Clásica lagos de covadonga 2010.

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por Potitxelis, 18 Ene 2010.

  1. hiriberri

    hiriberri Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    4.504
    Me Gusta recibidos:
    0
    En eibar que han debido denunciar al club organizador, se pusieron a adelantar por el carril contrario y hubi un accidente muy grave, segun dicen tambien, pero la cosa es que una marcha menos.
    En Portugalete hace un par de años yo hice la marcha y subiendo el argalario a los primeros les paro la organizacion para luego bajar despacio la arboleda y entrar tranquilos a portu, hubo unos que la idea no les gusto y decidieron bajar, nosotros ibamos subiendo y la gente en esos porcentajes no va muy fino, y ellos no bajaban muy despacio, me parecio una falta de respeto a los demas, ya se que si quiero subir sin molestias no tengo mas que subir por delante. Este año me dijeron que no hizo la marcha, que se metio en la cabeza cuando iban a subir el argalario, igual fue casualidad y no sabia que pasaba la marcha.
    En lagos creo que ya sabes que se salto al coche que habria la marcha.
    Vamos que cada uno gane lo que quiera, pero o respetamos o pasa como en Eibar, por cierto no estaria demas saber algun dia las versiones del otro lado.
     
  2. Kantxellara

    Kantxellara Kaxka

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    8.452
    Me Gusta recibidos:
    3.118
    Ubicación:
    GIPUZKOA
    No solo es Eibar....alguna otra prueba también falta en el calendario por esas mismas razones.
     
  3. Harek

    Harek Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Feb 2008
    Mensajes:
    8.176
    Me Gusta recibidos:
    822
    Ubicación:
    Por aquí, por allí...
    Sólo voy a hablar de lo que sé y en esta Marcha me puse a sacar fotos en dos puntos distintos y todavía faltaba mucho para el Argalario, en los dos iba en el grupo de cabeza; así que yo creo que la Marcha como que sí la hizo.

    En cuanto a lo de Eibar, pues está bien claro, ¿verdad? Si alguién ínfringió las normas de circulación a las que se está sujeto, pues que apechugue con las consecuencias.

    Hasta luego.
     
  4. javierxl

    javierxl Miembro activo

    Registrado:
    29 May 2007
    Mensajes:
    981
    Me Gusta recibidos:
    109
    Ubicación:
    Valladolid
    Strava:
    Herek, que tal vas con la recuperación? y que tal estas de ánimos?
    Espero volver a coincidir contigo pronto en otra marcha o quedad (Este año en Avila no pude saludarte)
     
  5. Harek

    Harek Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Feb 2008
    Mensajes:
    8.176
    Me Gusta recibidos:
    822
    Ubicación:
    Por aquí, por allí...
    Vamos bien Javier. Con ánimo y ganas de olvidar esto pronto, y eso que me queda todavía un largo camino. Pero tranquilo, pronto nos volveremos a ver. ¡Cuidate!

    Hasta luego.
     
  6. crispi

    crispi Miembro activo

    Registrado:
    7 Oct 2007
    Mensajes:
    540
    Me Gusta recibidos:
    27
    Sólo voy a hablar de lo que sé y en esta Marcha me puse a sacar fotos en dos puntos distintos y todavía faltaba mucho para el Argalario, en los dos iba en el grupo de cabeza; así que yo creo que la Marcha como que sí la hizo.

    la hizo en parte si no preguntaselo
     
  7. PEDRO LANSEROS PRIETO

    PEDRO LANSEROS PRIETO Almirante

    Registrado:
    18 Jul 2008
    Mensajes:
    3.422
    Me Gusta recibidos:
    1.014
    Ubicación:
    Algeciras
    Alfonso, me alegro un montón de verte de nuevo escribiendo con tu buen humor de siempre. Llevaba unos dias sin entrar por el foro, pues este fin de semana estuve en Moratalla. Y terminé mas cansado que en Avila. Pude terminar, pero la noche antes cuando iba a cenar no las tuve todas conmigo porque un conductor va y gira en medio de la calle y enfila a toda velocidad hacia mi......Y yo....pero que hace este loco?...... menos mal que pegó un frenazo de los de época.....pero resultó que era tu amigo Chano....jajaja!!!!.... El muy C. que susto me dió....jajaja!!!!

    Un abrazo CAMPEON y animo que tenemos que vernos pronto.
     
  8. Harek

    Harek Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Feb 2008
    Mensajes:
    8.176
    Me Gusta recibidos:
    822
    Ubicación:
    Por aquí, por allí...
    ¡Chano! ¡Que cabroncete!

    Si tienes una escopeta seguro que le metes dos tiros. Jajajajajajajajajajajaja.

    Hasta luego.
     
  9. Alkalinux

    Alkalinux Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Feb 2008
    Mensajes:
    1.609
    Me Gusta recibidos:
    106
    Ubicación:
    estella
    Strava:
    Primero saludos a alfonso , que alegria verte por aqui como siempre te deseo rapida recuperacion y espero verte pronto por las carreteras.

    Urko el año que se saltaron el coche y los echaron de la marcha fue en 2007, el año primer año que la hice yo y el ultimo, de momento, que se subio el fito, tambien c onocido por el año de la lluvia jajaa.
     
  10. xavierloquieretodo

    xavierloquieretodo Carrito de los helados

    Registrado:
    4 Nov 2007
    Mensajes:
    2.745
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Madrid, Hortaleza
    De nada, fue una alegria volver a verte, saludos.
     

Compartir esta página