Clásica lagos de Covadonga 2019

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por javierxl, 23 Oct 2018.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. paula-buff

    paula-buff Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Dic 2011
    Mensajes:
    5.501
    Me Gusta recibidos:
    1.193
    Ubicación:
    Toledo
    Solamente disponer de una carretera durante tantas horas sin coches, ya vale mucho más de lo que pagas. Si además, incluye un maillot, avituayamientos, una organización bestial y una comida final, que más queréis?
    A este paso acabaremos pagando el doble.

    Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
     
  2. Jam1976

    Jam1976 Miembro activo

    Registrado:
    26 Dic 2015
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    119
    A ver, yo creo que el tema comida final es bastante mejorable...Te lo comes xq llevas 4-5-6 horas en bici y llegas con hambre, pero la calidad justita
    Con lo bien que están los avituallamientos!! Que tenían hasta geles, si lo llego a saber no cargo con ellos en el maillot
    También se lo he puesto en la encuesta.
     
  3. Castil

    Castil Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    34.593
    Me Gusta recibidos:
    12.782
    Yo creo que salvo la paella de la Qh....paso bastante de las comidas. Llego con el estómago cerrado. En esta no comí, volví a casa y me comí ya con hambre unos huevos con patatas y jamón. En la Perico, me voy al hotel y me pillo algo light en la piscina...en las navarras, igual un poco de pasta...lo que más me apetece al terminar es cerveza, no de bote, y sentarme tranquilo. Aquí mira, no le hubiera hecho ascos a los calamares.
     
  4. Jam1976

    Jam1976 Miembro activo

    Registrado:
    26 Dic 2015
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    119
    Pa los calamares había demasiada cola, yo pasé de ir a por ellos
     
  5. jocar81

    jocar81 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Sep 2014
    Mensajes:
    2.586
    Me Gusta recibidos:
    554
    Pues nada, cortamos una carretera unas cuantas horas y ale! 60 euritos cada uno, que solo el corte de la carretera ya vale más que eso.
    Fuera! Quitamos avituallamientos, maillot, comida y demás que al final es tirar la casa por la ventana y un despilfarro. Aquí si viene a andar en bici! A comer a casa o a un restaurante y los maillot a comprarlos a las tiendas.
    Venga ya tanto pedir! Les cobras 60 euros por montar en su bici por una carretera de todos y aún piden más cosas!
    Como diría Gila, que a mí los voluntarios también se me gastan eh!

    No hombre no! El precio incluye todas esas cosas y deben darlas lo mejor posible.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  6. Rubens82

    Rubens82 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Jul 2015
    Mensajes:
    1.109
    Me Gusta recibidos:
    617
    Ubicación:
    Bizkaia
    Yo opino igual, un sandwich mal hecho y ensalada después del esfuerzo lo veo muy pobre. Luego el maillot ha venido enorme, una cosa es que quede holgado, pero me viene 2 tallas más grande. Pero los avituallamientos, organización, voluntarios y la carretera cortada para mí lo han compensado.
     
  7. jocar81

    jocar81 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Sep 2014
    Mensajes:
    2.586
    Me Gusta recibidos:
    554
    Está claro que también hay cosas buenas y bien hechas, pero habrá que decirlo todo.
     
  8. NZamora

    NZamora Miembro

    Registrado:
    6 Nov 2016
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Madrid
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. Rubens82

    Rubens82 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Jul 2015
    Mensajes:
    1.109
    Me Gusta recibidos:
    617
    Ubicación:
    Bizkaia
    No te he dicho lo contrario, yo mismo también las he expuesto. Sólo he querido decir que hay cosas muy mejorables, pero la marcha me ha dejado satisfecho. Normalmente soy de los que se suelen quejar de lo que está mal, pero como marcha me parece que ha mejorado respecto a hace dos años que la hice. Es evidente que el maillot y la comida final es muy mejorable, a mí personalmente son cosas que no me han gustado nada.
     
