Yo lo que hago es kilómetros de temporada (En noviembre pongo el cuenta a 0), no del año, pero bueno creo que si todos los años haces lo mismo da igual.
Yo de normal, no hago un parón total. Como mucho, aflojo en kilometraje y, hago un rodaje suave por unos meses. Por ello, me resulta más cómodo, poner el cuenta a 0 con el nuevo año.
ya pero tu vives en la zona de valencia,no??? si vivieras en el norte y encima en la costa como yo,ya verias como tenias q parar de entrnar aunque no quisieras,ja,ja,ja lo digo por la climatologia. aqui llueve de 365 dias,366,ja,ja,ja
Pues aqui hoy 20º y un solete de vicio....mmmmmmm y he salido de Madrid con 5º, hasta mi coche estaba congelao!!!jajajaja Toni, somos unos privilegiados!!jajajaja Pues ale, el contador a cero el 1 de Enero, a ver como salen las cuentas ;-)
Jajajaja. Tienes razón. Los del Norte, ¿nos tienen envidia?:saltador Fuera de bromas. Pues si, aquí somos unos privilegiados. Aquí es raro que llueva varios días seguidos. Si no sales hoy, que no ha sido el caso, pq llueve, ya saldrás mañana. Saludos a los del Norte, eh. Y a l@s "privilegiad@s" ;-)
En vitoria o mas conocida como Siberia Gasteiz llueve de noviembre a abril fijo... y los demas meses... hay que rezar jajaja, es la pua que tiene vivir aqui pero tb tenemos muchos puertos, que por lo menos algo es algo...y una cosa... en Lluvia vamos genial jajaja
Qué ganas tengo ya de bajar a Valencia para pasar un finde con buenas temperaturas. Aquí en Madrid empieza a hacer una rasca considerable.. Un saludo.
pues nos volveremos a ver en lagos alfonso esta marcha es de las fijas, ademas me debes la fotuca en la cima que lo sepas.
pues como para gustos los colores.................jajajaja, y cada maestrillo tiene su librillo.... yo lo que hago es que mi ultima cita importante suele ser en septiembre, luego paro un poquito y pongo el cuenta a 0 en octubre. por eso algunos cuando voy por abril y me preguntan....cuantos llevas para los lagos ....y digo pues unos 4000, dicen ostiassss, claro es que de octubre a enero igual han caido ya 1500 jejejejeje, y rodillo, que para que os voy a engañar....yo si que salgo todo lo que puedo....en fin vaya rollo os he contado.
Si señor alguien que no miente jajaja, no eres de esos que dice... yo entrenar??? que va... y luego te quitan hasta las pegatinas jaja. yo tb salgo todo lo que puedo!