Clásicas cArRetErA on the RoAd

Tema en 'Bicis Clásicas' iniciado por RikiRiki, 4 Ene 2009.

  1. junfri

    junfri Novato

    Registrado:
    5 May 2016
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
     
  2. junfri

    junfri Novato

    Registrado:
    5 May 2016
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vale gracias por contestar.Si le haré unos cambios, limpiaré,ajustaré frenos y tal y a ver que tal queda.Las gomas de las manetas no las tengo tendré q hacerme con unas.Cuando la tenga lista subire una foto ;)
     
  3. junfri

    junfri Novato

    Registrado:
    5 May 2016
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias.Pues parece que si se la quitaron no sé muy bien si vendría sin ella o se la quitaron la verdad.No está repintada está de fábrica.La pintura está bastante bien de estado:)
     
  4. javi_polo

    javi_polo Miembro activo

    Registrado:
    30 Abr 2010
    Mensajes:
    829
    Me Gusta recibidos:
    184
    Ubicación:
    Ferrol
    Y sabéis qué tipo de material es esa tubería Nerwig? La he visto en varios modelos, pero al tratar de buscar algo de información sobre ella no conseguí encontrar exactamente qué era (me refiero a si es HiTen, CrMo, CrMn, etc.)
     
  5. junfri

    junfri Novato

    Registrado:
    5 May 2016
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ami también me gustaría saber algo sobre esta tubería por más que busco no encuentro nada.Lo único que encontré es que se empezó a utilizar a finales de los 80 y que era exclusiva de Razesa.Si alguien sabe algo de esta tubería le agradecería que posteara algo por aqui:)
     
  6. laurito

    laurito Miembro

    Registrado:
    8 Mar 2012
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    7
    Hola a todos!
    Necesito un poco de colaboración., estoy tratando de identificar la bici de carretera que heredé de mi padre, hace ya muchos años fue repintada.
    Originalmente era de color verde metalizado, y recuerdo sus pegatinas de color amarillo que ponía "Corsa Italia". Sobre los componentes montaba ruedas mavic, sillin Arius imperator profesional....
    Por la red no encuentro absolutamente nada de esa supuesta marca (corsa) agradecería eternamente cualquier información, es uno de los pocos recuerdos que guardo de él y quisiera devolver a la bici su aspecto original.
    Un saludo!

    p.d: Según mis referencias la bici pudiera ser de los años 70.
     
  7. sicboy

    sicboy Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Ago 2011
    Mensajes:
    9.838
    Me Gusta recibidos:
    3.602
    Pon fotos, eso puede ayudar mucho.

    Haz un par de fotos generales de la bici por el lado de la transmisión, y después, de todos los racores del cuadro, del pedalier por debajo, y de todo lo que pueda dar una pista, como números de serie que encuentres. Éstos suelen estar en la caja del pedalier, o en la pipa de dirección.
     
  8. laurito

    laurito Miembro

    Registrado:
    8 Mar 2012
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    7
    Vaya, pues la tengo desmontada entera para comenzar la restauración, puedo sacar fotos de todo por separado, servirá?
     
  9. megarange

    megarange Miembro activo

    Registrado:
    22 Dic 2016
    Mensajes:
    403
    Me Gusta recibidos:
    145
    Ubicación:
    Malaga
    Que yo sepa no habia marca con ese nombre, si fuese el nombre del modelo seria mas plausible, bici da corsa se usa para decir bici de carretera, en otras palabras modelo: "bicicleta de carretera Italia". Verde y de los 70 podria ser una Olmo, Legnano, Bottecchia, etc., tendrias que poner fotos.
     
  10. Blitucan

    Blitucan Novato

    Registrado:
    13 Feb 2019
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cantabria
    Que maravilla poder ver estas flacas aun en carretera,.
    Entre en este foro mas que nada por el tema de clásicas de carretera, es donde mas temas y experiencias eh podido ver y disfrutar.

    Restaure una Razesa de los 80 completa y trasforme una Gitane en Fixie urbana, y despues de venderlas ahora tengo un nuevo proyecto con una Peugeot Carbolite que esta la pintura transformada y quiero dejar original.
     
  11. Ruboasturies

    Ruboasturies Miembro activo

    Registrado:
    17 Feb 2016
    Mensajes:
    345
    Me Gusta recibidos:
    147
    alguien afilando los cuchillos???????

    jejeje.

    La palabra fixie ni mentarrrrrrrrrrr!!!!!!!!!

    :D
     
  12. Blitucan

    Blitucan Novato

    Registrado:
    13 Feb 2019
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cantabria
    pff calla calla lo de la Fixie fue una calentada hace años y me arrepentiré siempre de no a ver conservado la Cicle Gitane que utilizen para ello, herrores que se lamentan con el tiempo...

    Alguien tiene imágenes o fotos de la Peugeot Carbolite en roja con las letras en azul ??
    Me comenta el dueño de la bici que tengo que así era la bici cuando la compro y quisiera dejarla como salio.
    Gracias.
     
  13. Miguelangelgimeno

    Miguelangelgimeno Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Mar 2017
    Mensajes:
    2.264
    Me Gusta recibidos:
    396
    Ubicación:
    Valencia
    Si cuelgas alguna foto te podremos decir. Yo tuve una también en rojo, pero no tengo ninguna foto

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
     
  14. Blitucan

    Blitucan Novato

    Registrado:
    13 Feb 2019
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cantabria
    Ese es el tema... la Peugeot esta repintada con otro color y pegatinas Pinarello... Un horror, y no se bien su rojo original.
     
  15. Blitucan

    Blitucan Novato

    Registrado:
    13 Feb 2019
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cantabria
  16. Miguelangelgimeno

    Miguelangelgimeno Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Mar 2017
    Mensajes:
    2.264
    Me Gusta recibidos:
    396
    Ubicación:
    Valencia
    Aquí tienes una que venden en wallapop para que veas el color y las calcas, al resto de montaje no le hagas mucho caso porque no lleva casi nada original, además de que ese cuadro parece que lleve el cableado interno cuando no lo es en la original.
    ¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
    Bici Peugeot vintage
    http://p.wallapop.com/i/378908566?_pid=wi&_uid=27990011&_me=s_android

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
     
  17. Miguelangelgimeno

    Miguelangelgimeno Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Mar 2017
    Mensajes:
    2.264
    Me Gusta recibidos:
    396
    Ubicación:
    Valencia
    Hasta donde yo sé iban con bielas, cambio y desviador Simplex (con la abrazadera de resina) y llantas Rigida.

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
     
  18. Blitucan

    Blitucan Novato

    Registrado:
    13 Feb 2019
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cantabria
    Ok gracias Míguel Ángel
    Trae 105 de cambio y desviador , no siendo lo original lo conservaré para que tenga buen rendimiento.
     
  19. es.oti

    es.oti Miembro

    Registrado:
    18 May 2014
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    25
    Buenas a todos a aquí os dejo mi última restauración. IMG_20191105_174446-1035x626.png IMG_20191105_175429.png
     
    • Me Gusta Me Gusta x 11
  20. es.oti

    es.oti Miembro

    Registrado:
    18 May 2014
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    25
    Toda montada en dura ace 7410 excepto dirección. Una gozada hacer rutas con ella.
     

Compartir esta página