Clásica Lagos de Covadonga 2020

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por Castil, 22 Ene 2020.

  1. Castil

    Castil Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    34.621
    Me Gusta recibidos:
    12.790
    Pues yo el hotel lo tengo, si no hay marcha, igual me voy de fin de semana, siempre que la pandemia haya remitido. Y mira que lo tengo al lado de casa, pero empaqueto a la enana con los abuelos y finde romántico...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. Alcoar

    Alcoar Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Ene 2007
    Mensajes:
    1.116
    Me Gusta recibidos:
    236
    Ubicación:
    Madrid Centro
    Yo tampoco te entiendo.

    Si por un lado dices que crees que la marcha no se va a celebrar y que no vamos a tener una vida como la que teníamos en un buen periodo de tiempo, no logro entender que defiendas que la organización no facilite información, cuando todas las marchas importantes ya lo han hecho y viendo las fechas en que nos encontramos y sabiendo, como saben, que en la fecha inicialmente prevista no se va a poder celebrar. Lo saben ellos, y lo sabemos todos los que les hemos pagado la inscripción.

    Pero vamos que no quiero yo entablar una confrontación de pareceres por esta tontería. Bastante tenemos todos con este coronavirus. Por mi parte, solo a la espera de que la potente organización de Lagos se digne a dar alguna respuesta a todos los que tenemos reservados alojamientos, vacaciones, viajes.....por poner solo algunos ejemplos de lo que su inacción nos puede suponer, por no poder reorganizar a tiempo los gastos previstos.

    Un saludo compañeros.
     
  3. bartmikel

    bartmikel Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Dic 2010
    Mensajes:
    5.779
    Me Gusta recibidos:
    1.470
    Ubicación:
    48950 CREW
    Yo es que aunque la hicieran y les dejasen hacerla, no voy a ir ni loco.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. Castil

    Castil Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    34.621
    Me Gusta recibidos:
    12.790
    La situación es extraña. Pero teniendo hotel cancelable, yo no me preocuparía. Yo no soy partidario de hacerla si hay riesgo, pero no tengo prisa. A ver que pasa...
     
  5. Jdtjdt

    Jdtjdt Miembro activo

    Registrado:
    10 Sep 2013
    Mensajes:
    781
    Me Gusta recibidos:
    129
    Siguen sin noticias... seguirán buscando fecha... ha,ha
     
  6. Castil

    Castil Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    34.621
    Me Gusta recibidos:
    12.790
    Yo la pasaba a final de julio. No creo que estés peor que en septiembre, y va a ser de las pocas.
     
  7. Gelesub

    Gelesub Miembro

    Registrado:
    25 Jul 2016
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    Gijon
    Strava:
    Yo estaba apuntado a la del acebo también que son los mismos organizadores y ya me mandaron un correo diciendo que se suspende y que en breve me devuelven íntegramente el dinero
     
  8. RussianSoldier

    RussianSoldier Miembro activo

    Registrado:
    26 Jul 2008
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    77
    La del acebo era un poco antes no? Yo estoy apuntado a la de la cubilla que es justo el finde antes de lagos, y también a lagos. Ninguna ha dicho nada. Sospecho que la de la cubilla harán como la del acebo, no estará tanta gente apuntada así que devolveran la pasta y listo. Con Lagos creo que cambiarán la fecha y la intentarán hacer...
     
  9. Gelesub

    Gelesub Miembro

    Registrado:
    25 Jul 2016
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    Gijon
    Strava:
    Si el acebo era el 23 de mayo
     
  10. Castil

    Castil Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    34.621
    Me Gusta recibidos:
    12.790
    Alguien sabe como iba el tema de apuntados? Porque este año la gente se tomó a mal la subida (y vas no se cuantas...) y la cosa no fluía como otros años....
     
  11. VISportrider

    VISportrider Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Feb 2014
    Mensajes:
    1.644
    Me Gusta recibidos:
    393
    con la esperanza de que estemos 120 inscritos y nos dejen juntarnos?? seria cojonudo!! salida de grupeta de club, despacito despacito y lagos salvese quien pueda!!
     
  12. Alcoar

    Alcoar Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Ene 2007
    Mensajes:
    1.116
    Me Gusta recibidos:
    236
    Ubicación:
    Madrid Centro
    Vaaaaaamos organizadores de Lagos......mira que os estáis haciendo de rogar.......no mareéis más la perdiz.

    Ya con la subida brutal de este año casi os la cargáis, pero con vuestro vergonzoso silencio de ahora lo vais a lograr. Mira que os está costando
     
  13. RussianSoldier

    RussianSoldier Miembro activo

    Registrado:
    26 Jul 2008
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    77
    La marcha de la cubilla han modificado la fecha hoy, lo he puesto en el correspondiente hilo, pero es un indicativo ya que era el finde anterior. Han puesto nueva fecha finales de junio, ofrecen devolución íntegra si se quiere y si tampoco se puede hacer a finales de junio, pasan a 2021, ya que no quieren hacerla la segunda mitad del año.
     
