Barbero6 (Jorge) Muñeco diavolico (Dani) modonho (Moser) el_dubau ( Isra ) Abeleto (abel) RubenMan (Ruben) alcomba
apuntaros a la lista ok? Barbero6 (Jorge) Muñeco diavolico (Dani) modonho (Moser) el_dubau ( Isra ) Abeleto (abel) RubenMan (Ruben) alcomba Txamarreta Venga que esto se empieza a animar!!!
otro + espero estoy con reabilitacion (hernia discal L-4 L-5 y protusion en L-5) espero poder ir ( jose luis ), salu2
Barbero6 (Jorge) Muñeco diavolico (Dani) modonho (Moser) el_dubau ( Isra ) Abeleto (abel) RubenMan (Ruben) alcomba Txamarreta josel (jose luis)
1. Barbero6 (Jorge) 2. Muñeco diavolico (Dani) 3. modonho (Moser) 4. el_dubau ( Isra ) 5. Abeleto (abel) 6. RubenMan (Ruben) 7. alcomba 8. Txamarreta 9. josel (jose luis) 10. Harek (Alfonso) 11. Kaskoli (Jesus) 12. Romeo (Modesto) 13. Tapon de charco (Sebas) 14. Txiquitin (Vicent) 15. Nikokoto (Rober) ¿Que te parece? ¿A qué ya somos unos cuantos? Hasta luego.
Yo este año tambien iré con otro amigo, a ver que tal se nos dá, pero en plan tranqui nada de matarnos, este será mi tercer año, así que a disfrutar del ambiente y despues de las sidriñas
una pregunta? yo hice el ingreso y no me han mandado ningun correo ni comfirmacion eso es normal. un saludo y gracias
Buscate en la lista de inscritos de la web, a mi tampoco me mandaron nada. Por cierto está bastante mal ya lo del tema del alojamiento en las cercanías, lo digo para los tardones (como Yo)....
Bueno ya estan publicados en la web de Navastur los números de los dorsales de este año, ...yo tengo el 2025...¿vosotros?
Estoy a la cola, el 3034, un poco más y me quedo fuera. De hecho cerraron las inscripciones al día siguiente de hacerlo.
sera lo mas cerca q estemos en la marcha, el dorsal, igual al cena de la vispera y la cervecita de despues porque durante la marcha no te vere el pelo, jajajjajaa un saludo