Clásica Lagos de Covadonga 2020

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por Castil, 22 Ene 2020.

  1. barbero6

    barbero6 born for cycling

    Registrado:
    6 Ago 2009
    Mensajes:
    1.809
    Me Gusta recibidos:
    51
    Strava:
    +1 Yo estoy apuntado a alguna en septiembre. Pero lo que estamos esperando los de la grupeta es ir un dia a cantabria, Asturias un finde y en agosto y si nos abren las fronteras un finde en francia... con eso mas que feliz
     
  2. winkel

    winkel Miembro

    Registrado:
    3 Ene 2008
    Mensajes:
    312
    Me Gusta recibidos:
    5
    A ver!!
    No ponerse nervioso, cada uno lo ve desde puntos de vista diferentes.
    Tal y como yo lo veo:
    -Dada la incertidumbre y el riesgo que nos rodea hoy mismo y que no tenemos la certeza de cómo va a evolucionar la situación...Cancela y devuelve el dinero. Vas a quedar muy bien con toda la gente que se apuntó en su día o por lo menos da la opción porque no tienen culpa de ello y la organización tampoco (dice el refrán, "donde fueres haz lo que vieres". Lo digo por lo que ya han hecho otras grandes marchas, y ha tenido una gran acogida).
    Además sobradamente hay quien sabe que por agenda, motivos personales o simplemente seguridad, no va a ir y eso en parte, también puede ayudar a decidir si se continúa y se hace en septiembre o por el contrario, va a ir tan poca gente, que una de dos, o los servicios van a dejar mucho que desear o van a palmar pasta por seguir "sin bajarse de la burra".
    -Es invertir en la imagen de la marcha para años sucesivos. Es de lógica, si la marcha con el entorno que tiene, te hablan bien de ella y de su organización, se te va a llenar. Ahora, si tiene un precio desorbitado y encima te van ha hablar "pestes" de la misma, por muy bonito que sea el entorno, estoy seguro que mas de 1 se lo va a pensar 2 veces, se van a juntar 4 o 5 amigos y van a ir en cualquier otra época hacerla.

    Saludos y buen rollo!!!
     
  3. Castil

    Castil Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    21.270
    Me Gusta recibidos:
    7.908
    Casi mejor que no se hable muy bien porque lo peor, la masificación. 4000 personas es un exceso.
     
  4. Alcoar

    Alcoar Miembro activo

    Registrado:
    6 Ene 2007
    Mensajes:
    984
    Me Gusta recibidos:
    156
    Ubicación:
    A CIELO ABIERTO
    Me contestaron al fin. Es de agradecer y al César lo que es del César:

    "Respecto a la fecha de la prueba se envio hace ya mas de 1 mes aviso del intento de cambio de fecha al 26 de septiembre y que lo antes posible daremos solución a todas las demandas, incluso devoluciones".
     
  5. davib

    davib Miembro

    Registrado:
    1 Ago 2009
    Mensajes:
    456
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    (EH)

    eso ya lo ponia en el email
     
  6. Jam1976

    Jam1976 Miembro activo

    Registrado:
    26 Dic 2015
    Mensajes:
    353
    Me Gusta recibidos:
    117
    Estos qué? A qué esperan?? Deben ser de las pocas marchas, si no la única, que queda por decir algo definitivo...A mayor empresa organizadora menos seriedad
     
  7. carlitos_17

    carlitos_17 Miembro activo

    Registrado:
    6 May 2011
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    118
    Viendo como trata y denigra Unipublic año a año a su producto estrella que es La Vuelta, ya llega un punto que no sorprende como están tratando esta marcha donde su único objetivo es ganar dinero (lo que me parece perfecto, como cualquier empresa). El problema es que quieren ganar cuanto más mejor y a costa del que paga, que somos nosotros. Cada año más cara, cada año peor servicio. Ha pasado con Los Lagos y ha pasado con Desafío puertos de Guadarrama en Madrid, donde el precio en 3 años ha pasado a ser el doble desde que la organizan ellos.

    Quizás quede alguna, pero yo al menos no conozco marcha, ya sea de carretera o MTB, grande o pequeña, que no haya tomado ya una decisión sobre la edición de 2020, excepto esta. A los que han contestado dicen que darán las opciones de devolución. Por mi parte, más vale que sea así, porque sino han perdido a un cliente para cualquiera de sus marchas.