  14. javierxl

    javierxl Miembro activo

    Registrado:
    29 May 2007
    Mensajes:
    981
    Me Gusta recibidos:
    109
    Ubicación:
    Valladolid
    Strava:
    Lagos de Covadonga deveria de suspenderse y devolver el dinero. Si no dan señales de vida es por ver si tienen suerte se libran y les dejan hacer la marcha, y quedarse con el dinero de mucha gente responsable que decidirá no ir.
    Para mi el silencio de la organización indica los valores que tienen, lo poco que les interesan las personas
     
  15. barbero6

    barbero6 born for cycling

    Registrado:
    6 Ago 2009
    Mensajes:
    1.841
    Me Gusta recibidos:
    71
    Strava:
    Si ya están hablando del 10 de mayo... No sé hace ni de palo... Con suerte en julio agosto abrirán fronteras para poder ir a piris... Cosa harta difícil ahora mismo
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  16. Castil

    Castil Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    34.621
    Me Gusta recibidos:
    12.790
    Esa es otra...que yo si esto no pasa a estado residual, aunque se permitiese...no iría...
     
  17. shanal

    shanal Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Oct 2006
    Mensajes:
    4.403
    Me Gusta recibidos:
    301
    Strava:
    Yo tengo hotel y tengo la inscripción pagada, pero vamos yo creo que no se hace, no se hace por que seguramente no le deje el gobierno, están esperando esperando, pero no lo van a poder hacer, es mi opinión.
    Pero ya os digo que dudo mucho que devuelvan el dinero ... yo creo que nos dejaran la inscripción para el año que viene
     
  18. Danigarcía80

    Danigarcía80 Miembro

    Registrado:
    20 Mar 2015
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    Gijón
    Strava:
    pinta mal el tema y más cuando hoy la han tirado que van a dar 15 días de estado de alerta. Y lo de las aglomeraciones de gente, es un tema que aún no se está hablando (no he tenido tiempo a leer el hilo). Pero vamos, creo que marchas como estas, va a ser muy complicado realizarlas por su número de integrantes, ni haciendo que salga la gente en intervalos de tiempo y en cajones de tiempo (liebres) a realizar la marcha como se hace en las medias maratones. Tiempos específicos en los avituallamientos etc. Yo lo veo muuuy complicado
     
  19. Castil

    Castil Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    34.621
    Me Gusta recibidos:
    12.790
    La tardanza en tener noticias es algo habitual con esta marcha....
     
  20. shagui

    shagui Novato

    Registrado:
    22 Nov 2008
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    4
    El problema es que a esta gente desde hace mucho se les ve el plumero.
    Yo no suelo ir a muchas marchas y esta era la quinta vez que iba a ir,básicamente porque la zona me tiene enamorado,me encanta el recorrido,lo de acabar en lagos y el ambiente que hay desde el viernes allí (amen de las amistades que he hecho y que mantengo) por eso en un principio a pesar de muchas cosas de la organización hasta este año era una de las fijas en mi calendario.
    Pero todo eso no quita de que la sensacion de que aumentar tres años consecutivos el precio ,(lo del este año ya no tiene nombre),con la excusa de un maillot que nadie ha pedido y que con los patrocinios que tiene a ellos les saldrá prácticamente gratis dando los mismos servicios ignorando las sugerencias de la gente con temas como la comida de meta etc etc deja muy a las claras lo que les importamos a esta gente,para ellos solo somos una maquina de aumentar sus ingresos.
    Esta claro que desde que cambió la organización vamos de mal en peor y este año con esta subida había sido la gota que colmó el vaso (solo hay que ver las inscripciones).
    Pero que a día de hoy entres en la página y haya una cuenta atrás con un INSCRIBETE bién grande arriba para mi ya es demasiado.....hace falta ser rastrero para a estas alturas seguir intentando hacer como que no pasa nada,intentando dar una normalidad que es obvio que no existe y con un silencio complice ya les ha quitado la careta del todo.
    Mientras esta gente siga al mando que se olviden de mi,porque esto ya no es ni medio normal.
    No quiero olvidarme de reconocer el trabajo de los voluntarios que desde el primero hasta el último es increíble el trabajo que hacen desinteresadamente,mi experiencia en ese sentido ha sido de 10!!!
    Animo a todos que tarde o temprano vovlveremos a la normalidad y podremos hacer lo que mas nos gusta.
    Un saludo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2

Compartir esta página