Maaadre mia eso es clase y sobriedad. Un m900 completito q no falte oiga! La judi xc a juego es impresionante!!! Vaya conjunto! Todo esto es lo q se puede decir y aun no hemos hablado del cuadro... buah! Vaya bicho y q acabados. Una locura. Enhora buena!!
Preciosa, me encanta. Muy muy elegante. PD: Todavía me acuerdo del manillar...........A esa bici le queda mejor que a la mía..
Uff, me encanta. Todo titanio, madre mía. Cuanto pesa esa preciosidad? Y si no es molestia, podeis decir qué costaba un bicho de estos en su día? Me puedo imaginar la respuesta, pero... Un saludo
No se, no se... bonita es, pero a mi juicio le faltan algunos detalles: - ¿ha pensado cambiarle los logos? (es de dominio público que Clark Kent es Superman). - Iría mejor un manillar de doble altura para llevar una posición más cómoda (mejor de carbono pa que pese menos y, ya puestos, tija de carbono también a juego). - Ese sillin se ve muy incómodo, mejor uno mullido de gel (los del dekarton son lo mas). - ¿y el timbre y las luces eh, eh, eh? ¿como va usted a avisar a los viandantes de su llegada?
Me alegro que os haya gustado. He disfrutado mucho buscando piezas, haciendo pruebas, montando, desmontando... y preguntando a los que de verdad saben de esto, jeje
Sí, ya me he dado cuenta que tiene un acabado más brillante que el resto de componentes, y además con las fotos se hace más evidente. El problema es encontar una potencia clásica de titanio de 110 -100 mm. Es bastante difícil, pero seguro que aparece algo. Será uno de los próximos cambios.
Bufff, al tema de las bielas le he dado muchas vueltas y optado por lo fácil. Probablemente tampoco se queden ésas y acabaré poniendo unas compact
pues sí, una TITEC sería lo ideal. Una SYNCROS en plata no lo veo, quizá con otra tija y manillar sí.
Cierto, el cuadro es una auténtica pasada, con unos acabados increíbles. En cuanto pueda colgaré más fotos de los detalles.