[Marcha] Clásica Lagos de Covadonga 2016 (4/6/2016)

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por Martupls, 14 Ene 2016.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. CEÑAL

CEÑAL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.039
    Strava:
    Yo d Navastur, buscaba otra zona (miraría Pola de Lena, o similar) y palante.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. Tomeketornado

Tomeketornado Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    628
    Claro,es mejor dejar las villas y pueblos como auténticos estercoleros de ****** para que vengan el fin de semana lo peor de cada casa a ponerse hasta el culo de pastillas,farlopa,alcohol,etc,etc.Nada comparado con el disparate que es cortar el trafico un solo día del año durante un par de horas para que pase una marcha cicloturista.

• Me Gusta Me Gusta x 3
  3. Lame_Geles

Lame_Geles Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    500
    Ceñal,
    Problema en cortar no creo que haya, siempre y cuando se pague lo que corresponda. Como en todos los sitios, imagino.

El tema de que 5000 tíos con sus familias "algo dejan". Bueno, hay de todo...Entiendo perfectamente por donde vas. Pero no te olvides que hay gente que no se queda a dormir, que duermen en sus furgos/coches...o que buscan siempre lo más barato hasta límitws ridículos.
    Con la comida pasa algo parecido. Cuanta gente va de taper? O de bocata? Algunos se dejarán una pasta en la zona...otros ni un euro (y en su derecho están, faltaría más)

Por una parte entiendo que los hosteleros tengan su punto de vista de las cosas y me parece bien q sea así.

Pero la organización debería desmarcarse de todo eso. Que tràfico les de el OK para el día que ellos quieren y punto.

Al final hay q tener en cuenta q tampoco lo hacen de manera altruista. Es decir, cobran por dar un servicio.

Qué van a hacer los hosteleros? Cerrar sus negocios ese día? Pues nod alojamos en otros sitios de la zona...por ahí está todo cerca y es una de las zonas más turisticas de todo el Principado

4. Lame_Geles

Me Gusta recibidos:
    500
    Bueno, de estrecolero mejor no hablamos tras el paso de algunas cicloturistas x según que zonas...

5. Lame_Geles

Me Gusta recibidos:
    500
    Aqui todos vamos en el mismo barco...estamos en el mismo bando.
    Somos todos probicis y promarchas. De eso no hay ninguna duda.
    Por eso debe ser un buen sitio para generar el debate y q salgan propuesras vàlidas y útiles. Y no defender nuestros derechos como solemos hacerlo cuando nos encontramos a los profanos del deporte y del ciclismo.
    Eso debe quedar superado aquí. Los debates tienen q tener más nivel...y sacar conclusiones aplicables en nuestro beneficio.

No se trata de que el mundo esté contra nosotros. Por qué, a quien vamos a convencer aquí sobre perogruyadas de este tipo si todos pensamos igual.

Està claro q es mejor tener la carretera cortada. Pero si eso cuesta un dinero y se incrementa el precio de las inscripciones....Cuantos estamos dispuestos a pasar por el aro sin poner el grito en el cielo?

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. erkula

erkula Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    307
    Mezclas el tocino con la velocidad, y ese es otro tema distinto. Yo no me referi al sella, no obstante esta fiesta, acontecimiento deportivo, borrachera o lo que quieras llamarlo mueve a 100.000 personas, no 5000. Que lo diga alguien que no conozca la zona vale, pero la gente de Asturias.... Un fin de semana de junio, con las carreteras del oriente de acceso la zona mas turistica de Asturias, sus playas, Posada, el acceso a Cangas, a Covadonga, a los picos...... vamos, le dices a trafico que te corte el trafico desde la torneria hasta lagos, (pues el anterior tramo no veo que problema tiene) con una diferencia de 1, 2 o 3 horas entre el primero y el ultimo y se descojona de risa. Aparte esta que ultimamente coincide la prueba con otro tipo de acontecimientos, digase rallyes, concentraciones, fiestas o ferias.

