[Marcha] Clásica Lagos de Covadonga 2016 (4/6/2016)

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por Martupls, 14 Ene 2016.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Nick McGurk

Nick McGurk Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Yo recomiendo siempre dejar algo para recogerlo arriba. Si sale un día de lluvia, frío o incluso niebla te va a venir bien, es una bajada larga y no vas a pasar calor. Que sale un día alucinante y no te hace falta, te echas la mochila a la espalda y a bajar tranquilamente.

• Útil Útil x 1
  2. Kevin

Kevin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    565
    Imprescindible ser previsor en Asturias con la meteorologia. Puedes estar en la playa en Ribadesella y a 10 grados, lluvia y niebla en los lagos en Agosto

3. Martupls

Martupls Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    85
    Bueno, al final me inscribí a eso de las 2 de la tarde. No me ha parecido excesivamente caro, si no en la línea de lo que cuesta una cicloturista normal.

De la marcha cuidado al principio de no llevaros a alguien por delante y guardad todo para lagos, que si no en la huesera os arrepentiréis.

4. Harek

Harek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    833
    Pues no, va a ser que no. Ya llevo muchas ediciones a las espaldas y no quiero repetir la experiencia de 4.000 tipos por estas carreteras. El avituallamiento en Ortiguero fue una odisea en 2014, pie a tierra 300 mts antes y 200 mts después. La subida/bajada de Lagos con tanta gente cruzándose es para poner los pelos como escarpias. No, no voy.

Por no hablar de lo precipitado que me parece todo esto: no se sabe cuánto el seguro de día, ¿alguien conoce el maillot regalo?...

Hasta luego.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Harek

Harek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    833
    Así que... decidido: excursión un día con los colegas, aparcar en Cangas, recorrido de la marcha, subida/bajada de Lagos tranquilito, risas, fotos... y luego unas buenas fabes y para casita.

Pd.: ¡Ah! Y el buen tiempo asegurado.

Hasta luego.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. Lacampa25

Lacampa25 Novato

Me Gusta recibidos:
    10
    Hombre, el seguro de un día, entiendo que ayer se cometió un error al copiar y pegar las condiciones de otras ediciones. Este año ha subido para todas las pruebas, y son 18euros.

El avituallamiento, por el momento, no aparece como tal, por lo tanto, no puedes saber si va a ser un caos.

En cuanto al Maillot...pon otra excusa para no realizar la marcha, pero el año pasado cuando realizaste la inscripción, tampoco conocías el Maillot...

Si no quieres ir, no vayas, pero no "ensucies" a la organización.

7. KADETE

KADETE Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    64
    Yo creo q a la fecha que estamos, a 4000 no llega ni de coña, pero tampoco me sorprendería. Sí veo un pelín inseguro, eso de estar subiendo a la misma vez q la gente bajando

8. un poco de drog

un poco de drog Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    412
    Pues casi van mil en menos de 24h

9. ayala5

ayala5 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    280
    Yo apostaría a que si que se llega a esa cifra. Y si no llegan se quedarán cerca, y porque mucha gente ante la falta de información se fueron apuntando al Soplao, Iñigo Cuesta, etc...

10. pedrorf

pedrorf Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    842
    Me gusta ese plan, si lo hacéis un Domingo o festivo pegadme un toque

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. Sven Nys

Sven Nys Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Yo creo que sí que se llegará. Los únicos que necesitamos inscribirnos con antelación somos los que necesitamos alojamiento. Ahora ya van 835 inscritos y eso que google aun casi ni encuentra la WEB. Este fin de semana será de aluvión (me la juego 2500+ o -) y a partir de ahí gota a gota, y si al hacercarse la fecha dan buen tiempo 4000 se quedan cortos

12. javierxl

javierxl Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    109
    Strava:
    Una pena que este año no te animes. Supongo que con la experiencia que tuviste hace unos años no quieras arriesgar.
    Un saludo

13. Harek

Harek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    833
    El año pasado no me inscribí... así que no sé si se conocía el maillot o no. Hablo del año 2014, y todos las demás ediciones que he hecho (unas 7 u 8) siempre he conocido el diseño del maillot.

No tengo ninguna intención de ensuciar nada, ni de tratar de convencer a nadie para que vaya o no. Solo he dicho que 4000 personas (o más por las intenciones que veo tienen) me parece una locura. Sin más.

Hasta luego.

14. Harek

Harek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    833
    En 2010 tuve una caída bastante dura, ya lo sabes. Pero al año siguiente volví, y al siguiente, y al siguiente, y al siguiente... Las caídas son consustanciales a esta historia y no voy poniendo X a ninguna marcha porque me haya pasado algo o no.

Esta marcha siempre me ha parecido preciosa, pero me vuelvo a repetir: no me parece lógico 4.000 o 5.000 personas.

Hasta luego.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  15. elñiu

elñiu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    125
    Yo me había desanimado bastante después de tanta espera, tenía ya otro objetivo, pero al final la parienta me ha animado, pensando también en que vamos toda la familia y así todos contentos, esperemos no haga el tiempo de los días previos del año pasado.

Es cierto que con 4 mil y pico de tíos por esas carreteras tan estrechas hay que extremar bastante las precauciones, el año pasado debuté y espero este pasarlo y disfrutar tanto como el anterior.

seguiremos por aquí atentos a vuestros consejos y comentarios.

Un saludo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. vivallo

vivallo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    162
    El tema es que ni siquiera limitan a 4000. Simplemente ponen otro precio a partir de ahí.
    Con ese recorrido es una puñetera locura meter a 4000 tíos pero hasta que un año no ocurra una desgracia no se darán cuenta, vamos, como siempre.
    Yo en 2014 me apunte pero no puede ir, pero ya en 2013 el segundo avituallamiento estaba totalmente colapsado, de hecho yo no pensaba parar y tuve que hacerlo por huevos porque no había por donde pasar.

17. iosupai

iosupai Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Alguien tiene problemas para inscribirse?no me deja

18. Peorparaelsol

Peorparaelsol Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    89
    ¿Hay límite de plazas?me parece preocupante y muy peligroso que les de igual 4000 que 7000...

19. iosupai

iosupai Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    no puedo apuntarme:confused:

20. javierxl

javierxl Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    109
    Strava:
    Para mi lo peor de esta marcha son todos los infiltrados JETAS que te esperan en la rotonda a la salida de Cangas sin dorsal. Ha habido años que me he presentado en la salida 45 minutos antes para intentar hacer la primera parte del recorrido lo mas adelante posible y nada mas pasar la rotonda de la salida de cangas veo que ya tengo casi 1000 tíos delante de mi, cuando en la salida no habría ni 100. Espero que este año con el incremento de plazas todo el mundo se saque su dorsal.

• Me Gusta Me Gusta x 1
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página