A mi también me daban ganas de arrancarlo!!!!!! Y sobrado no iba, por eso cuando vida el 13% me dije: Quietorllllll, que este km e muuuu duro y te hace pupita diodenal!!!!!! ---------- Mensaje añadido a las 21:59 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:58 ---------- 200 km? Bufffff Vas sobrado!!!!!!
Yo no llegué a tiempo para la inscripción (y eso que lo tengo al lado de casa, pero entre que no tenia la bici nueva y que estaba con una vieja pues...) pero alli estaré con la banda de gaitas tocando desde el balcón del ayuntamiento el Asturias Patria Querida en la salida (en primicia os lo adelanto jajaja) Aplaudid algo eh, que no se diga! Un saludo y os veré por arriba también!
La de ayer fue: Trapagaran-Zorroza-Sodupe-Gordexola-Peña Angulo-Quincoces de Yuso-Villasana de Mena-Balmaseda-Artzentales(aquí me cruce con Alex)-Guriezo-Islares-Castro-El Haya-La Arena-Sestao y Trapagaran. 7h20min, aire de cara desde La salida del túnel de la Peña Angulo. Pd:espero verte por allí ok.
Me encanta esta foto, en la edición del año pasado habia peleas por estar a la sombra de este árbol, casi me quedo yo tambien con la solera que pegaba
Una cosa, ¿sabéis alguien en qué consiste la asistencia mecánica de la organización?...es por no llevar la bomba...
jajajajja seras mamon..... hasta luego hasta luego hasta luego hasta luego hasta luego hasta luego hasta luego hasta luego hasta luego hasta luego hasta luego hasta luego hasta luego hasta luego hasta luego hasta luego hasta luego hasta luego hasta luego hasta luego hasta luego hasta luego hasta luego hasta luego hasta luego hasta luego hasta luego hasta luego hasta luego hasta luego hasta luego hasta luego hasta luego hasta luego hasta luego hasta luego hasta luego hasta luego hasta luego hasta luego hasta luego hasta luego hasta luego hasta luego hasta luego hasta luego hasta luego hasta luego hasta luego hasta luego hasta luego hasta luego hasta luego hasta luego hasta luego hasta luego hasta luego hasta luego hasta luego hasta luego hasta luego hasta luego hasta luego hasta luego hasta luego hasta luego hasta luego hasta luego hasta luego hasta luego hasta luego hasta luego hasta luego hasta luego hasta luego hasta luego hasta luego hasta luego hasta luego hasta luego hasta luego hasta luego ;b
jooooe que guapo...yo solo he subido por ahi en bici en lagos 2009 (no se veia un carajo...vaya, que iba subiendo y no sabia ni donde me estaba metiendo! me orientaba por la altimetria que tenia en la cabeza) . este año si hace bueno voy a flipar mirando parriba jajaja lo mismo digo, no me acuerdo de na!! solo del ruidillo de mi 34 X 27, que rozaba con los radios jejeje...y este año llevo "solo" 39 X 29. aunque estoy mas fuerte a ver que tal...
el ke vaya justo de desarrollo lo va flipar! lo digo por los neofitos, el año pasado vi a más de 100 hacer la cucaracha. jaja! no sera por las veces que lo voy diciendo...
***** luilli como te quiere harek!!!Yo la ultima vez fue en el 2009 y me la casque con un 39/25. Y me retorcí igual que una culebra.Este año llevo compact a ver que tal!Tampoco llevo muchos kms pero bueno entrenar se entrena y aqui siempre pillas puerto para entrenar.Pero bueno poco a poco....
Alguien me puede decir donde encontrar el recorrido para importarlo a mi Garmin 500?? Gracias y un saludo!
A 4 días vista, los del tiempo anuncian sol y nubes, poca probabilidad de lluvia y temperatura más que agradable con 26º máx. 14º min.
Yo las veces que he ido siempre he tenido la sensación de que no estaban bien medidos. Incluso llegué a pensar que estaban hechos en un sentido (decreciente) y los habían puesto en el sentido contrario.
http://connect.garmin.com/activity/34318286 Esta es del año pasado, es el intervalo 1 luego tengo la bajada tb. Te la puedes descargar desde aquí
El añoapsado si que estaban mal pero casique prefieroque esten mal a bien porque llegar ala huesea ver el cartel de casi14% junto al cartel de cuesta dela huesera noes muy recomendable..jajja
Con tal de que no nos llueva que haga lo que sea. http://www.accuweather.com/es-ar/es/asturias/cangas-de-onis/details5.aspx http://www.eltiempo.es/cangas-de-onis.html http://www.infometeo.es/el-tiempo/cangas-de-onis/35294/proximos-dias Saludos