Buenas, me gusta especialmente la Trek. En aquel tiempo la marca era otra cosa, y esa bici (y las otras de la serie) son de las pocas bicis de carbono que me gustan y tendría en mi garaje. Además, como Manitou, tuve la suerte de probar una (probar de verdad, nada de darte una vuelta con ella) y me transmitió las mismas sensaciones: rígida, rígida, además de ligera... al menos para la época y comparada con mi hierro BH de la época. El caso es que a su dueño (mi hermano) debió gustarle porque desde entonces, sólo ha tenido bicis Trek y todas de carbono. Sí, es el garbanzo carbónico de la familia... :mrgreen: La Cannondale no la veo: esas tallas pequeñas con esos tubarros se me hacen eso, difíciles de ver. Pero babeaba por ellas igualmente, sobre todo por las que sólo iban pulidas o pintadas de blanco. ¡Qué recuerdos! Enhorabuena por esas clásicas. :bye
gracias, es un placer recibir elogios de "los gurús" del foro.. P.D. si alguien anda buscando una cannon como la mía he visto una en una tienda a un precio interesante, más pequeñita y roja.