Estaba apuntado a la marcha, pero por salud me es imposible ir. Os dejo una foto que sacamos en semana santa.
FOTO DE FOREROS VIERNES. 20 DE DE MAYO. A LAS 21:00 EN LA ZONA DEL POLIDEPORTIVO. Lista de foreros participantes en lagos 2011 1. Barbero6 (Jorge) 2. Muñeco diavolico (Dani) 3. modonho (Moser) 4. el_dubau ( Isra ) 5. Abeleto (abel) 6. RubenMan (Ruben) 7. alcomba 8. Txamarreta 9. josel (jose luis) 10. Harek (Alfonso) 11. Kaskoli (Jesus) 12. Romeo (Modesto) 13. Tapon de charco (Sebas) 14. Txiquitin (Vicent) 15. Nikokoto (Rober) 16. almacenon (franki) 17. yaso (yaso...) 18. xavierloquieretodo (Javier) 19. Osorgilep Zemog Sapaug 20. Angel Ibañez Perez 21. Bainar (Txarli) 22. Divac (Javi) 23. Javierxl (otro Javi ) 24. Pericoverbenas 25. Ferrarista 26. Finrod 27. Pedro Lanseros 28. avaroba (Vazquez) 29. careli (elias) 30. contadorin (Fernando) 31. marcmiami (marc) 32. lopin (lope) 33. castellfort 34.massote(david) 35. mleon 36. vidalillo 37. petrolero 38. tabux 39. A.Pelayo 40. Pericoverbenas 41. Polnikov 42. Alex.(Alexsado)
Eso no se puede hacer, no? de todas maneras, siento vuestra baja. ---------- Mensaje añadido a las 16:13 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:12 ---------- una pena, ribe. ultimamente solo te veo en marcha...y poko rato. pero la salud es lo 1º. un abrazo muy grande!!! ---------- Mensaje añadido a las 16:14 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:13 ---------- todavia es pronto, pero....me da a mi ke kalor, lo ke se dice kalor, no vamos a pasar..... justo ese finde bajan las temperaturas..a ver si nos aguanta el sabado...... harek... lo dejamos en tus manos..
Ya he dicho antes que como el año pasado nada de nada... estoy centrando el pálpito y prometo informar pronto. Hasta luego.
buenassssssss pues si, contareis con mi pestosa compañia jejejeeee y me arrimare a la foto, aunque voy con unos colegas sevillanos, a ver si los muevo ainsss FOTO DE FOREROS VIERNES. 20 DE DE MAYO. A LAS 21:00 EN LA ZONA DEL POLIDEPORTIVO. Lista de foreros participantes en lagos 2011 1. Barbero6 (Jorge) 2. Muñeco diavolico (Dani) 3. modonho (Moser) 4. el_dubau ( Isra ) 5. Abeleto (abel) 6. RubenMan (Ruben) 7. alcomba 8. Txamarreta 9. josel (jose luis) 10. Harek (Alfonso) 11. Kaskoli (Jesus) 12. Romeo (Modesto) 13. Tapon de charco (Sebas) 14. Txiquitin (Vicent) 15. Nikokoto (Rober) 16. almacenon (franki) 17. yaso (yaso...) 18. xavierloquieretodo (Javier) 19. Osorgilep Zemog Sapaug 20. Angel Ibañez Perez 21. Bainar (Txarli) 22. Divac (Javi) 23. Javierxl (otro Javi ) 24. Pericoverbenas 25. Ferrarista 26. Finrod 27. Pedro Lanseros 28. avaroba (Vazquez) 29. careli (elias) 30. contadorin (Fernando) 31. marcmiami (marc) 32. lopin (lope) 33. castellfort 34.massote(david) 35. mleon 36. vidalillo 37. petrolero 38. tabux 39. A.Pelayo 40. Pericoverbenas 41. Polnikov 42. Alex.(Alexsado) 43. luilli (el quillo-serrables) ---------- Mensaje añadido a las 02:58 ---------- El anterior mensaje fue a las 02:56 ---------- alfonsoooooooooooo saca al sol!!!!!!!!!!!!! )))
