[Marcha] Clásica Lagos de Covadonga 2016 (4/6/2016)

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por Martupls, 14 Ene 2016.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. redpanda

redpanda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    40
    Lo tienes petado :p

Yo el año pasado aligeré peso en el avituallamiento de Covadonga, este año aguanté hasta llegar al hotel bebiendo unos 2,5 litros

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. Castil

Castil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    13.119
    Yo es que soy a veces un poco bestia y no muy quedabien, pero la verdad, para mi estar gordito por no hacer deporte, o no pillar la bici nunca e ir a sufrir 6 horas, no tiene un pijo de mérito.

Mérito lo tiene algún forero, que no recuerdo el nombre, que apenas puede salir y se mete sesiones infumables de rodillo para estar en forma. Día tras día, dale que dale. Mérito lo tiene esa gente que acuesta a los niños y salen a rodar de noche al polígono. Mérito tienen los que ese día que toca entrenar, salen llueva, haga frío o nieve. Eso es amor, dedicación y sacrificio. Yo no lo haría, ni de coña, me parece muy duro, y los admiro.

Incluso té diría que mérito tienen algunos de esos que van por detrás, pues tienen una edad, entrenan, y el cuerpo no da más de sí. Señores de más de 70 tacos...si su cardiólogo les deja, pues adelante.

Pero sinceramente, ir y subir arrastrándose porque no sales un pijo, no tiene, para mí, ningún tipo de mérito. Es sufrir a lo tonto. Es solo mi opinión.

• Me Gusta Me Gusta x 5
  3. dk_david

dk_david Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Chicos, en la tornería había una chica haciendo fotos subiendo, ¿Donde están esas fotos? Gracias!

4. daviderh

daviderh Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    164
    Chicos para ponerle un punto de gracia a todo esto. Yo no se si será o no un forero, y si es asi, pues lo siento.
    Antes de llegar a torneria...en ese grupo de cabeza que iriamos sobre unos 300 mas o menos compactos, hubo un inteligente que se puso a mear sobre la bici y fue mojando a todos los de atras jajajaj...me rei muchisimo...antes de llegar a lagos veias gente tirando bidones cual profesional autentico...hay muchos detalles que son divertidos...Por cierto al dia siguiente salimos a las 9 menos algo a soltar un par de horitas y coincidi con gente que habia ido a la marcha. En concreto me acuerdo de un tio que llevaba una trek naranja o amarilla muy cantosa y muy bonita, seguro que a alguien le suena!
    Y respecto al tema del que se habla. Las marchas son marchas donde esta claro q hay gente que va a competir, gente que va a buscar tiempo solo en lagos..etc...Yo debo decir que me lo pase bien, que disfrute sufriendo y que volveré a repetirla el año que viene para mejorar el tiempo con toda la lorza que me sobra...Es una paradoja, cuando mas km llevo y mas entrenado voy, es cuando mas "gordo" estoy ( problemas personales que hacen que por la noche tengas ansiedad y mandes a la ****** el trabajo de todo el dia). Yo iba con un mallot de entre tiempo violeta y una focus amarilla, si subiendo lagos pasabais a un tio que estaba fuertote e iba con molinillo ese era yo...aun asi no me puedo quejar bajando de las 4h y llegando de 200 y poco ( no recuerdo exactamente)

5. churrasco

churrasco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25.168
    Yo ayer vi toda la ****** que quedó en la carretera entre celorio y la cantera de antes de la torneria . También copiado de los pros de la tv

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. Elwood-Blues

Elwood-Blues Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    600
    Pues hazme el favor de leer le el mensaje tal cual lo he escrito, si no se acuerda de mí solo con leerlo, le da recuerdos del chico que le preparo el batido en el coche jejeje

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. palamuni

palamuni Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por ahi andaba yo tambien, un maquina el señor!

8. Gilbo

Gilbo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    475
    Yo empecé el día torcido, el despertador no sonó y me toco hacer una crono de 70 km con el coche desde mi pueblo en León, con el descenso del Ponton con niebla y el desfiladero de los Beyos, asique a alguna curva si le quite la gravilla, pero bueno llegue por los pelos, pero llegue. Así que decidí tomármelo con calma y tratar de disfrutar pese al tiempo, porque bastante estrés traía. Reseñar la excelente organización, creo que realmente los participantes no estamos a la altura, ya se ha comentado algo al respecto. La gente constantemente invadiendo el carril contrario para adelantar posiciones, gente cruzándose y creando peligro, bajando de Lagos sin respetar a los que suben, no avisando cuando paramos y no siendo generosos en los relevos, aprovechándonos del trabajo de los demás para luego salir por el corner, pero sobre todo somos muy guarros, es una pena, la carretera llena de geles y envoltorios de barritas, pero es que en los avituallamientos que había buenos cubos de basura, la gente lo tiraba por donde la apetecía, en fin la tónica general como en todas las cicloturistas. Me gusto el recorrido y si vuelvo algún día, ya sé que no tengo que guardar tanto como nos aconsejaban por aquí, porque al final llegue relativamente cómodo y con fuerzas y ganas de más, solo los 5 km finales los hice a tope y viendo mis pulsaciones medias son similares a cualquier día de entreno, pero vamos que tampoco me arrepiento, disfrute mucho que es de lo que se trata