7. CEÑAL

CEÑAL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.039
    Strava:
    El 99% mira la QH. Los 101 Peregrinos es de lo más caro, explican q es para no plegarse a la mafia de la federación, y en horas 1500 inscripciones q vuelan.
    Aún con caravanas, y cutres d hi mod, srm y sandwich d atun, con que el 30% pernocte son casi 2000 (q con familias se irían a más de 5000), por muy cutres q sean, algún café toman, la mayoría comerán o cenarán por la zona, o por lo menos repetirán, es una promoción para la Villa y la zona, luego se gastan pasta a dolor en promoción q nadie ve, o un cuadrito en una revista q nadie ve.
    No hay más ciego q el q no quiere ver. Vamos, repito q lo tendría clarísimo d estar en navastur, a las cuenca.

8. CEÑAL

CEÑAL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.039
    Strava:
    Para rallys se corta lo q haga falta, resulta q ahora a la playa se va por el interior, el Sella es una BASURA y un circo, mueva lo q mueva, y esto es una puñetera mañana hasta las 12 q el último ya encara la rotonda hacia Covadonga......

9. erkula

Me Gusta recibidos:
    307
    El que se hospede en el interior ira por el interior, el que venga por la A8, para llegar a la costa tien que ir por el mismo sitio que tu dando pedales.....

10. CEÑAL

CEÑAL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.039
    Strava:
    No sé donde vives tú, pero turismo playero en Asturias en mayo 0 ( q es cuando se hacia inicialmente) y en la primera quincena d junio muy muy poquito.
    Y antes de las 11 va la gente a la playa?, co-ño parece Torrevieja o Benidorm, en fin......

11. erkula

Me Gusta recibidos:
    307
    Pues curiosamente vivo en el mismo lugar que tu :cool:

12. Dnl.Feito

Dnl.Feito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    269
    Para que pase una marcha cicloturista no es necesario cortar ninguna carretera.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  13. ataco

ataco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    Que razon tienes compañero. El que quiera carretera cortada, siempre tiene la competicion.

• Me Gusta Me Gusta x 4
  14. javierxl

javierxl Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    109
    Strava:
    Tengo la sensación que este año va a haber clásica, los de Navastur han colgado en Facebook una foto de una camiseta con publicidad de MMR y de la clásica lagos de covadonga.
    Estaremos atentos

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. Martupls

Martupls Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    85
    Hombre, ellos mismos nunca han dicho que no se vaya a hacer. Pero hasta que no se confirme no me creo nada.

16. parejotegui

parejotegui Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    176
    ¿Se sabe algo de fechas? Em mayoría foros marcaba tentativo finde del 4 de junio, pero me sorprendió que la web de un tour operador marcaba el 26 de junio.

17. Martupls

Martupls Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    85
    A día de hoy no se sabe nada de nada

18. CEÑAL

CEÑAL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.039
    Strava:
    Es el eterno debate, yo me kedo con las ciclodeportivas q hay en Europa y no el circo q hay aki d marchas no competitivas en las q se compite, pero claro la otra opcion es pasar por Master y el ambiente no es igual, q es lo q a mi personalmente me mola, acudo a una al año d estas y si puedo me estrujo no lo niego.

• Me Gusta Me Gusta x 2
    Última edición: 18 Ene 2016
  19. Sanmo

Sanmo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    124
    Es una lastima que Asturias no apoye este tipo de turismo que poco o mucho siempre deja algo de dinero en la zona
    yo espero que se haga y si me cuadran las fechas subiré que me quede enamorado de Asturias hace unos años

20. miguelmartin

miguelmartin ze pequeño!!

Me Gusta recibidos:
    124
    Strava:
    En Avila, en lo que a marchas de carretera se refiere estamos mucho peor, Carlos Sastre, Puertos Miticos....etc... se han ido a la ****** por las trabas administrativas. Y aqui hay muchos y muy bonitos puertos y carreteras...

• Me Gusta Me Gusta x 2
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página