Acá una!! ^^ Soy de Ponteareas. Venga anímate a ir!! Es mi primera marcha y te aseguro que de ritmos voy fatal... pero la ilusión de acabarla no me la quita nadie jum! Si consigo bien, y si no pues se intentará para el próximo año ^^ o en otra marcha XDD Si tienes tiempo los findes pues después de la carrera aprovecha para hacer un descalentamiento por así decirlo y acumulas km... Ves... lo malo es que fuiste allá y ya sabes lo que hay... una como no vió aún sus cuestecitas... pues aunque se acojona no se hecha atrás! ^^ Inscríbeteeeeeeeee!!!! Más motivación: te regalan un maillot la mar de chulo!! venga!!
tb conseguí salir hoy!! bien bien! =) parece que por lo menos viento ya no va hacer... ojalá... aunque llover.. llovió cosa fina, acabé empapada! y sin chuvasquero!!! xDDD
2.476 valientes ya inscritos. Con plazo hasta el 30 de Abril seguro que esas 524 plazas que restan para cumplir el cupo de 3.000 se cubren. ¡Qué ganas!
Yo me quedo para domingo.. Mas vou descansar despues del palizon e hacer un poco de turismo con la familia..
Yo me voy a quedar el dia siguiente y ya he convencido a alguno para hacer alguna rutita por alli... si alguno se anima se podria hacer alguna kdd
Aupa Ahora mismo hay 2517 inscritos. La verdad es que no se a que estoy esperando para apuntarme.... Lo primero que he hecho hoy ha sido mirar a la lista, asi que supongo que a lo largo de la mañana me apunte.. Saludos
El año pasado yo estuve el "el caseron" buen alojamiento con desayuno, mejor trato personal. Esta a cinco kms de Cangas en la carretera a los Lagos, viene bien ademas para dejar de paso ropa de abrigo antes de afrontar la subida. Recomendable cien por cien.
Bueno y ahora una pregunta de novatillo.... En cuanto a la bolsa con ropa de abrigo para la bajada, ¿que soleis meter? ¿que tipo de bolsa dejais? No se si una chaqueta térmica sera demasiado o bastará con un chalequillo widstopper. ¿meteis perneras o algo de eso?? Saludos
Interesante lo que comenta el compañero Javibianchi. Eso de tener climatología tan aleatoria es un engorro. Yo a parte de una chaquetilla o chaleco meteré algún maillot para ir seco arriba. 79 días, no es mucho... pero no es tan poco ;-). Ahora mismo hay una lista con 2.530 inscritos.
**** Javi!!!!!!!! Que alegría me has dado!!!!!!! El día de la marcha aquello va a parecer TRAMANDO EN LOS LAGOS!!!!! Que vas ha hacer? vas en el día o haces noche allí?
Bueno javi, la respuesta esmuy muy complicada y depende del tiempo, si dan lluvia mete de todo pero de todod todo, no veas lo bienq ue siente llegar arriba y ponerte toda la ropita sec ay caliente, auqenu luego ap abajo llegues mojao,peor el rato con ropa seca se agradece. Si hacemejor tiempo con las perneras, mas chaqueta y chaleco o chubasquero yo creo que puede servir par ano quedrte frio, yo siempre en la bolsa meto de todo,pero tambien escierto que mela usbe un colega yno lod ejo en la de la organizacion y asi arriba decido.... jajajaja
Voy en el dia, lo que pasa que saldré desde Noja. Gracias Alka, la pregunta va mas bien por lo la bolsa que se deja a la organización. A ver que es lo que dice el personal Por cierto, tu colega no te subirá el colega en bici ¿no?
NO,no sube en cochejajajjaa, la organizacion te deja un mochila no muy grande,peo intenta meterlo maximo posible que elt iempo cambia muchoy tener ropita seca para los 14 kms de bajada siemrpe viene muy bien, como suelo decir yo mas vale que sobre que no que falte