Clásica lagos de covadonga 2010.

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por Potitxelis, 18 Ene 2010.

  1. urdulizkotropela

    urdulizkotropela Urdulizko Tropela Tx. E.

    Registrado:
    2 Feb 2009
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    0
    Aupa gente,

    en nuestra web http://urdulizkotropela.blogspot.com/ teneis la fotos de la marcha. Las fotos de Ribadesella y la Huesera.
    Aqui teneis alguna muestra :

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Alguna esta desenfocada ya lo siento pero los nervios y el calor tambien nos mataron a los fotografos.

    Tambien hemos subido alguna al facebook.

    Estamos
     
  2. hiriberri

    hiriberri Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    4.504
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por las fotos
    Os hemos enlazado desde argazkimartxa.com

    Las de argazkimartxa si, estamos empezando con lo del facebook, asi que... http://www.facebook.com/argazkimartxa
    " ARGAZKIMARTXA Parece que hay un poco de lio
    Los cambios siempre son complicados.

    Para las martxas anteriores podéis seguir haciéndolo como hasta ahora en
    www.argazkimartxa.com
    ...

    Para pedir las fotos con mas resolución podeis pedirlas a
    argazkilari@argazkimartxa.com
    o a traves de Facebook al perfii lArgazkilari Martxa.
    Indicarnos vuestro mail, álbum, pagina y nº de foto en la que aparecéis.


    Etiquetaros vosotros y los que conozcáis para que se encuentren mas rápido. Si conocéis
    alguien que iba cerca y esta etiquetado os costará menos encontraros y
    viceversa."
    Gracias, me an dicho que ibas como un tiro, miedo me das la proxima que coincidamos me las vas a devolver todas juntas, rigoitia, bb...
    Jejjej como ha sonado eso, fuera de contexto....
    Si algun crack ya creo que tambien tiene, no nos debemos acordar solo de las cosas buenas, creo que en eibar no andan muy contentos.
     
  3. barbero6

    barbero6 born for cycling

    Registrado:
    6 Ago 2009
    Mensajes:
    1.841
    Me Gusta recibidos:
    71
    Strava:
    Aqui os dejo mis fotitos de la marcha... hay una de despues... k todo no va a ser bici no?? jaja
     

    Adjuntos:

  4. patacorcho

    patacorcho Novato

    Registrado:
    2 Feb 2009
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por las fotos!!!Sois cojonudos!
     
  5. xavierloquieretodo

    xavierloquieretodo Carrito de los helados

    Registrado:
    4 Nov 2007
    Mensajes:
    2.745
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Madrid, Hortaleza
    Nati, con sus amigos en la entrada del polideportivo. A ver si esta te gusta más....
     

    Adjuntos:

  6. xavierloquieretodo

    xavierloquieretodo Carrito de los helados

    Registrado:
    4 Nov 2007
    Mensajes:
    2.745
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Madrid, Hortaleza
    Abeleto en traje de faena
     

    Adjuntos:

  7. ABELETO

    ABELETO GLOBERILLO NIVEL III

    Registrado:
    22 Feb 2009
    Mensajes:
    689
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    LEGANES
    Gracias javier por la foto... la cara no refleja el calvario que sufri subiendo los lagos...jajajajajaja. ya habia recuperado.
     
  8. HIJO DEL VIENTO

    HIJO DEL VIENTO Novato

    Registrado:
    25 Oct 2008
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Enhorabuena para todos los que pudisteis acabar, yo fui uno de los desafortunados que toco el suelo sobre el km 38-40, sali ayer del hospital y ahora empieza la recuperacion, no recuerdo nada de la caida solo que alguien me golpeo con su bici y no recuerdo nada mas, en el hospital me han hecho mil preguntas pero no recuerdo nada de como fue si alguien vio la caida le agradeceria que me dijese algo. Con Harek coincidi en el hospital y le deseo que se recupere pronto ya me dijo su colega lo que le habia pasado, que porcierto imagino que sera alguien del foro pero no se como se llama se vino a cangas con nosotros en el coche, a mi me ingresaron el lunes en Madrid porque empeore.
    Un saludo para todos y entrenar que para el año que viene intentare estiraros el cuello en la huesera aunque creo que ya no lo estira ella por si sola.
     
  9. ALAYOKIDE

    ALAYOKIDE ciclodeport

    Registrado:
    20 Abr 2009
    Mensajes:
    660
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    Euskal Herria
    Antes que nada ánimo a todas las personas accidentadas.
    Felicitar a la organización de la ciclomarcha ( un 10 )por que están al detalle. A mi se me olvidó recoger la ropa de abrigo, les mandé un correo el domingo explicando lo sucedido y poniendo el numero de dorsal, el martes me contestaron que lo buscaban y me lo enviaban, y hoy ya lo tengo para recoger en correos. Así es como una marcha se hace grande entre las grandes, cuidando los pequeños detalles.
    Un saludo
     
  10. Heba666

    Heba666 Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Jul 2008
    Mensajes:
    1.044
    Me Gusta recibidos:
    41
    Yo vi una caída, no recuerdo en que kilómetro, pero sería por ahí, el 38-40 y calculo que hacia la mitad de toda la marcha. Hubo montonera, pero no se porque ocurrió. A mi me da la impresión de que alguien se despistó con un fotógrafo que iba en moto y estaba parado en el arcén. No se si por estrecharse en ese punto o porque alguien quiso chupar cámara, pero cayeron justo en las mismas narices del fotógrafo.
     
