Me gusta hacer más de 300 km a la semana, pero como el horario del curro es muy inestable con 1000 al mes me conformo... Un saludo.
Con 1.000 al mes voy servido, eso sí a partir de Marzo y cuando el tiempo lo permita hay que meter puertecillos. Salu2
Pues el año pasado me planté allí practicamente con 10.000, así que este año voy a ver si llego con 11.000 kms. Hasta luego.
En ello estoy. Desde primeros de mes: 413 kms. Poco a poco. Porque yo pongo los contadores a cero después del descanso de Octubre, o sea que empiezo a contar desde Noviembre. Hasta luego.
Alfonso, me parece que en cuanto llegue el primer puerto, ya ni te veo, eso si es que te he visto antes.
Yo creo que gano a Harek, seguro...mi coche llega alli con mas de 11mil contando desde Noviembre...jajajajajaja
Entonces, no son tantos desde principios de año.:qmeparto Ya me había asustado. :loco unky Saludos máquina
Yo llevo, ahora, 13000 kms. Esperemos que, desde ahora, no me dejen hacer tantos. ;-) El año que fuí a Lagos, el 2008, llegué con poco más de 8000 y, éste hubiera llegado con alrededor de 5000. Es que, os gastais cada kilometrada........... Bufffffffffff
yo desde el uno de enero hasta el dia de hoy 8088km. a lagos llegue con 1700km ( el 13 de abril tuve un percance con el coche que me tuvo parado un mes + o - )