EL PROFESOR CHIFLADO QUE DIGA LOKO,PON PRECIO DE LAS CLASES QUE VOY A SACAR UNOS BOLETINES DE PAGO PARA LOS PARTICIPANTES,GRATIS NI A MISA JEJEJEJJEJJEJE.
pedrita no esperaba menos de ti un beso y dile al novio que se venga,jajajajaj illo ta bien de primeras a 35€ por hora y persoa no?
Hola mozuelos Yo si puedo también me apunto, pero me parece barato el precio de la hora, por cierto, ¿incluye dentista? porque yo con mi hierro como que creo que tengo posibilidades. Un saludo
CHICOS el dentista sera del seguro ,pues no da mas la burra, y os recuerdo que los hierros tambien bajan,
loco como seran las clases, por grupos reducidos, o todos a por todas, que luego cuando nos espatarremos no sabemos cual bici, gafa, casco, oreja, guante......... pertenece a cada cual jajaja,esto creara escuela.
loco otro que se apunta a tus cursos subvencionados por la junta de andalucia que te mejores campeon!!
gracias suri paqjaro claro que si pero con tigo tengo pa rato jajajaja. dario lo hare por grupos de 5 personas pa que no se me amontone la cosa ya sabes con la crisis que tenemos mas de tres ambulancias a la vez son incapaces de moverlas jajajajaja
LOCO MIRA QUE CON LAS AMBULANCIAS YO TENGO ENCHUFE ASI QUE YO GRATIS A LAS CLASES...... QUILLO COMO ESTAS?
pues dario con la rehabilitacion y organizando nuestra carrera que sera un bombazo a ver si se viene toda andalucia y alrededores. ya tengo bastantes alunnos para empezar el curso,ire diciendo la zona y sitio para quedar, esto es serio parece que la peña se interesa. primero empezare con posicion en la bici y mejoras en las bikers habra zona de saltos y como guardar equilibrio, y asi sucesivamente.
EL PROFESOR BIKE,COMO VAS A EMPEZAR LAS CLASES CON LAS MULETAS Y LA CARRERA NUESTRA MAÑANA QUE NOS LA COMENTES,PARA SABER TODOS LOS PUNTOS DE ELLA. UN SALUDO Y QUE HORA ES LO DE LA PRESENTACION DEL BIKERACE
pues para tu interes y el de todos casi no llevo muletas y me mantengo de pie.lo que otros cuando terminan una ruta van torcidos a sus casas,jajajajajajajajaj,bobas que no es por ti a ver si te vas a mosquear.es por otro,jajajaja. y si que la voy ha hacer o por lo menos a los que me soliciten ayuda para bajar,que a la vuelta de al esquina tendremos una prueba de descenso aqui en jaen, OJO.
illo y este personaje quien es? y como sabe que estoy convalesciente?. oye tronco si tienes lo que hay que tener dime quien eres vale!. este post lo he creado yo para mis amiguetes y no me gusta que metan los ocicos para imitarme.solo me faltaba que los que hay por hay dando porculo se metan aqui. foxy sabes de lo que te hablo no?
MIGUEL NO SE QUIEN ES, PERO TE LO JURO QUE CUANDO LO ESTABA LEYENDO CREIA QUE ERAS TU, PERO AL VER QUE ES EL PRIMER MENSAJE QUE MANDA EN EL FORO ME HE DADO CUENTA QUE ES UNO QUE SE HACE PASAR POR TI. ESTO NO ESTA MUY BIEN QUE LA GENTE HABLE POR OTROS YA QUE EL SABE LO DE TUS MULETAS, QUIEN ES EL BOBAS Y QUE NO DEBE HABLAR POR TI. UN SALUDO
miguelin, loco no hay na mas que uno asi que tu tranqui, las imitaciones pal top manta. oye que no me habia enterao de esto, espero llegar a tiempo pal curso que yo necesito clases hasta de recuperacion. lo de caer lo llevo mas o menos, me falta lo de despegar, volar y conservar los dientes al llegar al suelo. en serio cuidate bien y cuando estes dipuesto aqui tienes un onvaato dispuesto aunque prometo seguir llegando el ultimo en las bajadas. nos vemos mañana maquina.
ah y yo tengo una rigida pa machacar aunque a Dairo le duela más que a mi la MARÍN esta buscando su merecido descanso aunque sea aboya
illo de to hay en la viña del señor bicivieja eso no importa lo que importa es el empeño que le pones, un saludo.
bicivieja que pronto daremos el curso el requisito es botella de vino por lomenos de faustino v parriba, obsequio, del mas y mas no que es garrafon.