neng, este año, no nos vemos ni en foto!!!! es ke tienes muchos frentes abiertos!!! y por cierto ,el ultimo frente, parece interesante...
Ya nos veremos en alguna jajajaja frentes frentes notengo muchos ,solo agenda ocupada jajaj cual es el ultimo???? NOse ya conincidiremos en alugn marchas u ke????
Acabo de llegar de rodar in poco y el tiempo se ba portado bien,nuboso pero temperatura ideal la carretera seca y el viento justo esperemos que mañana siga así,he visto ya a muxa gente por ahí dándole un poco al pedal...de la bici se entiende jeeje...bueno hasta la tarde ahora toca comida con la parienta y luego siesta y giro!!!!
Me voy para allaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! Me llevo el sol conmigo, a ver si mañana nos acompaña!!!!!
¡Arrancando los motores! Se pone en marcha la expedición castreña a la bendita tierra asturiana. Partimos con ilusión y ganas de pasarlo bien, esperemos volver contentos y no como el año pasado. ¡Suerte a todos! Hasta luego.
Suerte mañana en los Lagos y cuidado con las caídas hasta llegar al primer puerto que el año pasado hubieron varias. Lo mismo en la bajada del citado primer puerto (Robellada, Tornería, Mazuco o como lo quieran llamar .. ) Saludos
suerte a todos mañana , espero que nos acompañe el tiempo. HAREK ESTE AÑO SIIIIII!!! nos vemos chavalote.
Muchisimas gracias Fran,solo desearos que lo paseis fenomenal y que no tengamos que lamentar ninguna baja mas, asi que despacito que quiero disfrutar de vosotros dentro de nada.......pasarlo muy bien...un abrazo para todos.
mañana nos vemos!!! que el tiempo nos deje disfrutarla. Ahora mismo la niebla me acongoja un poco....
Bueno,en general la gente forera muy bien en los Lagos,notocias del amigo COMESO. Alvar un tiempazo 52 minutos en la subida,muchisimas gracias por el detalle del mensaje y la dedicatoria,ERES UN GRAN AMIGO.
Yo hoy ha sido mi primera clasica de los lagos. Y ***** se hace duro. Al final 4:06 y el 701 de la general.. he sufrido com mi 34x23...
En mi caso objetivo cumplido, marcha terminada sin ningún problema incidencia, como parte positiva que lo disfrute mucho, la negativa que sufrí demasiado en los lagos, mucho mas de lo que tendría que ser normal. Dar las gracias a la organización, salvo algún detalle poco importante, estuvieron de 10.