el primero el año pasado la hizo en 3h 17' y el cierre pues ni idea. pero si tal mírate la clasificación en este enlace: http://www.cctnavastur.es/frames/Clasificaciones/general_lagos2010.htm
la verdad que es una marcha en la que el tiempo lo marca los lagos. Hasta llanes se vuela, si se vuela, yo el año pasado hice media de 42 hasta llanes y a partir de ahi guardar, la tornería es un puerto k los ultimos dos kilómetros son duritos, el de ortiguero es largo pero no es reseñable... y despues pues como se te de lagos! se puede hacer... aunque sufrir se sufre en la huesera!
Jajajaja, si si, que de broma entra mejor, no!!?? :whistle Yo dudaba si ir(esto que no se entere mi compi de aventura), por no quedarme por el camino, pero creo que una media de 13km/h la saco...nooo??? soy paquete, pero creo que no tanto joooooo Vente y asi nos conocemos tocaya!!! y nos echamos unas risas... :rasta :loco Besets!!
Nati, ya se pasó el canguelo, ¿eh? Sobre la climatología, tengo un pálpito. Recuerda que el año pasado acerté de pleno. Hasta luego.
pues yo solo deciros que con el calor que hizo el año pasado esta marcha se hace muy dura, tampoco hay que ser extremista ni tanto calor y la lluvia de este año en la qh, de todas formas estamos en asturias en el mes de mayo, alli se toma sidra se come fabada y dia si dia tambien cae chiribiri, asi tiene que ser, si no caen unas gotejas esta marcha como que se devalua un poco no? por lo menos para mi
triuska, animate que, te va a encantar. Que el pasaje y, los Lagos, no los puedes ver todos los días. La subida a los Lagos emociona, como si fueras PRO. Que me entere que te rajas. Besos Pd: Haz caso a Equinox
No depende de mi. Depende de la pu... crisis. ¿Me ofreces curro en la tienda? :whistle Aunque si necesitas ayuda para programación web........ La hice en el 2008, junto a la QH y, la Marmotte y, me gustaría repetir pero............. Besets.