  11. Heba666

    Heba666 Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Jul 2008
    Mensajes:
    1.044
    Me Gusta recibidos:
    41
    Por cierto, "Hijo del Viento", que espero que te mejores y la recuperación sea lo más breve posible.
    También vi otra caída, muy dura, en el descenso de Los Lagos, bajábamos varios muy tranquilos y al compañero que bajaba tras de mi le reventó una rueda. Oí el petardazo y al mirar atrás le vi caer. No se nada de su estado pero espero que todo quedara en un susto, gordo pero susto.
     
  12. xavierloquieretodo

    xavierloquieretodo Carrito de los helados

    Registrado:
    4 Nov 2007
    Mensajes:
    2.745
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Madrid, Hortaleza
    Espero que te recuperes pronto y sin más complicaciones. Saludos compañero, nos vemos el año que viene en la Huesera, prometo hacerte unas fotos para el foro.
    Un abrazo,
    Javier.
     
  13. barbero6

    barbero6 born for cycling

    Registrado:
    6 Ago 2009
    Mensajes:
    1.841
    Me Gusta recibidos:
    71
    Strava:
    yo vi a los heridos y estaban jodidillos... espero k se recuperen cuanto antes!!! ver estas caidas te deja muy mal el cuerpo!!
     
  14. felixxx

    felixxx Miembro activo

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    1.119
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    ASTURIES
    pues si la verda. A mi me coincidio muy cerca la una muy fuerte sobre el km 30 ó 40, era alguien de rojo y blanco y el quitamiedos le paso al limite.


    saludos, a recuperarse y a rodar!!!!!!!!!!!!!!
     
  15. Stank

    Stank Novato

    Registrado:
    28 Abr 2006
    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Avilés - Asturias.
    Acabo de ver las clasificaciones... y "alucinao" me quedo.

    El año pasado (2009), terminé en el puesto 200 de la general y con un tiempo por debajo de 4 h. Este año si llego a ir, si llego a terminar y si hubiese realizado el mismo tiempo, estaría aproximadamente en el puesto 400. *****!!! el doble.
    Decir que el año pasado estuvo peor día pero este año se pasó de buen tiempo (mucho calor). Solo me queda pensar que la gente cada vez va mejor preparada, más fuerte y con más kilometros en "les pates". Alucinante!!!

    Chapó por vosotros. Ya me puedo poner las pilas...
     
  16. javibianchi

    javibianchi Miembro activo

    Registrado:
    18 Feb 2008
    Mensajes:
    1.974
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Bizkaia
    Aupa,

    Muchas gracias por las fotos que hiciste,

    ¿no sabras que temperatura habia por allí?

    A mi el cuenta me dejo de marcar en los aprox 8 km del medio o sea que se murió casi nada mas empezar y resucitó casi arriba...

    Saludos
     
  17. Stank

    Stank Novato

    Registrado:
    28 Abr 2006
    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Avilés - Asturias.
    El coche lo dejé en Covadonga a la sombra y cuando bajamos marcaba 31º (casi na!!). Pero en La Huesera era mucho.. mucho más, y al final del muro os puedo asegurar que no corría el aire. La gente comenta por aquí que unos 38º y pienso que no están muy "descaminaos". Yo estaba dando agua y haciendo fotos con una camiseta de tirantes... y decir que ahora tengo los hombros pelando. Por no cubrime y ni poner "cremita". (mucha pupita pa la piel)
     
  18. barbero6

    barbero6 born for cycling

    Registrado:
    6 Ago 2009
    Mensajes:
    1.841
    Me Gusta recibidos:
    71
    Strava:
    correcto a mi me marco 38º, k pena no reconocerte... en ese punto yo iba tan concentrado en dar pedales y ver cuanto faltaba para acabar ese sufrimiento que no me fijaba en nada jajaj .

    Agradecerte tambien esas fotografias y ese trabajo de estar alli sin dar pedales!
     
  19. HIJO DEL VIENTO

    HIJO DEL VIENTO Novato

    Registrado:
    25 Oct 2008
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Gracias a todos efectivamente ya me he enterado que yo fui el del guardacarril iba de rojo y blanco "Salchi", pero bueno lo pasado pasado esta de momento solo tengo fisuras en el hombro y costillas que para lo que podia haber sido no esta mal. Espero recuperarme pronto para poder estar con todos vosotros dandole al pedal.
    Un saludo
     
  20. Harek

    Harek Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Feb 2008
    Mensajes:
    8.178
    Me Gusta recibidos:
    825
    Ubicación:
    Por aquí, por allí...
    ¡Hola a todos!

    Lo primero muchas gracias por los ánimos y el apoyo, viene muy bien en estos momentos.

    Y luego me alegro de que la gran mayoría disfrutaraís de una marcha espectacular como es esta. Veo que algunos sois unos maquinones de la leche y otros sabeís disfrutar del día de otra manera. Eso es lo bueno, respeto y sitio para todos.

    Me gustan las fotos y hasta salgo en bici en una (Urdilizkotropela, ezkerrik asko). No sé donde pudo ser, pero gracias.

    Hasta luego.
     

Compartir esta página