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. melorri

melorri Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.801
    Yo terminé contento, todo fue bien, sali prácticamente el último pq con el suelo mojado y la aglomeración prefería no ir en grupos( me parecía peligroso ir junto a peña q no controla bien la bici ni tiene costumbre de ir en grupo), así gastando más de lo que hubiera gastado yendo escondido en grupos, terminé la marcha en 4h 55m,. todo el rato tranquilo y sin forzar, me gustaron mucho las subidas de la tornería y Lagos( creo que repetiré otro año).
    Me salieron en total 150km desde el camping, una buena ruta, lástima de nubes en lagos que no dejaron ver nada
    por cierto ¿alguien sabe dónde están las clasificaciones?

10. Castil

Me Gusta recibidos:
    13.119
    Qué grande el de la regada, jajajaja

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. Castil

Me Gusta recibidos:
    13.119
    Por curiosidad, que pulsaciones medias os salen? A mi 138 ppm.

12. MCayman

MCayman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    109
    yo tambien vi a uno vestido de bicis esteve meando sobre la bici y con otro agarrandole el sillin..............la primera vez que lo veo en una cicloturista..............el de la bici "cantosa" puede ser una trek naranja y el tio iba tambien de naranja con un casco poc.........a mi me paso subiendo lagos.

13. KAPO

KAPO lisiado

Me Gusta recibidos:
    1.668
    Mear desde la bici en una cicloturista es la nueva definición de "demenciado".

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 2
  14. redpanda

redpanda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    40

http://resultados.uno.es

15. Llanesako

Llanesako Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    187

16. KAPO

KAPO lisiado

Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ten en cuenta que el que para ti se vaya arrastrando y echando el bofe para hacer 6 horas es posible que tengas tu de él la misma imagen que tiene de ti uno que la hace en 3:15.

En el deporte profesional hay una vara de medir: el cronómetro y el puesto que haces.
    En el deporte amateur, precisamente por ser amateur hay tantas varas de medir como situaciones.
    Si estás gordo y no sales porque no quieres, porque prefieres tener vida social, porque tienes que trabajar, porque tienes que atender a tu familia o a tu perro, porque tienes otras 7 aficiones y el ciclismo es solo una más, porque no te sale del rabo... es tan lícito ponerte como reto esta marcha como el que es un machaca y quiere subir los lagos sub 45.

Puede que para ti no tenga sentido y para el que lo hace tenga todo el del mundo (no creo yo que los 10 primeros no hayan sufrido tanto o más que el 1756º) al igual que puede que para ti tenga sentido hacerla como la haces y para un globeroPro si no haces menos de 50 minutos sea mejor quedarse en casa.

El ciclismo cada uno debe vivirlo como prefiera. En ningún sitio pone que para disfrutar de la bicicleta sea obligatorio tener ni dedicación ni sacrificarse.

• Me Gusta Me Gusta x 10
  17. Llanesako

Llanesako Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    187
    Aquí otro album con casi 200 fotos.

18. Elwood-Blues

Elwood-Blues Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    600
    Son del mismo sitio?

19. jorgeponfe

jorgeponfe Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    82
    Yo era mi tercera participacion y vamos a peor......jajaja
    en el año 2005 hice tercero, en el 2015 el 50 y algo con la mtb y ruedas finas
    Este año estrenaba bici, la habia montado el jueves y estaba como un niño en navidad.
    La verdad que no me importo que lloviera lo único que no queria era frio y para mi no hizo mucho, siempre dejo ropa para cambiarme arriba.
    La bicicleta una hexagono rosita con frenos de disco y electronico se porto de lujo, la torneria la baje super super despacio y aun asi adelante bastante gente.
    Debido a una caida de mtb a finales de febrero rompi 7 costilla y fisure externon, no he podido tocar la bici, llevare 500km en 4 meses y no me quejo por que consegui terminarla.
    En la torneria me solte a falta de 4 km, ***** se volaba ......antes de la torneria me dieron un golpe por detras que me dejo la rueda un poco torcida, no pegaba en el freno pero si algo en el cuadro, decidi continuar igual.... Bajando la torneria genial adelante unos cuantos y cogi un grupo del cual pete subiendo el segundo puerto. llegue a lagos en un buen grupo, subi lagos con un 34x28 y perfecto de desarrollo muy agusto, subi en menos de una hora por muy muy poco 59:41 y el tiempo total 3:47 minutos.
    Baje de lagos super agusto y bien sin ningun problema gracias a los discos, no se como no son obligatorios........
    Muy bien organizada y seguro que volvere el año que viene mas entrenado.

20. Llanesako

Llanesako Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    187
    Son en La Riera, de camino a Covadonga. No las hice yo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página