Tremenda. Si se me permite poner un pero, le pondría unos pedales más de la época. Una pasada el cacharro.
Es la búsqueda de la perfección estética clásica. Incluso los antiestéticos (pero prácticos) fuelles de la Judy han volado en pos de la belleza. Salvo los detalles de la potencia y pedales que ya han comentado, fácilmente modificables, todo lo demás es de caerse la baba. En fin, nivelón!!
Impresionante, felicidades. Por razones varias este finde tenia que mirar el foro con el movil, y no me cargaban las fotos, cuando pusiste en la descripcion Judy XC, me dije, va a quedar algo floja por ese lado, pero viendo las fotos tengo que decir que le queda acojonante, nunca lo pensé, desde luego que quitarle los fuelles ayuda. Las soldaduras son i n c r e i b l e s, de lo mejor que he visto en mi vida. Felicidades de nuevo.
Felicidades, elegancia y finura la definen, una diracción "No logo" quizás hubiera dejado el conjunto de 11 sobre 10, pero nada que objetar.
Bufff!!, me has alegrado el dia!!, unos aros ceramicos y los fuelles en la Judy y por esa bici MA-TO.
El cuadro es el verdadero protagonista del montaje, tiene unos acabados espectaculares. Aquí os dejo unos detalles de las soldaduras:
Despues de haber tenido la suerte de disfrutar de la compañía de esta buena gente este domingo solo puedo decir que la bici en vivo es todavía mas espectacular. Incluso la potencia, que en las fotos parece brillar en exceso, en vivo queda perfectamente integrada en el conjunto.
Gonzalo ha sido un placer haberte conocido en la quedada, a ver si nos presentas esas clásicas que tienes guardadas!