[Marcha] Clásica Lagos de Covadonga 2017 (20/5/2017)

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por Martupls, 19 Nov 2016.

  1. angelgofe

    angelgofe Miembro activo

    Registrado:
    25 Abr 2011
    Mensajes:
    336
    Me Gusta recibidos:
    96
    Ubicación:
    ASTURIAS
    Strava:

    Buff, yo creo que si..... el año pasado he visto un par de tortas guapas... (uno entró por la luna de un coche). El año pasado vi excesivo tráfico en sentido contrario, (entiéndase lo de tráfico), quiero decir que no nos cortan la carretera, sino que hay coches en el arcén contrario incluso circulando, (a 20 por hora pero circulando), lo cuál vi peligroso. Si a eso le sumas que vas rápido, que somos muchos con ritmos distintos dentro de un mismo grupo, etc. yo si que lo veo mucho más peligroso que la salida de los domingos con la grupeta de turno....
     
  2. angelgofe

    angelgofe Miembro activo

    Registrado:
    25 Abr 2011
    Mensajes:
    336
    Me Gusta recibidos:
    96
    Ubicación:
    ASTURIAS
    Strava:
    Perdón por responder en este hilo, me he dado cuenta ahora.... No hay manera de cerrarlo?? Lo siento, no volverá a ocurrir.
     
  3. Ikerlan

    Ikerlan Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2015
    Mensajes:
    2.707
    Me Gusta recibidos:
    1.028
    Ubicación:
    Uribe-Kosta
    Pues como en casi todas, no?
     
  4. erjoaqui

    erjoaqui Miembro activo

    Registrado:
    9 Mar 2017
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    61
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Yo llegué al primer avituallamiento con media de 37 y fui en un grupo tranquilo pq había leído lo de la primera parte e iba con mucho cuidado. Y la verdad que no vi excesivo peligro. Tb es verdad que yo me puse por la mitad al salir, tarde como 6 minutos en pasar la pancarta de salida. Todo depende de en qué plan vayas.

    Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk
     

Compartir esta página