No si Alfonso a mi tampoco me esperó....que cuando él subía y yo bajaba, eeeeehhhhh!!!!!.....jajaja!!!! perdón!!!... creo que fue al revés cuando yo subía él bajaba...y me pegó un grito que por poco me voy al prau con le vaques...jajaja!!
Me alegro que este año la hicieras sin contratiempo alguno...sabes que en el avituallamiento ese me acordé de tí. El año pasado hablé contigo cuando la avería creo que era del cambio.
Si Pedro, se me rompio/rompieron la patilla del cambio. Si que me acuerdo, la verdad es que el año pasado en esos momentos no estaba para mucha conversación. He visto que vienes a mi tierra para hacer el soplao, espero poder saludarte. Venga saludos.
Algunas de las que hice encima de la bici, por si reconoceis a alguien que no sea yo mismo, je, je....
Fotos de la cicloturista y del final. Este año a uno de los nuestros se le ocurrió invitarse a unas cervecitas en el mesón que hay al lado del lago Ercina, un pelín más arriba de todo.... y la verdad es que fue un acierto para el buen día que nos esperaba en la cima de los lagos de Covadonga