Bueno Toni, espero que al final te animes y puedas venirte... Ya te comentaré de alguna manera los findes que baje a Valencia. Ahora estoy repleto de compromisos aquí en Madrid y se viene Nata estos findes... Un saludo.
que va! pasa que hay el año pasado me quedó algo pendiente este año no pongo pie al suelo a no ser que me salga el corazón por la boca, que entonces habrá que recogerlo de todas formas espero ir allá por febrero (si alguien va que avise) o así por eso de ir recordando lo que me espera :?así tb voy más mentalizada tú este año, bueno, esta temporada, con los cinco sentidos en la carretera!! mucho cuidado!! pero sin miedo!! y si hay que frenar un poco antes de tomar una curva pues frenas y vía, vale?
Jajajaja. Claro, claro... Si hace falta frenar lo haré. ¿En febrero? ¡Uf! Ahí si que te garantizo el tiempo que te vas a encontrar: agua, niebla, fresco y unos eurillo también me apostaba a que ves nieve muy, muy cerca. Hasta luego.
¡Que tú eres gallega! Ya sabes que en el norte, hasta que la primavera no está bien llegada, el tiempo puede ser cualquier cosa. Si dispones de tiempo para esa excursión, yo me plantearía acercarme cuando las previsiones sean aceptables. Vamos, que un martes-miércoles ya sabes cómo va a hacer el fin de semana. Hasta luego.
Como dicen por aquí, el tiempo en Lagos en Febrero, Marzo e incluso Abril, puede ser de todo tipo. Desde estar la carretera cerrada por Nieve y temperaturas en el alto bajo cero, a 10 - 15º como por ejemplo este año que subí a principios de Marzo!. Es impredecible a medio y largo plazo. Si se quieres subir un sabado, mirate las predicciones incluso hasta el viernes anterior!!,
fijo que iran en aumento campeon., esto ya sabemos todos que es una droga.....no conozco a nadie que ame este deporte y no tenga MONAZO. jajajaja. Por cierto no descarto ir por vitoria un fide mas adelante a ver a joseder y podriamos vernos para dar un rulo por aquellas preciosas tierras....lo tengo en mente. un abrazo.
Bueno, pues iremos a por la cuarta. Como siempre "tranquilos" hasta pie de Lagos y a partir de ahi y si hay fuerza, a darle duro.
Tranquilos????? como sea como el año pasado que se salio más que a tope....parecia aquello los últimos kilometros de la Milán San Remo.
Nati, haz caso al tío Harek y a todos los demás... En febrero es literalmente un suicidio. Malas condiciones casi fijo. O frío, o nieve, o niebla, o lluvia, o todo a la vez.... jejeje!!! Un saludo.
Aquí es como en Sabi, hasta Mayo, no te puedes acercar por la zona, si lo que buscas es escaparte de lluvia, frio, nieve,.........