1. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.

Clásicas cArRetErA on the RoAd

Tema en 'Bicis Clásicas' iniciado por RikiRiki, 4 Ene 2009.

1. Canil Blancu

Canil Blancu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    772
    En mi opinión, la "grammo" es de las potencias que existen en dos versiones, de caña y ahead, con un look muy similar, de hecho creo que la Grammo es de las que traen un solo tornillo, es decir, su efecto estético es de unos años antes, aunque cronologicamente sean del mismo año. La Nitto con el tornillo puesto mas abajo es un caso muy claro.

Otra parecida es la 3t Muttant (quiero decir, la hayde caña y ahead, muy barata para quien le coincida su estética).

En mi caso, la Alan Ciclocross, al ser de 2005 originalmente, está con ahead sin mas ni mas, pero ahora justo me estoy haciendo otra que corresponde a otra epoca, y como no era capaz de ponerle horquilla de rosca, y su finalidad es ser bici de trote, pues estoy modificando una de acero, eliminando un tornillo y sacando la estetica tipo racor, "art deco"* creo qye se llama (Niitto de racor en su momento, que las cosas tienen su orden).

Bueno, la respuesta carece de importancia (en realidad las Spinnergy no son de mi estilo, vamosm no me gustan siendo sincero), solo era para pedir que si por favor haceis blogs con vuestras colecciones, dejéis el enlace por ahí aunque no esteis registrados, dejar el enlace a la vista sería muy generoso, así que gracias.

*con los estilos de racores reo que me estoy liando ¿crafts & arts? Bueno, el tiempo libre lo dedicare 1 poco mas a repasar estas cosas que se me olvidan.

http://bikeretrogrouch.blogspot.com/2013/11/for-love-of-lugs.html

Última edición: 30 Mar 2026 a las 16:26

Compartir esta página