****, luilli, me alegro un monton de poder saludarte de nuevo. voy a proponer una kosa a los foreros de la foto. imagino ke ya sabreis todos que el año pasado, el señor alfonso, harek, tuvo una caida bastante fuerte en esta marcha. una contusion lumbar..etc ke le tuvo parado y de baja mucho tiempo. este año, con 2 koj..vuelve a marcha. no voy a decir un homenaje, pero.... que os parece que esa foto del viernes, sea un RECONOCIENTO al señor alfonso??? esto se habla rapido, pero el año pasado....se hizo duro para alfonso.... que os parece? si os parece bien lo hacemos oficial. foto del foro en rekonocimeinto a los meritos de alfonso??? Uploaded with ImageShack.us
Otro más que irá, pero ni se me pasa por la cabeza subir hasta arriba. He andado tan poco que no creo ni que pudiera. Así que en Covadonga me daré la vuelta. O en la última rotonda. 1. Barbero6 (Jorge) 2. Muñeco diavolico (Dani) 3. modonho (Moser) 4. el_dubau ( Isra ) 5. Abeleto (abel) 6. RubenMan (Ruben) 7. alcomba 8. Txamarreta 9. josel (jose luis) 10. Harek (Alfonso) 11. Kaskoli (Jesus) 12. Romeo (Modesto) 13. Tapon de charco (Sebas) 14. Txiquitin (Vicent) 15. Nikokoto (Rober) 16. almacenon (franki) 17. yaso (yaso...) 18. xavierloquieretodo (Javier) 19. Osorgilep Zemog Sapaug 20. Angel Ibañez Perez 21. Bainar (Txarli) 22. Divac (Javi) 23. Javierxl (otro Javi ) 24. Pericoverbenas 25. Ferrarista 26. Finrod 27. Pedro Lanseros 28. avaroba (Vazquez) 29. careli (elias) 30. contadorin (Fernando) 31. marcmiami (marc) 32. lopin (lope) 33. castellfort 34.massote(david) 35. mleon 36. vidalillo 37. petrolero 38. tabux 39. A.Pelayo 40. Pericoverbenas 41. Polnikov 42. Alex.(Alexsado) 43. luilli (el quillo-serrables) 44. Rroberrto.
Alfonso no tiene más méritos que cualquiera de vosotros. Así que la foto será un homenaje para todos, para los que estemos en ella y para los amigos que están atravesando unos momentos jodidos. Y me refiero a Chano, que lleva ya tiempo con su historieta (¡ánimo campeón! vamos a por el último km.); me refiero a Joseder, que hace nada se ha roto la clavícula y, seguro, que todos conocéis a alguien digno de ese homenaje. Fran, ¿te hace? Hasta luego.
Saludos, si no hay ninguna novedad yo tambien acudiré. Aunque no sera la primera vez que haga este recorrido, si lo será en una marcha. Esperemos que el tiempo nos respete. 1. Barbero6 (Jorge) 2. Muñeco diavolico (Dani) 3. modonho (Moser) 4. el_dubau ( Isra ) 5. Abeleto (abel) 6. RubenMan (Ruben) 7. alcomba 8. Txamarreta 9. josel (jose luis) 10. Harek (Alfonso) 11. Kaskoli (Jesus) 12. Romeo (Modesto) 13. Tapon de charco (Sebas) 14. Txiquitin (Vicent) 15. Nikokoto (Rober) 16. almacenon (franki) 17. yaso (yaso...) 18. xavierloquieretodo (Javier) 19. Osorgilep Zemog Sapaug 20. Angel Ibañez Perez 21. Bainar (Txarli) 22. Divac (Javi) 23. Javierxl (otro Javi ) 24. Pericoverbenas 25. Ferrarista 26. Finrod 27. Pedro Lanseros 28. avaroba (Vazquez) 29. careli (elias) 30. contadorin (Fernando) 31. marcmiami (marc) 32. lopin (lope) 33. castellfort 34.massote(david) 35. mleon 36. vidalillo 37. petrolero 38. tabux 39. A.Pelayo 40. Pericoverbenas 41. Polnikov 42. Alex.(Alexsado) 43. luilli (el quillo-serrables) 44. Rroberrto. 45. Alf_Bundy