    Desde luego, que yo deje de ir a ellos les afecta entre poco o nada. Pero quizás deberían empezar a replantearse su formula de negocio con estas marchas porque Los Lagos ha pasado de agotar en pocas horas a tirarse varios meses las inscripciones abiertas y no conseguir llenar. Han convertido una marcha mítica y exitosa en una en la que la gente empieza a pensarse mucho si ir.
     
  8. carlitos_17

    carlitos_17 Miembro activo

    Registrado:
    6 May 2011
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    118
    Pues si antes hablo... Acaban de mandar un mail cancelando la edición de este año.


    "CANCELADO: DESAFÍO LAGOS DE COVADONGA BY MOVISTAR 2020
    Decide qué quieres hacer con tu inscripción
    Tras numerosas semanas trabajando en la posibilidad de aplazar la celebración del Desafío Lagos de Covadonga by Movistar 2020 al próximo 26 de septiembre; la organización de la prueba – en coordinación con el Club Ciclista Navastur y el Ayuntamiento de Cangas de Onís – ha decido cancelar definitivamente la marcha este año.

    Siendo nuestro objetivo y deseo celebrar un acontecimiento festivo y deportivo que sirva de punto de encuentro a la comunidad cicloturista, sentimos comunicar que el contexto actual no nos permite responder a esa expectativa. Por ello, además de lamentar profundamente esta decisión, invitamos a todos los inscritos a posponer su participación a 2021.

    La próxima edición del Desafío Lagos de Covadonga by Movistar se celebrará el 5 de junio del 2021. Quienes deseen conservar su dorsal, mantendrán su inscripción de forma automática. Quienes opten por el reembolso del importe de la inscripción, podrán modificar su inscripción siguiendo los pasos que encontrarán más abajo antes del 15 de junio de 2020 a las 23:59. Pasada esa fecha no se admitirán peticiones de reembolso y se procederá a las devoluciones de aquellos que la hayan solicitado. Aquellos que no hayan tramitado la solicitud, habrán adquirido automáticamente su dorsal para la edición 2021 de la prueba.

    Agradecemos su compresión y pedimos disculpas por las molestias que esta anulación haya podido ocasionar. Ya estamos trabajando para seguir sorprendiéndoos pero, sobre todo, para volver cuanto antes a la carretera."
     
  9. Herrdv

    Herrdv Miembro

    Registrado:
    2 Nov 2014
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    15
    [​IMG]
    Por fin noticias. Se acabó mi temporada


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  10. RussianSoldier

    RussianSoldier Miembro

    Registrado:
    26 Jul 2008
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    13
    Cancelada, ya he solicitado la devolución, todo bien salvo cuando te mandan la confirmación de que el tramite se ha realizado con un email que dice "GRACIAS POR INSCRIBIRTE!" Supongo que porque es una plantilla automática, luego miras el adjunto y si pone devolución de la pasta.

    Jarro de agua fría, tenía ganas de hacerla aunque fuera a finales de septiembre. Otro año será, o no......
     
  11. CURVIELLU

    CURVIELLU Miembro

    Registrado:
    2 Feb 2018
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    ASTURIAS
    Strava:
    hicieron el completo! no hicieron la marcha en la fecha , aplazaron sin derecho de abono y después de 3 meses cuando las cosas evolucionan a mejor cancelan la prueba quemando a los pocos clientes que les quedaban- pa 2021 llenais fijo....ala una ya que se va al palco vip directamente. me alegro de haberla hecho! una menos.
     
  12. chercen

    chercen Miembro activo

    Registrado:
    14 Ene 2013
    Mensajes:
    327
    Me Gusta recibidos:
    46
    Ubicación:
    Madrid
    Yo también queria haber ido en septiembre... era un acicate estas semanas en el rodillo, en fin. Devolución solicitada, el año próximo veremos que pasa.

    De momento, si todo fuese bien, cantabrona a primeros de octubre....
     
  13. juanillo674

    juanillo674 Miembro

    Registrado:
    7 Jun 2016
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    8
    pues yo me quedo!!!! ya queda hecha la inscripción para el año que viene y así me quito de encima tener que estar atento a la apertura de inscripciones y apuros varios.

    nos vemos en 2021
     

Compartir esta página

  1. Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
    Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso