan "buen" tiempo como el año pasado...jeje apenas llovio! saludos makinasssss
Vamos quillo, eso espero, poder vernos y echarnos unas sidrinas por Cangas. Ya quedaremos. Hasta luego.
no sé como andas, pero te aseguro que no es una marcha dura, se sale muy rapido eso sí, pero si coges una grupeta , vas en volandas como quien dice, luego en los lagos con tranquilidad y a tu ritmo si te pasan que te pasen, que la huesera le pone a cada uno en su sitio y no le tengas miedo. con un 39x25 se sube de sobra. suerte
Otro inscrito con 8 compañeros de club. Lo que me parece una pasada los precios que tienen los hoteles ese fin de semana.
Yo bajo de forma sali desde cangas a probar este puerto y la subi con un 39-27 asi que con el 34-25 parecido, se subira bien, pero como alguien ya dijo, lo pase peor despues. El siguiente tramo es ******, si ves las altimetrias, suaviza y vuelve, asi que a regular que si sobra ya meteremos el plato en el último km, je je. Yo tambien voy es mi primera y con muchisimas ganas, esta tierra es muy chula y si el tiempo acompaña la ascensión es preciosa.
Aupa, alguien sabe cuantos inscritos hay ya??? Es que se me esta pasando algo por la cabeza.... según veo, parece que con el 39 x 28, seria suficiente ¿no? Saludos