foto de foreros en lagos 2011 viernes, 20 de mayo, a las 21:00, alrededores poli. esta foto estara dedicada, como bien dice alfonso, a todos los foreros que en este momento, estan lesionados. de mi circulo....chano, joseder...(podeis ir añadiendo nombres de gente a la que querias nombrar) y en especial a harek, que hace un año, en esta misma marcha, tuve un percance grave y ya esta recuperado. 1. Barbero6 (Jorge) 2. Muñeco diavolico (Dani) 3. modonho (Moser) 4. el_dubau ( Isra ) 5. Abeleto (abel) 6. RubenMan (Ruben) 7. alcomba 8. Txamarreta 9. josel (jose luis) 10. Harek (Alfonso) 11. Kaskoli (Jesus) 12. Romeo (Modesto) 13. Tapon de charco (Sebas) 14. Txiquitin (Vicent) 15. Nikokoto (Rober) 16. almacenon (franki) 17. yaso (yaso...) 18. xavierloquieretodo (Javier) 19. Osorgilep Zemog Sapaug 20. Angel Ibañez Perez 21. Bainar (Txarli) 22. Divac (Javi) 23. Javierxl (otro Javi ) 24. Pericoverbenas 25. Ferrarista 26. Finrod 27. Pedro Lanseros 28. avaroba (Vazquez) 29. careli (elias) 30. contadorin (Fernando) 31. marcmiami (marc) 32. lopin (lope) 33. castellfort 34.massote(david) 35. mleon 36. vidalillo 37. petrolero 38. tabux 39. A.Pelayo 40. Pericoverbenas 41. Polnikov 42. Alex.(Alexsado) 43. luilli (el quillo-serrables) 44. Rroberrto. 45. Alf_Bundy[/QUOTE]
Si no es molestia me gustaría apuntarme,ya que este año me a dejado tirado mi colega de fatigas,por el curro y la verdad es que eso de hacer la marcha sin conocer a nadie me desanima.A si que con vuestro permiso me gustaría haceros compañía.Estaré en Cangas desde el Jueves con la parienta,pero a ella esto le queda un poco grande.Saludos!!!
Leches!!!! Ahora me entero de lo de Joseder, Desde aquí van mis ánimos para que tenga una pronta recuperación y podamos pedalear de nuevo juntos. UN ABRAZO CAMPEÓN!!!
goka, cuantos mas, mejor!!!!!!!!!!! cuando nos veas, no te kortes, eh!!!!! foto de foreros en lagos 2011 viernes, 20 de mayo, a las 21:00, alrededores poli. esta foto estara dedicada, como bien dice alfonso, a todos los foreros que en este momento, estan lesionados. de mi circulo....chano, joseder...(podeis ir añadiendo nombres de gente a la que querias nombrar) y en especial a harek, que hace un año, en esta misma marcha, tuve un percance grave y ya esta recuperado. 1. Barbero6 (Jorge) 2. Muñeco diavolico (Dani) 3. modonho (Moser) 4. el_dubau ( Isra ) 5. Abeleto (abel) 6. RubenMan (Ruben) 7. alcomba 8. Txamarreta 9. josel (jose luis) 10. Harek (Alfonso) 11. Kaskoli (Jesus) 12. Romeo (Modesto) 13. Tapon de charco (Sebas) 14. Txiquitin (Vicent) 15. Nikokoto (Rober) 16. almacenon (franki) 17. yaso (yaso...) 18. xavierloquieretodo (Javier) 19. Osorgilep Zemog Sapaug 20. Angel Ibañez Perez 21. Bainar (Txarli) 22. Divac (Javi) 23. Javierxl (otro Javi ) 24. Pericoverbenas 25. Ferrarista 26. Finrod 27. Pedro Lanseros 28. avaroba (Vazquez) 29. careli (elias) 30. contadorin (Fernando) 31. marcmiami (marc) 32. lopin (lope) 33. castellfort 34.massote(david) 35. mleon 36. vidalillo 37. petrolero 38. tabux 39. A.Pelayo 40. Pericoverbenas 41. Polnikov 42. Alex.(Alexsado) 43. luilli (el quillo-serrables) 44. Rroberrto. 45. Alf_Bundy 46. goka09
yo lo engancho fran ajajaj dejame a goka a mi )) goka tu busca a un pelanas con una prince jejejejeje