clac clac al pedalear que puede ser?

Tema en 'General' iniciado por vitisego, 14 Sep 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. RUSKY88

RUSKY88 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola vitisego,a mi me pasaba lo mismo,hacia un ruido como el que dices.y me dijeron que probara de pedalear un rato de pie,sin ir sentado.era para descartar la tija de sillin.y efectivamente,cusndo pesaleaba de pie no sonaba,entonces quite la tija,la limpie bien y le echo un poquito de grasa,pero un poco,y el ruido a dejado de hacerlo.pruebalo para descartarlo.un saludo

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk

2. vitisego

vitisego Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    53
    entonces empezare por la tija del sillin y si no se soluciona los pedales y si no pues a por el pedalier y si no pues que me ls arreglen en el taller que tiene garantia jeje :)

3. susote

susote Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    lo mismo me pasó a mi, desmonta y engrasa la tija y los rieles del sillin.

4. vitisego

vitisego Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    53
    bueno pues por fin e ido hoy a comprar la grasa solida, se la e hechado a la tija y a los pedales y parece que a dejado de sonar, aun que tampoco lo e probado mucho xk e estado por la ciudad un poco y con el ruido no parecia que sonara, mañana ya me voy a adentrar un poco mas a probar si ya no suena,haber si ya esta solucionado,lo que me parece que suena tambien la dirección e quitado el manillar y parece que no tiene nada de grasa, MENUDOS CHAPUZAS LOS DEL FORUM SPORT, LA COMPRE HACE 3 SEMANAS Y NO ME ENGRASARON NI LA TIJA, NI LOS PEDALES, NI LA DIRECCION, CHAPUZAS!!!

5. Angel_Scott

Angel_Scott Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    Te cuento mi experiencia: Me compre una bici nueva del paquete y notaba lo mismo que tu al pedalear y sobretodo cuando le metía fuerza se escuchaba el maldito ruidito, tras investigar un poco era de los malditos pedales que traian el plástico naranja refractante que al ser de plástico hacia el ruido. Mi solución fue pasarme a automáticos y solucionado. Un saludo

6. jafigarcia

jafigarcia Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A un colega mío le pasaba ese ruido y era por culpa de unos pedales de plataforma que llevaba, creo que era de los rodamientos o algo así!

7. pinueve

pinueve Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    946
    Si te has caido varias veces hacia el lado derecho no descartes echar un vistazo al desviador, puede que se moviera un poco y te roce la cadena en el.
    Tampoco descartes la patilla del cambio, revisala y aprieta si ves que tal.
    Saludos

8. 2wheels

2wheels Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me empieza a sonar a partir de los 10 Km, en las 2 bicis que tengo una con plataformas y otra con automaticos, cuando pasa el pedal por el mismo sitio en las dos bicis, lo he engrasado todo y no lo quito, convivo con los ruidos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página