jaja grande comeso!!!! yo el domingo con -2 graditos sali!!! despues de la Qh de este año ya no hay dolor!!!
oye campeon, mantenme informado de cuando se habre el plazo de inscripcion....creo que he leido que ya esta o dentro de muy poquito. pd. seguimos poniendonos las pilas por aqui., este año el 22 salida con la barakaldesa, el 29 kdd en tordesillas....en febrero....fijo a la guipuzcuana con el amigo kantxe....y alguna que surgira y luego ya marzo......a partir de abril......sin parar. ya te contare. un abrazo.
El boletin de inscripcion ya se puede descargarse de la pagina. Y la inscripcion, en efecto se abra el lunes 17 de Enero.
Nos tendremos que dar prisa, aunque m intención es apurar algo más de tiempo por si sale algún imprevisto.
ostiassssssssss, te has inscrito ya alberto? yo pensaba en febrero o asi ....pero visto esto......bufffff.
que envida pedro.............umhhhh, has visto cuanto amigos tengo por aqui ehhh, que si a la altura del tubo de escape, que si grandullon, que si me recaliento...jajajajaja. que grandes sois, en el fondo me quereis muchisimo que lo se yo...jajajaja. nos vemos en lagos., bueno a alguno antes...jajajaja.
Eeeeehhhh..... GOLPE DE PEDAL - FUIGITIVE TEST TEAM en los LAGOS!!!. Se puede pasar el mirador de la Reina a plato??.