OK.eso esta hecho,ahora habrá que cruzar los dedos para que acompañe el tiempo.Gracias por la acogida!!!!!
Bueno los lugareños que nos informen de como creen ellos que va a pintar el tiempo para el sabado!! que ya no queda nada!! Saludos y espero veros para la foto!
Al tipo ese de arriba, ni caso. ¡Cuidadito con él! La noche le tiene totalmente confundido y es un ejemplo malo, malo... Hasta luego.
No voy solo, pero si puedo intentaré acercarme a la foto. Me apunto si no os parece mal, aunque de aparecer, seguramente lo haga acompañado por otros dos amigos. 1. Barbero6 (Jorge) 2. Muñeco diavolico (Dani) 3. modonho (Moser) 4. el_dubau ( Isra ) 5. Abeleto (abel) 6. RubenMan (Ruben) 7. alcomba 8. Txamarreta 9. josel (jose luis) 10. Harek (Alfonso) 11. Kaskoli (Jesus) 12. Romeo (Modesto) 13. Tapon de charco (Sebas) 14. Txiquitin (Vicent) 15. Nikokoto (Rober) 16. almacenon (franki) 17. yaso (yaso...) 18. xavierloquieretodo (Javier) 19. Osorgilep Zemog Sapaug 20. Angel Ibañez Perez 21. Bainar (Txarli) 22. Divac (Javi) 23. Javierxl (otro Javi ) 24. Pericoverbenas 25. Ferrarista 26. Finrod 27. Pedro Lanseros 28. avaroba (Vazquez) 29. careli (elias) 30. contadorin (Fernando) 31. marcmiami (marc) 32. lopin (lope) 33. castellfort 34.massote(david) 35. mleon 36. vidalillo 37. petrolero 38. tabux 39. A.Pelayo 40. Pericoverbenas 41. Polnikov 42. Alex.(Alexsado) 43. luilli (el quillo-serrables) 44. Rroberrto. 45. Alf_Bundy 46. goka09 47. quesada
Náaa!!!!!, los chubascos, serán por la tarde, cuando estemos liados con el bollo prenau,.....espero..
Leches!!!! ese es el árbol que me dió sombra el año pasado, cuando me paré a echar unas risas, que estaban muy serios...jajaja!! a los que allí estaban parados Pero Alfonso, no me digas que este año aún no tiene Hojas...jajaja!!!
No te preocupes, que cuando pases ya las habrán puesto... por si las necesitamos. Jajajaja. Hasta luego.
Sí, sí. Todo el mundo con la Huesera, la Huesera... pero anda que no queda después de acabar la Huesera, uf uf. En cuanto desaparezcan los árboles... empieza la diversión.
Claro, ese de la foto será el último árbol al borde de la carretera que verás en toda la subida. Hasta luego.
ufff después de la Huesera queda todo un Hueso de subida...esto es al final de la Huesera y de ahí para arriba duelen las patas después de las dos bajadas. Suerte a todos. Ya os leeremos las crónicas
Y no podría alguno decirle a la organización que no ponga esos carteles con los porcentajes en cada kilometro??. Es que cuando vas ******....que te digan que lo siguente es un 11% o un 12% pues como que da por....... Si no puedo, al menos no me lo vayas anunciando de antemano. Si fuera para decirte que el sigiuente km es al 3%, pero como de eso no hay.... saludos y nos vemos por cangas en breve.
Jeje, sino recuerdo mal, en la zona del mirador de la Reina uno de esos carteles marcaba una media del 13,2 durante un kilómetro. Es el más alto que yo recuerdo. Pero ya en el inicio te va marcando mímino un 8. Espero que tengáis suerte con el tiempo. Yo el año pasado pillé calor calor, pero lo prefiero.
Lo de los carteles es a kilometro vencido. A mi el año pasado me confundió la ***** porqué cuando vi el de 13% reservé en exceso.
¡Como va a ser a km pasado! ¿Qué sentido tiene entonces? No sé, quizá estuvieran mal colocados, pero lo lógico y lo que siempre se hace es anunciar el porcentaje del km que encaras. Hasta luego.
Eso mismo pensaba yo en la subida pero lo pregunte a unos de la organización y el me dijo eso. Aparte si miras la altimetria despues de la huesera (el cartel estabas al finalizar dicho tramo) no hay un kilometro entero al 13% ni aunque te subas ladera arriba.
Y te daba el coco para pensar eso y regularte.......***** como vas yaso. Yo solo pensaba en bajarme y tirar el cartelito por el barranco...jaja como para pensar si iba a km vencido
El Yaso es mucho Yaso y espero verle por allí para que me ayude con la tachuelina esa de los Lagos jajajajajaj, después de hacer ayer 200 km esta hay que hacerla con una pata vendada si no tiro la bici barranco abajo jajajajaj. Saludos y suerte para tod@s.