  10. jocar81

    jocar81 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Sep 2014
    Mensajes:
    2.586
    Me Gusta recibidos:
    554
    Si, si, opinamos igual entonces. Yo cuando la hice el año pasado, a pesar de esas cosas que me gustaron menos, lo pasé muy bien.
     
  11. MarieBlanque

    MarieBlanque Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2017
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    125
    Ubicación:
    Zaragoza
    Ha sido mi primera Lagos y la experiencia ha sido del todo positiva; recorrido espectacular (supongo que no puedo compararlo con los anteriores, quizá fueran mejores, no lo sé...) ambientazo y organización de 10. Me ha dejado tan buen sabor de boca como mi primera Perico. Volveré y supongo que no tardando mucho, a pesar de que tengo 5 horazas de viaje desde Zaragoza. 4:14 hice después de darme el mazo en la primera parte de los Lagos, con un par de geles me recuperé para la Huesera y el final. Arriba en el avituallamiento lo mejor del día, camaradería y buen rollo compartiendo las batallitas del día con gente de lugares de España tan lejanos y distintos entre sí.
     
  12. tigersk0

    tigersk0 Miembro

    Registrado:
    1 Ago 2014
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Igual que he comentado que según mi punto de vista, la comida final era muy pero que my mejorable, he de decir que la organización de la marcha con voluntarios en cada curva peligrosa que estaban señalizando, el entorno y demás fué espectacular. Los avituallamientos también estaban bastante bien.
     
  13. joseanm

    joseanm Miembro activo

    Registrado:
    5 Oct 2011
    Mensajes:
    928
    Me Gusta recibidos:
    216
    Ubicación:
    Bilbao
    Yo cambio XXL por XL. Si sabéis de alguien, decidme, gracias
     
  14. labeaga

    labeaga Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Feb 2012
    Mensajes:
    2.067
    Me Gusta recibidos:
    5.115
    Ubicación:
    Pedalei eragiten
    Un compañero pilló un maillot XXL y le esta grande lo cambiaría por un XL
     
  15. Ortos

    Ortos RAID-er

    Registrado:
    13 Mar 2006
    Mensajes:
    3.897
    Me Gusta recibidos:
    120
    Ubicación:
    Zapateira
    nadie esta mencionando un aspecto que para mi es muy negativo... y es que la marcha no es de velocidad libre; yo hasta ahora siempre había entendido que una vez pasado ribadesella te deajaban con libertad para elegir el ritmo... y nada mas lejos de realidad. Para mi una decepcion!
     
  16. pacoptico

    pacoptico Miembro activo

    Registrado:
    13 Jun 2014
    Mensajes:
    913
    Me Gusta recibidos:
    201
    Pues menos mal que no era libre si no....si me marcaba el Garmin 41km/h en la primera hora y si era neutralizada, como iríais si fuera libre....:D
     
  17. MarieBlanque

    MarieBlanque Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2017
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    125
    Ubicación:
    Zaragoza
    Pero si hicimos la primera hora de prueba a ritmo de pro!?
     
  18. Jam1976

    Jam1976 Miembro activo

    Registrado:
    26 Dic 2015
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    119
    No había libertad para elegir el ritmo??? Decepción??? Yo acabé el 1500 y pico (que para unos sera poco pero para mi, que empezé a andar en bici en 2016 después de 22 años fumando es un triunfo ) y en la primera hora como dicen por ahi, media de 40 km/h y hasta el avituallamiento previo a la tornería de 30 y tantos largo...No sé a qué ritmo querias ir, la verdad
    Igual es que en vez de ir a marchas deberías directamente competir,no?
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  19. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    ¿Vais a empezar aquí también con esto? Bastante paliza me han dado en Twitter con el temita.

    Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. Jam1976

    Jam1976 Miembro activo

    Registrado:
    26 Dic 2015
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    119
    En qué sentido??
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página