podrias disimular un poco nooooo? en la huesera sin sudar y silvando...... y eso sin la burra nueva.....
la verdad es que iba muy bien. la pena es que al principio fuimos tranqui y pinchamos. Los gallos ibais por delante
no se a que esperais los dosss!! jejeje, bueno yo ya estoy apuntado, eso si tuve que llamarles por tfno por que no habia manera de pagar con tarjeta, no me dejaba, pero el ingreso ha sido realizado, espero veros ok?
Llevo una media hora intentando y no funciona el sistema ese de los *******... ¡A que no me apunto! De momento, lo dejo porque como me mosquee le meto un tantarantán al ordenador que lo avío. Hasta luego.
asi m gusta,q le des al ordenador noooooo ejjejeej q t apuntes si señor,gran alegria das a muchos,un saludo
Yo tambien va a ser mi primera Lagos, y como todos decis espero que sea una bonita marcha, si hace buen dia por alli tiene que estar precioso aquello, ahora como te salga un dia de perros va a ser dura seguro, porque los 2 puertos antes no son 2 tachuelas, para nada.
Estoy bucando sitio para dormir el 20 y 21 de mayo en Cangas de Onis, alguna sugerencia? somos unas 7 personas. Gracias!
No logro ver la ruta de Los Lagos de este año, pero creo que algo cambia, no? porque la Torneria no aparece. Sabeis el recorrido y los puertos de antes? Gracias
¡Apuntado! Ahora espero llegar más lejos que el año pasado. Me estoy pensando hacer una paradita en el "lugar" y echar una oración allí. Jajajajaja. Hasta luego.
Buenas Yo creo que tambien estoy apuntado, porque me ha dejado hacer el pago y la inscripción, pero nada mas apuntarme he visto que habia 3009 inscritos, y el tope era de 3000. Alguien me podria ayudar para saber si estoy dentro o me he quedao fuera por poco...
Tranquilos todos. Todos los que salen el la página no tienen ningún problema y ahora os cuento un secreto: el año pasado casi 3.600. Hasta luego.
El recorrido es el mismo del año pasado. no sé por qué La Tornería viene con el nombre de La Rebolleda que, por otra parte, creo que es otro nombre por el que se conoce el Ortiguero. Hasta luego.
joderr que alegria, da gusto entrar de cuando en cuando en este post y leer noticias de este tipo , muchas gracias harek por haber tomado la decision correcta jeje, nuestra deuda en la cima quedara saldada jejeje ¡¡¡¡ALEGRIA!!!!