1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Clases De Bmx Race En Torrent (valencia)

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por SantaAna, 10 Ene 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. SantaAna

SantaAna kALIfORNIA

Me Gusta recibidos:
    0
    Como en años anteriores a partir del último fin de semana de este mes de enero, comienzan las clases de aprendizaje, iniciación y perfeccionamiento de BMX (race), en el circuito de Torrent (Valencia). Impartidas por personal del TorrentClubBMX y dirigidas a cualquiera que lo desee.
    Se organiza gratuitamente para el fomento de este deporte, sobre todo en la zona de Torrent y poblaciones cercanas, para poder promocionar a futuros pilotos para esta modalidad ciclista (falta hace) y así poder involucrar a las administraciones públicas tanto municipal como de otra índole, dado que nos tienen un poco olvidados (mantenimiento de la pista por ejemplo).

SE HACE OBLIGATORIO EL USO DE CASCO Y GUANTES, cosa que se vigilará encarecidamente.

Os esperamos.

Adjuntos:

2. streetalex

streetalex bmx sin limites ¡¡¡¡

Me Gusta recibidos:
    0
    uaow.... pero para race da igual llevar la bici que sea no ¿??¿ por que son mas especificas para race que por ejem para street y park ..... da igual llevar una de street no ¿??¿ tampoco importa pa probar....

3. potrovlc

potrovlc ...

Me Gusta recibidos:
    1
    dios mio..yo me apunto....tengo una mierd* de gt de race rebentadisima..me valdra?
    las bikes las dejais vosotros?

4. SantaAna

SantaAna kALIfORNIA

Me Gusta recibidos:
    0
    El tipo de bici en un principio da igual, siempre y cuando mantenga una cierta seguridad. El BMX surgió con una sola geometría de bici y con el tiempo fue derivando en diferentes medidas para adaptarse a cada tendencia (race, dirt, free, street...). Caso parecido pasó con el MTB. La cuestión es empezar o adaptarse y luego elegir. Hoy en día manda más el mercado y el consumismo que el verdadero espíritu deportivo o de afición, la gente piensa en tener lo último sin valorar lo que realmente tiene y no solo es tener una buena máquina, también hay que valer.

En estas clases se admite ciertos margenes en tipos de bicicletas y casi todas las 20" con cuadros de igual geometría son aptos para iniciarse.

Por cierto este domingo estaremos.

5. SantaAna

SantaAna kALIfORNIA

Me Gusta recibidos:
    0
    Que más quisiéramos, con el tiempo si esto funcionara molaría tener bicis para entrenos, así como equipaciones, pero por ahora es imposible.

6. potrovlc

potrovlc ...

Me Gusta recibidos:
    1
    yo si neceistais ayuda para hacer rampas etc..no dudeis en poneros en contacto conmigo...

7. SantaAna

SantaAna kALIfORNIA

Me Gusta recibidos:
    0
  8. SantaAna

SantaAna kALIfORNIA

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ARRIBAAAAAA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

9. streetalex

streetalex bmx sin limites ¡¡¡¡

Me Gusta recibidos:
    0
    arriba¡ !!!!ººººººººººººªª y son todos los domingos no ¿??¿ apartir de las 6 0 7 ¿??¿ gratis y to el rollo ¿??¿ con guantes ¿? y casco tambien no ¿¿?
    pa mantenerlo arriba ¡

10. bmxero

bmxero soy alguien, ¿te importa?

Me Gusta recibidos:
    0
    cali soy josete el de la supercross jejeje ke nada men ke este año nos volveremos a ver en las locales y los trainings jeejej nada señores

fomentar el bmx ke es lo que toca y haver si el ****** del ayuntamiento se digna a arreglar el circuito

11. SantaAna

SantaAna kALIfORNIA

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta tarde no habrá clases por motivos personales, de todas formas os esperamos para próximos domingos.

Saludos

12. juanitok25.0

juanitok25.0 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    ¿cuando es la próxima competi?

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página