Bueno.desde aqui quiero dar las GRACIAS a todos los foreros que quisieron hacerse la foto con esa pancarta. MUCHISIMAS GRACIAS CAMPEONES. Y por supuestisimo al AMIGO COMESO,por llevarla siempre en la maleta.
Un saludo para todos los foreros. Con algunos coincidí en la foto. Y un especial recuerdo para CHANO.... te llamaré... (no sabía nada de lo tuyo, me informó Alvar en Cangas, te llamaré). Como es habitual iré colgando videos a medida que los prepare. De momento... Salida y tramo hasta avituallamiento de Porrúa. El video es un poco largo. He estrenado nueva cámara y he simulteaneado escenas con las de la otra que también he utilizado. [video=youtube;OIOdYmTFQ7I]http://www.youtube.com/watch?v=OIOdYmTFQ7I[/video] NOTA.- Cuando comienza a reproducirse el video, por defecto, lo hace a 360p., se ve al final de la barra de progreso. Situando el cursor sobre 360 se puede seleccionar mejor resolución 480 ó 720 (ésta en HD), pero es posible que el video se vaya deteniendo mientras descarga Ha quedado bien?....
Que pasa Manolo....***** cuanto tiempo sin saber nada de ti,me alegro de saber que todo va bien....haber si coincidimos en alguna.....el video buenisimo. Un abrazo.
Muy bueno, te felicito, ademas el vídeo tiene muy buena calidad.:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap
Alberto, amigo... Que grande eres... Que orgulloso tiene que estar tu padre de tí... Enhorabuena campeón, eres un crackkkkkkkk... Que ganicas de volver a veros. Besitos a Mertxe.
ya queda poco, Tere, ya queda poco. El viernes pre QH estamos. Me alegro que te gustase. El alma me pedia escribir eso.
Bueno pues yo también muy contento. También me he sacado la espina del año pasado que una avería me dejó en el avituallamiento a los pies de Lagos. Me he tomado la marcha con mucha calma y la verdad es que he disfrutado como una enano. HAce dos años conseguí llegar arriba, pero iba tan sumamente ****** que no recordaba nada de la subida y este año mucho más fresco he flipado con la dureza de este puerto. Hice buena parte de la marcha con Alvar, hasta pasar por la rotonda de la santina momento en el que el puso el turbo y adios muy buenas. Cuando acababa de acabaar el descenso de la huesera( subiendo) vi a Yaso, que ya bajaba y me imaginé el tiempazo que debió hacer, En el último km de subida vi a A,pelayo ( ese nº1 era fácil de ver). Yo iba con equipoación de la selección española de futbol con el nº10 y mi nick escrito en la espalda. En definitiva, dentro de lo que he podido entrenar por mi reciente paternidad estoy muy contento, el año que viene volveré, intentando salir un poco más adelante para sufrir un poco más.Ahora a por el Soplao.
Adjunto otro nuevo video, esta vez de la subida y descenso de Tornería. NOTA.- Cuando comienza a reproducirse el video, por defecto, lo hace a 360p., se ve al final de la barra de progreso. Situando el cursor sobre 360 se puede seleccionar mejor resolución 480, pero es posible que el video se vaya deteniendo mientras descarga [video=youtube;WiO3hByFbSc]http://www.youtube.com/watch?v=WiO3hByFbSc[/video] Próximamente La Robellada, La Huesera, Lagos, etc... Saludos a todos