clásicas de mileurista

Tema en 'Bicis Clásicas' iniciado por caveman, 31 Dic 2007.

1. Charlie Root

Charlie Root Derribando muros

Me Gusta recibidos:
    753
    Buenas,

me gusta especialmente la Trek. En aquel tiempo la marca era otra cosa, y esa bici (y las otras de la serie) son de las pocas bicis de carbono que me gustan y tendría en mi garaje. Además, como Manitou, tuve la suerte de probar una (probar de verdad, nada de darte una vuelta con ella) y me transmitió las mismas sensaciones: rígida, rígida, además de ligera... al menos para la época y comparada con mi hierro BH de la época.

El caso es que a su dueño (mi hermano) debió gustarle porque desde entonces, sólo ha tenido bicis Trek y todas de carbono. Sí, es el garbanzo carbónico de la familia... :mrgreen:

La Cannondale no la veo: esas tallas pequeñas con esos tubarros se me hacen eso, difíciles de ver. Pero babeaba por ellas igualmente, sobre todo por las que sólo iban pulidas o pintadas de blanco. ¡Qué recuerdos!

Enhorabuena por esas clásicas.

:bye

2. caveman

caveman Gilipollas Oficial

Me Gusta recibidos:
    1
    gracias, es un placer recibir elogios de "los gurús" del foro..

P.D. si alguien anda buscando una cannon como la mía he visto una en una tienda a un precio interesante, más pequeñita y roja.

3. kleinpucela

kleinpucela Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    es un maquinon la cannon, lo digo por experiencia...

4. PADIBAL

PADIBAL FOUR CAT´S MEMBER

Me Gusta recibidos:
    1
    conociendo al señor Nacho se puede ser clasico con gusto sin llegqar a mileurista

Compartir esta página